Teléfono Covalca

¿Buscas el Teléfono de Covalca? en este artículo podrás localizarlo para obtener información sobre sus líneas de negocio, marcas, productos y servicios de venta y distribución de alimentos. También puedes recibir asesoría o encontrar empleo.

Teléfono Gratuito Covalca

Mediante el número del holding podrás tener acceso a la compañía, sus diferentes líneas de negocio y marcas. Además, puedes enviar tus comentarios y reclamaciones por sus servicios.

  • Teléfono de Covalca: 938 490 773
  • Dirección: Ctra. Barcelona, Puigcercda km 25.6, 08403, Granollers, Barcelona.

Atención al Cliente Covalca

Para cualquier pregunta o si deseas, puedes visitar las tiendas. Además, la mejor manera de contactar con el equipo de asistencia al consumidor es a través del correo electrónico. En la empresa tratarán de responder en menos de 24 horas para que puedas hablar con la persona adecuada. También puedes emplear el teléfono o enviar un escrito rellenando el formulario disponible en la web.

  • Información de holding
  • Envíos y distribución de productos
  • Precios
  • Reclamaciones y sugerencias

Productos y supermercados de calidad

En Covalco la calidad y el servicio son sus premisas. Con sus más de 1 mil tiendas en todo el territorio nacional, ofrecen colaboración y asesoramiento constante para garantizar la máxima rentabilidad a sus clientes, así como el mejor servicio, marketing, gestión de surtidos, promociones, gestión comercial y más.

  • Coaliment: El supermercado de proximidad de carácter familiar que apuestan por la compra saludable. En estos encontrarás un gran numero de productos etiquetados según criterios de saludabilidad. Todo ello respaldado por el OSVA, observatorio de la Salud Dr Carles Vallbona de al Fundación hospital.
  • Tradys: Supermercado de conveniencia que están ubicados en núcleos urbanos. Estos disponen de un tipo de surtido que permiten cubrir toda la cesta de al compra y apuestan por la marca blanca, con una imagen moderna y atractiva. La mayoría de ellos con apertura las 24h adaptada al ritmo de las zonas donde están ubicados.
  • Comerco: En sus líneas de negocios encontrarás aquella donde desarrollan el modelo  de Cash&Carry. También atienden a profesionales de hostelería, alimentación colectividades y detallistas. Además, ofrecen al comodidad agilidad y proximidad suficiente par ue los más de 40 mil clientes sientan Comercio como su propio almacén.
  • Comarket: En estos supermercados de formato Cash& Carry están ubicados en todos tipos de núcleos urbanos. Además, cuentan con un amplio surtido donde su principal estrategia se asienta en el precio. También poseen precios mayoristas para profesionales y el público en general. Por otro lado destaca en especial su producto fresco y la tarjeta de fidelización para sus clientes.
  • Vitem & Co: En Vitem & Co encontrarás un nuevo concepto de supermercado donde puedes realizar una compra saludable tanto para ti como para tu bolsillo. También cuentan con una gran variedad de productos frescos así como una amplia sección de productos ecológicos y de proximidad.

Sobre Covalca

La historia de Covalca se remonta a hace más de 80 años y desde entonces han estado en constante expansión, gracias a la confianza de sus clientes. Actualmente son una de las referencias en el mercado minorista y mayorista en España. El 21 de Marzo de 1930 el fundador Josep Saperas comienza la actividad en un pequeño establecimiento de ultramarinos de Granollers, Barcelona. En 1972, amplió su negocio adquiriendo varios comercios bajo el nombre comercial Saperas VéGé. Posteriormente en 1979 se unifican todos los establecimientos bajo la marca Coaliment, de esta forma se amplia su cobertura y adquiere la cadena de e supermercados Centi. Poco después nacen las enseñas Timys Cronos y Bon Mercat convirtiéndose así en unos de los mayores distribuidores de alimentación de Cataluña.

En 1995 nace el Holding de Distribución Covalco S.A desde donde se centralizan la expansión y la mejora del servicio a los clientes. Al año siguiente nace la marca propia Coaliment que junta con la ya establecida marca Cascales, pasando a reforzar el surtido de referencias. Además, se asocia con la sociedad Castillo del Barrio pasándose a llamar Coaliment Andalucía. Con esto logra ampliar su cobertura en toda al zona sur con al enseña Bon Mercat.

Sitio web

La página web del holding posee toda la información de las distribuidoras y supermercados pertenecientes al consorcio. También puedes contactar con la empresa y obtener más información a través de este medio, empleando el correo electrónico o el formulario de contacto.

Deja un comentario