Teléfono Cunext

Emplea el Teléfono de Cunext para conocer los productos de cobre y aluminio, así como transformaciones y variantes de aplicación. Además, puedes encargar piezas, hacer envíos y presupuestos. También podrás recibir información sobre su método Cunext Lean System.

Teléfono Gratuito Cunext

Podrás contactar con un asesor a través del número de la siderúrgica para consultar sobre sus productos metálicos de cobre, aluminio y piezas. También tendrás a disposición cualquiera de las oficinas en tu localidad.  

Atención al Cliente Cunext

Con el teléfono del servicio de atención, podrás contactar con su sede central para hacer llegar tus consultas, requerimientos y reclamaciones sobre sus productos y servicios. También tendrás la opción de rellenar el formulario de contacto disponible en la web, con la consulta que quieras realizar al departamento correspondiente.

  •  Administración
  • Comercial alambrón
  • Trefilería
  • Perfiles y encintados
  • Atención y resolución
  • Coberturas

Cobre, aluminio y piezas de accesorios

En Cunext encontrarás una gran variedad de productos metálicos de cobre, aluminio y aleaciones. También  piezas y accesorios para diferentes sectores.

  • Cobre: Una de las especialidades de Cunext se produce a partir del cobre electrolítico de alto grado, mediante un proceso de fundición, colada y laminación en continuo. También en el catálogo encontrarás las características de los productos estándar. De igual forma producen otros diámetros y aleaciones en función a las necesidades de los clientes.
  • Productos para aleaciones y recubrimientos electrolíticos: Dentro de  esta categoría de aplicaciones podrás tener acceso a piezas más especiales para joyería, galvanotecnia y aleaciones.  Además, ofrecen ánodos de cobre, planchas, cátodo de cobre y lingotes de cobre.
  • Semi elaborados, hilos y planos: En Cunext cuentan con una amplia gama de secciones y composiciones para cualquier campo como hilo planos en pancakes y rollos, hilos planos estañados, barras de cobre, hilos planos y cables. Todo estos pueden suministrarse aislados mediante distintos tipos y configuraciones de encintado.
  • Aluminio: Cunext fabrica alambrones de aluminio mediante procesos de fundición colada continua y laminación. Dentro de sus catálogos te ofrecen las variantes de alambrón y ánodos de aluminio, así como toda la información relacionada con aleaciones, diámetro nominal, peso, normativas, tratamiento y dimensiones.
  • Trefilería: En la sección de aluminios te ofrecen productos útiles de aplicación como conductores flexibles de aluminio para la industria del automóvil, así como una amplia gama de productos específicos. También encontrarás productos para la industria agrícola, como una amplia gama de productos específicos para un gran rango de aplicaciones mecánicas.
  • Piezas y subconjuntos: Cunext se especializa en la fabricación de pequeños lotes, hasta grandes series de piezas y subconjuntos de cobre y aluminio, así como sus aleaciones. También te ofrecen soluciones que cumplen plenamente con los requisitos de producción de sus clientes.

Grupo Cunext

Desde la fundación de la Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas, SECEM en 1917, Cunext se ha dedicado principalmente a la transformación del cobre, introduciendo el tratamiento del aluminio en 2015, con la finalidad de seguir avanzando y afianzarse en el suministro de soluciones relacionadas con la transmisión de energía, datos y señales. De esta manera, Cunext Group está presente con sus productos en industrias como la del automóvil, telecomunicaciones, energía, ferroviaria, construcción y entre otras. También posee una empresa especializada en la producción de alambrón, hilos y cables flexibles de aluminio y aleaciones Travar Tec .

En Cunext Copper Industries han implantado el Modelo Cunext Lean System en todas sus plantas de fabricación. Un modelo de producción propio basado en la aplicación de las técnicas Lean Manufacturing, mundialmente conocidas y aplicadas con éxito contrastado en numerosas industrias de todo tipo. Además, las bases de este modelo están orientadas a la detección del no valor y su eliminación en la reducción del lead time y stocks. Teniendo como objetivo la estandarización y la mejora continua en todos su proceso, tanto industriales como de gestión, con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes.

Canales alternativos en la web

En el sitio web podrás informarte sobre los diferentes productos que ofrece la compañía. También podrás descargar el catálogo de productos, para ver la variedad de piezas y aleaciones posibles. Además, puedes hacer llegar tus consultas y reclamaciones a través de sus formas de contacto.

Deja un comentario