Teléfono de Bimba y Lola

Recorre el parque o pasea a tu perro vistiendo una ropa cómoda y accesible llamando al Teléfono de Bimba y Lola, el cual podrás localizar en este renglón. Compra suéteres, botas, botines, bisutería, bolsos, sudaderas y carteras desde tu teléfono móvil.

Teléfono Gratuito Bimba y Lola

Levanta el teléfono y establece un contacto con los agentes de la moda para recibir un asesoramiento en ropa de temporada. Solicita stilettos, sandalias, collares, anillos, entre otros. Si te ha llegado una prenda en mal estado, siempre puedes hacer una devolución.

  • Teléfono de Bimba y Lola: 886 441 147
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: estrada Peinador – Os Valos 127, 36415 Mos, Pontevedra, España.

Atención al Cliente Bimba y Lola

Por medio de su página web podrás utilizar el servicio de atención al cliente, el cual te permitirá hacer reclamaciones. De igual manera, tendrás la opción de solicitar un reembolso y en todo caso una devolución gratis, por correo o privado. Otra manera de contactarlos es por sus redes sociales, déjales tu correo por un mensaje privado y espera a que te escriban.

Para agilizar el proceso de conversión, la compañía ha diseño a una página de preguntas frecuentes, la cual se encuentra en crecimiento constante.

  • ¿Cuánto tiempo pasa hasta que llegue el paquete hasta mi domicilio?
  • Si ya he usado la prenda ¿Puedo devolverla?
  • ¿En todos los países funciona la tienda online?
  • ¿Debo pagar un monto extra si deseo que el envió se haga en forma de regalo?
  • Si realizo una devolución ¿Recibo de vuelta todo el dinero que he invertido?

Una tienda para deleitar

La compañía de la moda cuenta con un repertorio de ropa y accesorios, que te ayudará a construir una marca de seguridad y confianza con cada paso que des. Bolsos, carteras, vestidos, zapatos, suéteres y bisutería son algunos de los productos  que ofrece y que conocerás más a continuación:

  • Ropa: a donde sea que planees ir este fin de semana, la compañía te dará el apoyo en vestuario para que estés a la altura del ambiente. Compra en sus tiendas físicas o de forma online, abrigos, chaquetas, sudaderas, vestidos, camisetas, pantalones, faldas, y más.
  • Zapatos: a menos que seas un hippie, no puedes llegar a tu destino estando descalza. Compra los zapatos más cómodos y accesibles del mercado a través de su tienda online. Escoge entre botas, botines, deportivos, sandalias y más.
  • Bolsos: una mujer siempre tiene que estar lista ante toda situación y eso con lleva un Bolso. Compra bolsos Bimba y Lola de estilo bandolero, pequeño, shopper, mini, mochilas, riñoneras, de piel y nylon.
  • Accesorios: la compañía se encuentra preparada para cualquier tipo de clima y eso lo demuestra a través de sus accesorios. Ordena guantes, bufandas, pañuelos, sombrillas, gafas de sol, y toallas.
  • Devoluciones: desde el inicio, la compañía siempre deja en claro una cosa, las devoluciones siempre están permitidas. Así que, si te ha llegado algo que no era lo que pediste o si te llego, pero en mal estado, siempre podrás devolverlo.

Aprovecha todas sus ofertas

La plataforma digital siempre recibe prendas de ropa, zapatos y accesorios nuevos y, para mantener un inventario dinámico, ha elaborado un plan de ofertas y descuentos. Recorre su tienda online y disfruta descuentos desde 20 al 70% en todos sus artículos.

Una mirada al pasado con Bimba y Lola

Es una marca comercial fundada por Uxía y María Domínguez en 2005. Tienen un equipo de profesionales en el área de la moda, inspirados en ofrecer las mejores opciones a sus consumidores. Cuentan con su propia web, a la que ingresan millones de usuarios. Ahí puedes decidir a través de las descripciones de los productos, cuál se adapta mejor a tus gustos y presupuestos. También han desarrollado una App, que facilita las selecciones y las compras.

Sus comienzos se dieron en el país vasco y poco a poco ha vencido sus fronteras. Cuentan con presencia en 16 países, en los diferentes continentes, mencionando, Reino Unido, Portugal, México y Seúl. Además estos contienen aproximadamente 275 tiendas físicas y con ansias de abrir muchas más. Ofrecen diversas prendas, desde suéteres, camisetas y zapatos, hasta guantes y accesorios para el cabello.

Compra vía internet

Entra a su página web y ordena todo tipo de artículos para vestir, desde camisetas sencillas hasta zapatos ligeros. Si deseas trabajar con ellos, rellena el formulario con tus datos básicos y espera que te contacten. Si quieres conocer más sobre consejos de moda y nuevas tendencias sigue sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Envíale regalos a tus amigos por medio de la aplicación móvil.

Deja un comentario