Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre

¿Te has quedado sin gasolina en el medio de la nada? Llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre que aparecerá en este apartado. Solicita una asistencia en grúa si tu vehículo ha quedado averiado. Solicita un carro en sustitución para que no dejes de hacer las diligencias del día.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mapfre

En caso de que necesites una asistencia en cerrajerías para tu vehículo, solo debes llamar al teléfono de la compañía de seguros. De igual forma, para solicitar un cambio de neumático y reparación del vehículo en el sitio.

  • Teléfono de asistencia en carretera Mapfre: 918 366 490
  • Horario: todos los días las 24 horas del día.
  • Dirección: carretera de Pozuelo, 52. Majadahonda, ESPAÑA 28222.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mapfre

Si deseas conocer la planilla de apoyo que presenta la compañía, tienes que establecer un contacto con el servicio de atención al asegurado. Estos te indicarán las opciones que tienes en caso de quedar varado en la carretera y los protocolos a seguir para no perjudicar a los demás conductores. También puedes escribirle a través de sus redes sociales por si eres una persona habituada a este ambiente.

Otra opción que ofrece el servicio es la página de preguntas frecuentes, la cual está para asistirte las 24 horas del día.

  • ¿El servicio asistencia en la carretera está vigente para todo el país?
  • ¿El servicio funciona las 24 horas?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta para el servicio asistencia en la carretera?
  • ¿El servicio de asistencia en carretera cubre los daños de otro vehículo?
  • ¿Ofrecen servicios sanitarios en caso de una lesión por un accidente?

Conoce las opciones

La mayoría de los seguros de vehículos de Mapfres poseen una cobertura de asistencia en la carretera. Este ofrece un apoyo en caso de que no puedas continuar tu viaje. Continúa leyendo los siguientes párrafos para mayor información:

  • Neumático: una experiencia muy agradable es recorrer el país en carretera, ya que esta te ofrece la oportunidad de disfrutar los paisajes del camino, pero también existe el riesgo de que quedes accidentado por una llanta pinchada. En caso de que hayas sufrido la pérdida de tu neumático y no puedas cambiarlo, solamente debes llamar al teléfono de asistencia en la carretera para que los expertos asistan al lugar.
  • Grúa: uno de los servicios de asistencia que mayormente se usa es la solicitud de una grúa. Solicítala para que remolques tu vehículo hasta el taller más cercano o hasta tu domicilio.
  • Sustitución por coche: imagina que tienes que salir en carretera porque debes llegar a un evento importante, pero en el camino el vehículo se ha accidentado y no puedes repararlo. En este caso puedes solicitar un coche de sustitución para que los expertos te lleven un vehículo hasta el lugar y continúes tu viaje sin problemas.
  • Gasolina: otro de los casos más comunes en donde el servicio asistencia en la carretera se ve activado, es cuando tu coche se ha quedado sin gasolina. Con una simple llamada el servicio de asistencia responderá a la situación para llevarte el preciado combustible.

Varias décadas de respaldo en la carretera

Este servicio es impartido por MAPFRE ASSISTANCE, una empresa de seguros y reaseguros, creada en 1986 en España. Su objetivo era dotar de «asistencia» a los vehículos y sus propietarios ante cualquier situación imprevista. Al siguiente año dieron el primer paso para la internacionalización, promoviendo sus servicios en Portugal y Venezuela. Entre 1990 y 1995 lograron establecerse como una corporación independiente además de expandirse hacia América, África y otros países Europeos. Para 1997 deciden reinventarse, y comienzan a ofrecer teleasistencia, telemarketing, protección a las tarjetas de créditos, seguros para viajes, entre otros. También tenían opciones para gestionar accidentes y obtener servicios de salud en dichos casos.

Esta empresa en su trayecto ha adquirido muchas otras que la han posicionado en una de las mejores en su ámbito, por tal motivo se les otorgó el ITIJ Award en 2005. Entre sus adquisiciones están, Abraxas, Road America Motor Club, Nuovi Servizi Auto y Canadian Roadside & Recovery INC. Esta última estaba especializada en la asistencia en carreteras, servicio que aún ofrece MAPFRE ASSISTANCE. En caso de necesitarlo, es posible solicitarlo a la hora de asegurar tu vehículo, lo que te facilitaría ayuda para tu coche con solo una llamada, estés donde estés. En el presente, es reconocida como una empresa de presencia mundial, con más de 1000 socios y alrededor de 100 millones de beneficiados.

La página web

Accede a la página web de la compañía para que conozcas muchas opciones de asistencia. En el sitio web también podrás conocer e informarte de cuáles son los seguros que poseen esta cobertura. De igual manera, si quieres estar al día con los protocolos de seguridad a la hora de quedar accidentado, solo debes seguirlos en Facebook. Descarga la aplicación móvil para que solicites el servicio desde tu teléfono inteligente.

Deja un comentario