Teléfono Deal Spain

Para hacer un pedido de videojuegos puedes usar el Teléfono de Deal Spain y contactar con la tienda. Además, puedes consultar sobre envíos, pedidos, reembolsos y cancelación.

Teléfono Gratuito Deal Spain

Mediante el número de la tienda podrás contactar con un encargado para obtener información sobre los productos o indicar algún problema con el envío.

  • Teléfono de Deal Spain: 902 053 701
  • Dirección: Cerrillo, 8 Almeidinilla 14812.

Atención al Cliente Deal Spain

El equipo de atención de la tienda recibirá todas tus consultas y pedidos a través del teléfono de línea directa. Además, cuentas con un correo electrónico y sus redes sociales con las que puedes contactar para solicitar información sobre como hacer un pedido, plazos de entrega, precios y cualquier otro productos adicional en el que estés interesado.

  • Información General
  • Pedidos de videojuegos
  • Cancelación y reembolsos
  • Métodos de pago

Videojuegos y accesorios

En Deal Spain podrás encontrar un surtido de videojuegos y accesorios para consolas los cuales podrás encargar desde la web.

  • Embalaje: Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 12:00 h de un día laborable serán enviados ese mismo día. Los realizado después de esta hora serán enviados al siguiente día laborable. Deal Spain no puede establecer la hora de entrega de los servicios de envíos, esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso podrá garantizar una hora de entrega determinada. Además, el cliente debe renunciar a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes.
  • Envíos: Deal Spain realiza envíos de todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 12h en días laborables. Así como con el embalaje Deal Spain no puede establecer la hora de entrega de los envíos, ayude dependerá de la empresa de transporte que haga el servicio. El importe de los gastos de envío variará en función de la zona de envío indicada. Para envíos a toda España las condiciones de envío y facturación son según la normativa vigente por ventas nacionales. También para islas canarias según normativa vigente por ventas de material a las Islas Canarias.
  • Políticas de Devoluciones: Según lo establecido en la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra online debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador de aquellos comprados off line. Por ello es que poseen diferentes políticas.
  • Cancelación: El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Deal Spain y recibir el reembolso de su dinero siempre que se haga dentro de los 7 días de su recepción.

Acerca de Deal Spain

Deal Spain es una empresa española joven y dinámica creada en el año 2011. Esta que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en diferentes puntos geográficos de España, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos sus clientes. Además, Deal Spain ha nacido para ser una de las tiendas online más importantes de España. Por ello son una nueva empresa con una filosofía moderna de trabajo que se adapta al día a día gracias a las nuevas tecnologías y que huye de so trámites lentos y tediosos. Aunque sean una empresa joven, su equipo está formado pro personas de distintos perfiles con más de 15 años de experiencia en cada uno de los sectores.

El principal objetivo de Deal Spain es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad precio para poder conseguir la confianza del cliente. Por ello, intentan disponer de stock suficiente de los productos más demandados para servir pedidos en 24 horas, o en caso de no disponer del stock necesario, suelen informar al momento indicando la fecha de entrega aproximada para que sea le cliente quien decida que hacer con su pedido. Además, sus valores se centran en la confianza, transparencia y profesionalidad.

Sitio web

Accede a la página web para encontrar más información sobre videojuegos, accesorios y consolas. También puedes enviar tus comentarios, reclamaciones o consultas sobre sus servicios a través de sus redes sociales.

Deja un comentario