Teléfono Cortizo

A través del Teléfono de Cortizo puedes obtener información sobre productos, ventanas, y solicitar presupuesto. También puedes hacer consultas, pedir asesorías y remaches.   

Teléfono Gratuito Cortizo

Emplea el número de la empresa para solicitar información sobre sus diversos formatos de ventanales para proteger tu casa. Además, puedes consultar sobre instalación y mantenimiento.

  • Telefono de Cortizo: 981 804 213
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00h.

Atención al Cliente Cortizo

El departamento de atención de Cortizo atenderá todas tus peticiones y solicitudes de información. Esto podrás hacerlo mediante el teléfono de la sede central. o escribiendo un correo electrónico. Mediante esto puedes consultar sobre sus productos y hacer sugerencias.

  • Asesoramiento
  • Productos
  • Inspiración
  • Red de tiendas
  • Contacto

Ventanales y productos de metal

Cortizo es conocida por eso el primer fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio y PVC para los sectores de la arquitectura y la industria en España. De esta forma se sitúa como una de las empresas líderes el sector en Europa.

  • Asesoramiento: En Cortizo podrán proporcionarte toda la información necesaria para analizar los parámetros importantes en la elección de su cerramiento. También las ventanas les protegen del frió, del calor, también del ruido, impidiendo la entrada de aire y agua al interior de las estancias. Además, aportan luminosidad y les permiten protegerte de posibles intrusos que quieran acceder a la vivienda.
  • Fundición: Para poder producir las miles de toneladas al año que normalmente producen cuentan con procesos de fundición y reciclabilidad ilimitada del aluminio. Esto se realiza en las 2 plantas de refundición en Asturias y Padrón A Coruña. La misma cuenta con una capacidad de producción de 43 mil toneladas. En ella puede e encontrarse laboratorios con espectómetros de emisión. Además, cuentan con la posibilidad de aleaciones personalizadas y diámetros de palanquilla distintos.
  • Soluciones a medida: Cortizo le ofrece soluciones personalizadas de alto valor añadido. También ponen a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán ala hora de far forma a sus proyectos. El conocimiento técnico les permite ofrecerte soporte avanzado desde las primeras etapas de desarrollo del producto.
  • Sectores: Los materiales de cortizo y su actividad han sido determinantes para diferentes sectores de la sociedad como por ejemplo  en el sector de transporte pro su ligereza, resistencia al corrosión y buen aspecto. Esto hacen del aluminio de Cortizo un material imprescindible en el sector del transporte.
  • Calidad: La calidad del producto final de Cortizo se basa en los estrictos ensayos realizados en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales así como por sus personales técnicos.

Acerca de Cortizo

Cortizo se posiciona en la actualidad como el primer fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura en al Península Ibérica. También como referente europeo del sector. Ventanas Cortizo cuentan con diferentes sedes como la sede central en Padrón, España, o en Eslovaquia, Polonia, Chemillé, Manzanares, Canarias, y fundición Asturias.

La capacidad de producción de Cortizo está estimada en 74 mil toneladas al año, siendo que cuenta con 9 prensas de extrusión, 4 plantas de lacado, 2 plantas de anodizado, 2 plantas de brillo químico, una fundición y planta de mecanizado. También posee dos almacenes, un centro tecnológico y área de logística. Además, dedica e invierte sus esfuerzos en investigación para estar a la vanguardia en tecnología. Para llevar a cabo con su trabajo cuenta con 3.697 trabajadores y una presencia en 60 países.

Sitio Web

Para más información puedes consultar la página web donde están los catálogos de productos, ventanas, PVC y material de arquitectura. También puedes consultar a su equipo de atención mediante sus redes sociales.

Deja un comentario