Teléfono Decathlon

¿Necesitas el Teléfono de Decathlon? Aquí lo podrás encontrar. Esta tienda de artículos atléticos te ofrece todo para esquiar, escalar, jugar fútbol, y muchos deportes más. También encuentra más formas de contactar con la empresa para buscar asesoría, formas de pago, etc.

Teléfono Gratuito Decathlon

Los números que están a continuación te permitirán contactar con la empresa. De esta forma, podrás realizar consultas de servicios en tienda, pedidos, cambios, devoluciones y más. Además, en otra sección te proporcionaremos todo lo necesario para contactar por otros medios diferentes a esta compañía.

  • Teléfono de Decathlon: 900 100 903
  • Seguimiento de pedidos: 916 248 130
  • Soporte técnico Domyos: +34 608 928 088
  • Otro: 914 843 981
  • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas
  • Dirección: calle Salvador de Madariaga, s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Atención al Cliente Decathlon

Decathlon ofrece muchas formas de atención a los usuarios. En caso de que necesites realizar consultas sobre el estado de los pedidos o solventar dudas, puedes llamar a sus asesores. Además, en su página web encontrarás múltiples formas de conseguir información online. Incluso, lograrás localizar una tienda específica y contactar directamente con esta. Podrás gestionar facturas, conocer los métodos de pago, de envío o realizar compras. En dicho sitio web, conseguirás todos los pasos a seguir necesarios para realizar un cambio, compra, devolución, etc.

Por otra parte, podrás escribir directamente a la empresa a través de su correo electrónico, Facebook y Twitter. Por estos medios, lograrás realizar consultas de cualquier tipo, realizar sugerencias o simplemente contactarlo para lo que desees relacionado con la tienda. También estarás al tanto de futuras programaciones o servicios disponibles. Aunado a esto, la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás:

  • ¿Cómo puedo consultar los puntos de mi cuenta Decathlon?
  • ¿Qué necesito hacer para un cambio o devolución en tienda?
  • He realizado un pedido online y quiero hacer un cambio o devolución ¿cómo solicito una recogida en mi domicilio?
  • ¿Cuáles son los métodos de envío de los pedidos online?
  • ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña para poder acceder a mi cuenta?
  • ¿Cuándo veré los puntos de mi pedido reflejados en mi cuenta?

Tiendas Decathlon

Esta tienda les permitirá a los usuarios conseguir todo lo necesario para poder desenvolverse lo mejor posible en el ámbito deportivo. Aquí encontrarás todo para una lista gigante de actividades atléticas. Podrás conseguir artículos de gran variedad para baloncesto, alpinismo, danzas, jiu jitsu, patinaje sobre hielo, y muchos otros más. Los productos contarán con la más alta calidad y se ajustarán a los requerimientos de cada entrenamiento. De esta manera, con las prendas más adecuadas podrás realizar deportes extremos como buceo, ciclismo, winsurf, etc. Por ejemplo, si practicas surf, las camisetas serán con buena ventilación, secado fácil, protección solar y más. Igualmente, la tienda también ofrece:

  • Moda sostenible: porque siempre hay que cuidar el planeta. Son ecodiseñados y con el mejor estilo de moda deportiva.
  • Clica y recoge: podrás realizar esta actividad en las tiendas Decathlon. De esta manera podrás realizar las compras vía internet y tendrás la oportunidad de recogerlas en menos de 1 hora gratis. Para esto, necesitaras una cuenta personal, luego seleccionas el producto y pagas con tarjetas, Bizum, transferencia bancaria, Paypal y más.
  • Entregas: posteriormente a tu compra, revisa cuál es el método que más te favorece para que tu pedido llegue intacto.
  • Tarjetas de regalo: es un método muy útil, puedes introducirle el saldo que desees para luego obtener beneficios.
  • Cambios o devoluciones: para esto necesitarás seguir una serie de pasos. Sin embargo, todo el proceso será sencillo y rápido.

Por otra parte, podrás realizar más actividades, en estas tiendas. Ofrecen eventos streaming diarios en horarios estipulados, con participación de personal calificado. En resumen, esta compañía ofrece múltiples servicios para mantener un estilo de vida saludable.

Descuentos

La empresa en estos momentos ofrece las últimas unidades disponibles con descuentos de un 40%. Puedes encontrar zapatos, ropa y accesorios de diversos deportes.  

Reseña histórica de Decathlon

Es una hipertienda donde venden y distribuyen artículos deportivos. Está caracterizada por la creación de marcas propias de excelente calidad para cualquier actividad física. Fue creada en Francia en 1976. Sin embargo, pocos años más tarde abre sus nuevas tiendas en Alemania y España.

De esta manera, Decathlon se expande por el mundo, pues también llega a Reino Unido y EE.UU. Sin embargo, el negocio estadounidense estuvo un poco turbio y fue obligado a cerrar. Pero, años más tarde regresa en San Francisco. También contaba con sucursales en América del Sur, cerradas luego por crisis económicas de los países. Actualmente, la tienda posee más de 1300 tiendas distribuidas alrededor del planeta.

Vías para contactar

Fácilmente contacta con la tienda a través de sus números disponibles, e-mail, redes sociales y sitio web. Por lo tanto, encontrarás múltiples vías para resolver tus dudas, inquietudes y más.

Deja un comentario