Teléfono Cupra Born

Aquí podrás localizar el Teléfono de Cupra Born para obtener información sobre el modelo Born, comprar un vehículo y encontrar tu concesionario más cercano. También puedes informarte sobre sus servicios de taller puntos de recarga e instalación.

Teléfono Gratuito Cupra Born

A través del número del concesionario podrás consultar con Servicios de movilidad, Cupra responde y asistencia en carretera.

  • Teléfono de Cupra Born: 900 100 113
  • Dirección: Departamento de Atención al Cliente, Autovía A2, Km 585, Martorell, Barcelona.

Atención al Cliente Cupra Born

Para gestionar tus peticiones puedes contactar con asistencia al cliente a través del teléfono, atenderán tus consultas y solicitudes. También se pueden poner en contacto contigo dejando tu número o a través del correo electrónico.

Modelos de coches eléctricos

El Cupra Born es un vehículo prototipo actualmente no está disponible para la venta y pendiente de homologación. Los precios visualizados en la web son meramente orientativos y pueden variar. También pueden variar las fechas, colores y datos técnicos que se mencionan en la misma. Además, todos los datos e información que se mencionan  son provisionales pudiendo estar sujetos a cambios.

  • Autonomía Real de un vehícul Cupra Born: Al igual que los vehículos de combustión, el consumo de un vehículo eléctrico, y en consecuencia la autonomía, variará en función del uso y la orografía de la carretera. Si el uso es del 100% urbano, la autonomía tras una carga del 100% será mayor, ya que se recupera mucha energía al frenar. Por otro lado, si el uso es 100% en carretera, la autonomía será menor, ya que los vehículos electricos consumen más energía a velocidades más altas. Esta autonomía tambien puede variar dependiendo del uso del climatizador.
  • Carga del Cupra Born: Aquí puedes cargar el nuevo Cupra Born en Casa, en la carretera o cuando llegues a tu destino. Recargar en casa en un enchufe convencional o con un cargador doméstico. Además, si cargas tu Cupra Born fuera de casa, puedes utilizar los puntos de carga públicos de AC o los cargadores públicos de DC o carga super rápida.
  • Tiempo de Carga: En esta sección definen los tipos de cargas y su tiempo, cargar el Cupra Born puede llevar desde unos minutos hasta algunas horas.
  • Soluciones de Recarga: Aquí ncontrarás en el Cupra Charger con su oferta de instalación en la web de Cupra. Para más información, puedes consultar con tu Cupra Garage más cercano.
  • Dimensiones: El nuevo Cupra Born tien una longitud de 4322mm, un anchura de 1809 mm y una altura de 1537m con un peso de 2260 kg.

Cupra Born

El Cupra Born es un vehículo prototipo eléctrico y deportivo que actualmente está siendo probado. Este pertenece a la marca Cupra, una nueva marca de coches que busca entender la deportividad, redefiniendo el arte de conducir a través de experiencias de conducción innovadoras. Estas están diseñadas para los que ellos consideran verdaderos amantes de los coches en el mundo. También poseen una experiencia conocida como Cupra Master usando canales tradicionales o digitales para contactar con sus clientes.

Este vehículo es único en su categoría siendo el primer Cupra 100% eléctrico, suma de movilidad sostenible y tecnología de vanguardia. Es una apuesta atrevida con un diseño emocionante y perteneciente a líneas deportivas. El diseño ofrece una experiencia de conducción perfecta gracias a las funciones digitales de última generación. También cuentan con una gran línea de diseño. Los ingenieros ofrecen una experiencia al volante con un diseño deportivo y ágil. Además, toda la línea tiene asignado una serie de accesorios clásicos de Cupra.

Información en la web

Para mas información puedes consultar el sitio web del concesionario, donde encontrarás las especificaciones técnicas del Cupra Born dentro de la sección de especificaciones. También puedes obtener información sobre los puntos de recarga más cercanos.

Deja un comentario