Teléfono Coren

¿Buscas el Teléfono de Coren? En este artículo podrás localizarlo para solicitar cualquier producto del sector agrícola, huevos, pollos, piezas y más. También puedes preguntar por empleo o por distribuidores Coren.

Teléfono Gratuito Coren

Emplea el número de la fábrica para contactar con los Servicios centrales, exportación, administración central y recursos humanos. Además, puedes comunicarte con las otras sucursales y productoras del Grupo Coren como Nobafrigsa, Frigoríficas del Louro y Agroindustria.

Atención al Cliente Coren

Para ponerte en contacto con la empresa puedes utilizar el teléfono de sus oficinas centrales. También puedes rellenar el formulario con tu consulta y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • Información general
  • Distribuidores
  • Departamento de ventas

Productos de Coren

Todos los productos de Coren son 100% gallegos, los cuales producen e industrializan exclusivamente en Galicia. En al actualidad los mismos se comercializan en más de medio centenar de países de los cinco continentes. Además, su éxito se debe al firme cooperativismo, en el que todos los socios participan en una gestión socialmente responsable.

  • Pollos de Corral: En Coren fueron pioneros en al recuperación de la crianza tradicional en condiciones de máximo bienestar, en al que los pollos disfrutan de salida libre a los campos gallegos, criándose totalmente libres de estrés. Además, reciben una alimentación completamente vegetal a base de maíz. Esto es la clave para ofrecer el sabor y al textura de siempre. El pollo de Corral es el auténtico pollo campero, criado en Galicia por granjeros de Coren en granjas con salida al aire libre y alimentación 100% vegetal.
  • Huevos: Coren produce exclusivamente huevos camperos proveniente de gallinas criadas con salida al aire libre y alimentación 100% natural a base de cereales, principalmente maíz de al mejo calidad. Es por esto que los huevos de Coren son como los de antes, de color intenso, sabroso y sobre todo naturales.
  • Ecológicos: Los pollos de Coren cuentan con una producción ecológica, alimentación 100% procedente de la agricultura ecológica gallega a base de cereales. También crían 81 días al libre en Villalba, lugo. Además, cuentan con una raza seleccionada de plumaje rojo tradicional.
  • Selecta: Lo cerdos de Selecta nacen y se desarrollan en Galicia con un Crianza tradicional, durante al menos 6 meses. Estos son cuidados pro sus granjeros con mimos especiales. Además, su raza seleccionada que favorece la infiltración de grasa con un elevado % de ácidos grasos mono insaturados y su alimentación natural con castañas que contribuyen a una carne tierna, jugosa y sabrosa.

Acerca de Coren

El origen de Coren se remonta a mediados de los años 50, cuando los americanos promueven en Europa la avicultura orientada al mercado. En 1959, contactan con el gerente de Uteco Ourense, D Eulogio Gómez Franqueira, y le proponen un plan, el cual era crear 20 granjas de 5 mil pollitos. En aquella Galicia varada por la extrema pobreza del rural y la emigración el Doctor Eulogio Gómez Franqueira creyó que era posible vivir dignamente del campo y pus en marcha aquel proyecto. Por lo cual ofrecer un producto de la máxima calidad ha sido el objeto del trabajo en Coren desde su nacimiento hace ya más de 50 años. Esta búsqueda constante de la excelencia les ha sido clave, lo cual ha permitido que crezcan hasta situarse como la mayor cooperativa agroalimentaria de España.

Coren actualmente es todo un grupo líder referente en los mercados de avicultura, porcino y vacuno. Todo el empeño de Coren se dirige a satisfacer a los consumidores garantizándoles que puedan llevar a su mesa los mejores productos. Por ello, fueron pioneros en implantar sistemas de trazabilidad que avalan al compleja seguridad en al cadena alimentaria, aplicando exhaustivos controles de calidad en cada fase del proceso productivo.

Canales alternativos de información

En Coren ofrecen una plataforma en su sitio web para ofrecer soluciones y sus productos a los clientes. Además, puedes contactar con la fábrica a través de sus varias formas que encontrarás en este sitio.

Deja un comentario