Teléfono Dazn

Disfruta de las peleas más emocionantes de boxeo llamando al Teléfono de Dazn, el cual encontrarás en este apartado. Pasa una tarde entretenida con tus amigos observando los encuentros más candentes de la UFC. Revive las peleas por medio de documentales y shows entretenidos.

Teléfono Gratuito Dazn

En el actual 2021, la compañía no cuenta con un número telefónico al cual puedas reportar tus quejas. Sin embargo, posee otros canales de comunicación como los correos electrónicos, sus redes sociales y el chat de su página web. Todos estos te servirán para iniciar la suscripción en la plataforma streaming.

  • Dirección: Reino Unido.

Atención al Cliente Dazn

Realiza un contacto con el servicio de atención al consumidor para hacer cancelaciones o reclamaciones. Consulta por próximas peleas que no se encuentran en su calendario de programación. Déjales comentarios a través de sus redes sociales para que establezcas un contacto en la brevedad posible.

La página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes interactivas para resolver todas tus dudas. Puedes apoyarte en las consultas anteriores o hacer preguntas nuevas.

  • ¿Dónde puedo corroborar las próximas transmisiones?
  • ¿Debo estar suscrito para acceder al calendario de programación?
  • ¿Cuánto es la tarifa mensual para disfrutar de la plataforma de streaming?
  • ¿Qué tipo de deportes transmiten?
  • ¿La plataforma ofrece promociones y descuentos en días festivos?

Empieza a ver tus deportes favoritos

¿Te gustaría pasar una tarde agradable junto a tus amigos? Crea una cuenta en la plataforma streaming para que disfrutes todo el contenido de  peleas de boxeo y artes marciales mixtas junto a ellos. Además, tendrás la oportunidad de ver documentales y shows referentes a estas. Descubre más detalles de la plataforma en los siguientes párrafos:

  • Suscripción: el primer paso que deberás realizar para disfrutar de todo el contenido de la plataforma, es por medio de la apertura de una cuenta Dazn. Entra a su página web y dirígete a la opción de nueva suscripción para crear la cuenta.  La suscripción tiene un costo de 1,99€ al mes y tendrás acceso a todas las peleas, shows y documentales al respecto.
  • Servicio estrella: el principal producto que te ofrece la compañía es la transmisión de peleas de boxeo, documentales y shows referentes a estos. Las peleas serán transmitidas en vivo y archivadas por si no puedas verlas en el momento de su transmisión.
  • Programación: la página de Dazn cuenta con una plataforma de programación, la cual te muestra la emisión de próximas peleas, shows y documentales según la fecha y la hora del día. Esto ayudará a organizarte dentro de tu jornada laboral.
  • Dispositivos: una vez adquirida la suscripción podrás disfrutar del contenido a través de varios dispositivos. Smartphone, tablet, Smart TV, laptop y ordenadores de mesa son algunos ejemplos. Lo importante es que siempre mantengas una conexión a internet.

Un largo tiempo en emisión

Creada como una plataforma de transmisión en vivo en el área de los deportes. Pertenece al grupo Perform Group y su primera aparición se dio en el año 2016 es países como Australia, Alemania, Japón y Suiza. Ese mismo año adquirió el derecho de transmitir la Premier League británica para los países antes mencionados. Consecutivamente fueron adentrándose en diferentes televisoras de varios países, llegando por ejemplo, a España en 2019. Acá se encargarían de las emisiones de MotoGP, UFC, Euroliga y de igual forma, la Premier League.

La forma de acceder a DAZN es en primer lugar disponiendo de internet, además contar con dispositivo Smar Tv, Apple TV, iOS, Android, Amazon Fine, entre otros. También puedes hacerlo por medio de ordenadores, empleando Chrome, Firefox y Edge, así como a través de consolas como PlayStation 4 y 5 y, Xbox One y Series X. Debes regístrate por medio del sitio web o App, así disfrutaras del contenido por un buen precio y dónde desees.

Conoce su plataforma digital

El principal medio del que se vale la compañía para que disfrutes tus peleas es por medio de su página web. Accede a esta para que estés al día con toda la programación qué ofrecen. Utiliza su chat online para aclarar dudas antes de iniciar la suscripción. Síguelos en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para conocer noticias y breves reseñas de las peleas. Sin embargo, si eres una persona un poco descuidada, solo debes descargar la aplicación móvil para que empieces a recibir notificaciones de los próximos encuentros.

Deja un comentario