Teléfono Dcoop

Mediante el Teléfono de Dcoop podrás contactar con la cooperativa para solicitar información sobre sus aceites, aceitunas, vinos, leches, quesos, cárnicos y almendras. También puedes consultar sobre asociaciones y sus familias colectivas.

Teléfono Gratuito Dcoop

Emplea el número de la cooperativa para contactar con sus agentes de venta y consultar sobre sus productos agrícolas como vinos, aceitunas, quesos y almendras. Además, podrás ponerte en contacto con la sede social, sección de aceites, vinos, ganadería, frutos secos, crédito y departamento financiero o al departamento comercial.

  • Teléfono de Dcoop: 952 841 451
  • Dirección: Ctra. Córdoba s/n Apartado 300, 29200 Antequera, Málaga.

Atención al Cliente Dcoop

Para hacer llegar tus consultas, dudas e inquietudes puedes emplear el teléfono del departamento de atención al consumidor. También puedes enviar un correo electrónico o rellenando el formulario disponible en la web y seleccionar el asunto o motivo de tu consulta, ya sea para contactar con un departamento específico o hacer llegar tus reclamaciones o quejas por la calidad del producto.

  • Consumidores
  • Socios
  • Comerciales
  • Petición de Colaboración

Aceitunas, vinos y cárnicos

Desde Dcoop ofrecen a sus clientes y consumidores una gran variedad de productos agrícolas, desde el aceite producido de forma tradicional, aceitunas con una de la elaboraciones más cuidadas y vinos con una herencia centenaria. También ofrecen almendras, cárnicos, leche y queso de cabra.

  • Aceites: Miles de familias agricultoras unidas viven al ritmo que le marcan sus olivos, siguiendo una tradición familiar heredada de padres a hijos.  Todo esto para ofrecerte un aceite fruto de todo ese esfuerzo y dedicación, siendo la confianza la recompensa que puedas darles . Además, buscan mantener sus olivos bajo certificación, controlando los dias fríos, calurosos o cuando llueve.
  • Aceitunas: Cada una de la marcas que comercializan desde el Grupo DCoop tiene su propio perfil y características. Esto es, en función de la variedad de aceituna predominante y la zona de producción en las que se elaboran. Además, todas ellas cuentan con características en común.
  • Vinos: Desde cientos de años acompañan a sus vides, manteniendo un legado heredado de padres a hijos para producir los vinos singulares que te ofrecen. También decenas de variedades y denominaciones de origen. Por lo que DCOOP cuenta con diferentes marcas para vinos monovarietales, ecológicos, vinos de mesa, sangrías y zumos de uva ecológicos. Dentro de sus productos de vino cuentan con vinos producidos en viñedos de la Mancha. A partir de las diferentes variedades de uva que cultivan y envasados con las marcas Dominio de Baco y Abadía de Baco.
  • Leche y queso: Por su naturaleza alimentaria, cuentan con agricultores que elaboran otros productos como leche de cabra, queso de cabra, cárnicos y frutos secos, principalmente almendras. La mayoría de estos productos los comercializan a graneles y no pueden ofrecerlos directamente.

¿Conoces la cooperativa Dcoop?

Dcoop es una gran cooperativa agroalimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos, los cuales trabajan juntos para ofrecer sus producciones. Desde sus orígenes apuestan por la mejora continua de la calidad de sus productos, junto con la innovación tecnológica y la trazabilidad, el control desde el campo hasta el envasado. En 1973, se crea la Cooperativa Sierra Norte de Sevilla y la Cooperativa Orujera Interprovincial de Fuente de Piedra, la más antigua de las doce cooperativas de segundo grado fusionados. Posteriormente en 1979, se constituye Aceitunas de Mesa de Córdoba S,A, germen de la futura Cooperativa Arcosa, estableciendo su fábrica en Monturque.

En 2018 se presenta en Madrid la nueva Dcoop S. Coop en un acto multitudinario que reúne a más de 500 personas de toda España. Principalmente decenas de agricultores y ganaderos de las cooperativas asociadas al grupo. Dcoop aspira a convertirse en la cooperativa agraria líder española y situarse entre las primeras europeas. También Dcoop adquiere a Cargill su participación en Mercaóleo. Actualmente en 2019, pone en marcha la partidora de almendras, la nueva bodega de almacenamiento de aceite en Antequera y comienzan a operar las fábricas de industrialización de leche de cabra.

Información en la web

Visita la página web de la cooperativa para informarte a detalle sobre los productos alimenticios que ofrecen, hacer un pedido, una visita guiada o hacer llegar una consulta. También puedes ponerte en contacto con su equipo de atención a través de sus redes sociales, al igual que estar enterado de sus nuevos lanzamientos o productos. Además, podrás suscribirte a sus Newsletters para recibir más información sobre sus productos agro.

Deja un comentario