Teléfono Creditea

Disfruta de las ofertas que te da la vida llamando al Teléfono de Creditea que localizarás en este artículo. Compra desde una casa hasta un yate solicitando un crédito personal. Realiza una compra de último a través de créditos rápidos.

Teléfono Gratuito Creditea

Llama a la empresa financiera para que solicites un crédito rápido y aplaques un antojo de último minuto. De igual manera, podrás solicitar créditos personales que te permitan realizar postgrado. Consulta métodos de pago y los intereses que te cobrarán.

  • Teléfono de Creditea: 902 201 232
  • Dirección: avenida de la Albufera 153. 28038 Madrid
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 21:00

Atención al Cliente Creditea

Contacta con el servicio de asistencia, que te ayudarán a resolver todas tus dudas. Pregunta por los requisitos para solicitar un crédito y el tiempo en que este se hará efectivo. Déjales comentarios en sus redes sociales si quieres establecer un contacto vía online.

Si te encuentras en un proceso de investigación y comparación de productos, sería conveniente que recorras la sección de preguntas frecuentes. En ella obtendrás la información que necesitas para dar el siguiente paso.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un crédito online y un crédito rápido?
  • ¿En cuánto tiempo se hace efectivo  un crédito online?
  • ¿Qué requisitos debo poseer para optar por un crédito personal?
  • ¿Qué hace Creditea?
  • Si soy extranjero ¿puedo optar por un crédito?

Créditos de primera                    

Creditea es una compañía que otorga créditos online, rápidos y seguros, donde sus clientes son los mayores beneficiados. Alcanza tu futuro soñado con tan solo solicitar algunos de sus servicios. En pocos momentos también serás testigos de sus beneficios.

  • Personales: la compañía hace realidad tus sueños de mudarte con tu pareja a través de un crédito personal. Si eres mayor de 18 años podrás solicitar el crédito de hasta 5000€ y pagarlo en 36 meses. Si en cualquier momento quieres devolver el préstamo, puedes hacerlo y no recibirás cobro de intereses alguno.
  • Crédito Online: en un mundo tan globalizado no es de extrañar que puedas solicitar créditos a través de internet. Entra a su sitio web, ajusta la barra del monto y adquiere un crédito online. Este se hará efectivo en la brevedad posible y podrás devolverlo en 36 cómodas cuotas. Lo mejor de todo es que no incurrirás en gastos de gestión.
  • Créditos Rápidos: en el transcurrir del día siempre te verás en la necesidad de hacer una compra, de la cual no tenías previsto y ofrece una buena oportunidad en precio. Bueno, solo debes llamar a la empresa y solicitar un crédito rápido  que te ayudara a solventar esa compra inesperada. Estos tienen las características de no poseer intereses.
  • Seguros: la empresa te ofrece un seguro de créditos en caso de que no puedas pagar las cuotas. Si estas hospitalizado, te encuentras discapacitado o incluso si has fallecido el seguro responderá por ti.

Hasta los créditos tiene ofertas

Desde el 15 de junio, la compañía financiera emitirá productos con los 5 compromisos de Creditea, los cuales constan de:

  • Un seguro por si falleces
  • 3 meses sin pagar cuotas si pierdes tu trabajo
  • Un mes sin cuotas
  • La fecha de cobro puede ser cambiada
  • 30 días sin compromisos

Años de créditos a tu lado

Es una empresa especialista en el sector Fintech, perteneciente al grupo International Personal Finance Digital Spain S.A.U. Esta busca facilitar la solicitud y pago de créditos adecuados, de forma flexible y responsable. Debido a la confiabilidad en los procesos y a la calma que transmite al usuario, ha conseguido 3 millones de estos en la región europea.

Entre los servicios que ofrecen esta la línea de crédito, con un límite de hasta 5000€, para ser pagados en cuotas de hasta 36 meses. También están los Seguros Calma, estos confieren protección de accidentes y pagos.  Por medio de su web, se pueden solicitar los productos deseados. Para ello debes tener ingresos de al menos 700 mensuales, estar fuera de listas negras por incumplimiento de pago, además de que el nivel de deudas sea mínimo o nulo.

La ventaja del internet

Con solo entrar a su página web tendrás la oportunidad de solicitar cualquiera de sus créditos. Tu mismo lo solicitaras y lo adquirirás sin salir de tu casa. Conocerás los compromisos Creditea que se ven envuelto en cada uno de sus créditos. Tendrás accesos a su sección de preguntas frecuentes y al servicio de atención al cliente digital. Recibe asesoramiento financiero a con el personal capacitado de las cuentas de Facebook e Instagram.

Deja un comentario