Teléfono ContaPlus

Lleva las facturas y el pago de nómina de tu empresa llamando al Teléfono de ContaPlus, que aparecerá en este renglón. Disfruta una asesoría en contabilidad y gestión laboral para empresas. Adquiere un Sage Control Horario y lleva un control de la participación de los empleados dentro de tu empresa.

Llama al Teléfono Gratuito ContaPlus

Para que puedas activar algunos de sus productos de gestión contable y para empleados, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de la empresa. Notifícale si quieres recibir una asesoría en contabilidad para despachos o sobre uso de su programa de gestión laboral.

  • Teléfono de ContaPlus: 900 878 902
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 15:00
  • Dirección: Avenida de Europa, 19, planta 1, 28108 Madrid España

Un contacto con el centro de Atención al Cliente ContaPlus

Si deseas entender cómo funcionan los productos que ofrecen, puedes contactar al departamento de atención al público. Al otro lado de la llamada o del canal de comunicación, estará un asesor experto en contabilidad, gestión laboral y gestión del tiempo dentro de las empresas. También puedes e escribirle a través de sus redes sociales, por si no deseas hablar con el asesor directamente.

Otra opción a parte del asesor, es la sección de preguntas frecuentes dentro de la página web. Este es un servicio muy útil para que resuelvas tus dudas por tu propia cuenta.

  • ¿La asesoría tiene un coste aparte de los productos?
  • ¿La primera asesoría me puede salir gratis?
  • ¿Los descuentos aplican solo para los primeros 6 meses?
  • ¿Los cursos vienen con la compra de los productos Sage o es aparte?
  • ¿Efectúan asesorías o cursos fuera del país?

Aprende a gestionar tu empresa

En vista de la problemática que presentan muchas empresas a la hora de gestionar y administrar sus ambientes laborales, Contaplus ha diseñado una serie de productos que ayudan a llevar un mayor control de sus ganancias o recursos. En la siguiente lista conocerás un poco de dichos productos.

  • Gestión contable: la mayoría de las empresas tienen un objetivo claro de cómo ganar dinero y de cómo gastarlos para crecer, sin embargo, a la hora de llevar un control de las ganancias o pago de impuestos, la historia es totalmente diferente. Por esa razón, la empresa ofrece un producto llamado Sage 50, el cual te permite llevar un control en la facturación, pedidos, proveedores, gestión de cobros, entre otros.
  • Empleados: otro de los recursos importante en una empresa, aparte del dinero, son los empleados, debido a que esta es la fuerza que lleva hacia adelante a tu empresa y en muchas ocasiones la cara de la misma. Para que lleves un control de sus vacaciones, ausencia por retiros y cursos en el exterior, puedes adquirir el programa de Sage Control Horario.
  • Control laboral: otra cara de la moneda cuando se refiere a los empleados, es el pago que reciben por ayudarte a levantar tu empresa. Para que controles la nómina, pago, jubilaciones puedes comprar el producto de Gestión Laboral de Sage.
  • Cursos: a primera instancia, el manejo y control de estos programas puede ser un poco aterrador, pero todo esto se debe al desconocimiento del mismo, lo cual ha llevado a la empresa a impartir una serie de cursos para atacar esta necesidad. Estos te dan consejos y  prácticas de cómo manipular dichos programas.

La trayectoria detrás de la gestión contable

Este software fue creado en España para 1985 y fue absorbido posteriormente por lo que se conoce hoy como Grupo Sage. Este es un apoyo para el personal contable, debido a que le permite gestionar sus labores con mayor facilidad, a través de cálculos y revisión rápida de los datos. Inicialmente fue rechazado múltiples veces debido a que los precios eran elevados, hasta que decidieron evaluar mejor las necesidades y ofrecer productos con una mejor relación calidad-precio. SP Contaplus fue la primer versión del programa y para 1990, recibió buenas críticas y vendió alrededor de 75.000 copias.

Hoy en día es conocido como Sage 50 y es uno de los programas más utilizados en el país y ha impulsado la informatización en el mismo. Cuentan con servicios adicionales como SP FacturaPlus y SP NóminaPlus. Para obtenerlo es necesario cancelar el monto mensual establecido por la compañía, debiendo especificar para cuántos usuarios serán y así obtener el impuesto a pagar.

La página principal

La compañía te apoya con su sitio web a la hora de que comprendas de qué van sus productos. De igual forma, te permite conocer las tarifas con sus respectivos descuentos, al mismo tiempo que puedes darle al botón de comprar para adquirir sus programas. Así como muchas empresas, esta te permite conectar con sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, dejándote los enlaces directos hacia estas.

Deja un comentario