Teléfono Delta Air Lines

Descubre una mejor manera de viajar llamando al Teléfono de Delta Air Lines que localizarás en este renglón. Reserva vuelos a tus destinos favoritos desde la página web. Realiza Check in desde su aplicación móvil y evítate largas colas.

Teléfono Gratuito Delta Air Lines

Sin importar la hora o el lugar, siempre podrás hacer la reserva de tus vacaciones, solo debes llamar a la aerolínea para aportar los datos correspondientes. En cambio, si ya has hecho la reserva, pero tienes una nueva planificación, puedes cambiar la fecha de despegue.

  • Teléfono de Delta Air Lines: +1 800 221 1212
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: P.O. BOX 20980. Departament 980. Atlanta, GA 30320-2980

Atención al Cliente Delta Air Lines

Gracias al contacto con el departamento de atención podrás hacer reclamaciones o comentarios de los servicios que ofrece. También podrás reportar el extravió de tu equipaje para conocer el paradero de este. Déjales un mensaje en sus redes sociales para consultar los requisitos de viajar con mascotas.

Visita la sección de preguntas frecuentes y conoce las consultas anteriores. Lo más probable es que alguien ya haya hecho la pregunta que piensas hacer.

  • ¿Cuáles son los requisitos de viajar con mascotas?
  • ¿Puedo viajar con el pasaporte vencido?
  • ¿Existe un descuento si viajo con niños?
  • ¿Puedo pedir una devolución el mismo día que voy a viajar?
  • ¿Es posible realizar la confirmación días antes de la fecha de despegue?

Deléitate con sus servicios de primera

Existen muchas formas de viajar, pero no todas con servicios tan completos como los de Delta Air Lines. Desde el check in a través de la App hasta reservas de hotel, son algunos de los servicios que podrás aprovechar y conocer más a continuación:

  • Reserva: cuando decidas tomar unas merecidas vacaciones, siempre tendrás que pasar por un proceso de planificación, el cual te llevará hasta la reserva de los billetes de avión. Realiza una reserva por medio de la página web, la app o en algunas de las oficinas autorizadas. Indica la cantidad de personas que viajarán, el origen, el destino, la fecha y la clase. Esta última podrás hacerla por Basic Economy, Main Cabin, Delta Confort +, First Class, Delta Premiun Select o Delta One.
  • Check In: justo cuando llegue la fecha de abordar que dará inicio a la tan esperada aventura, deberás realizar un paso muy importante para mantener todo en regla. Realiza la confirmación o el Check-in cuando ya estés en el aeropuerto por medio de las taquillas asignadas para tal fin. Otra manera, es a través de la app o  la página web, solo debes indicar el número de tarjeta de crédito con que hiciste la compra o el código del pasaje y, la planilla de embarque se generará automáticamente.  
  • Agencias de viaje: la aerolínea cuenta con un servicio de asistencia para vacaciones por medio de su agencia de viajes. Visítala para que planifiquen todas tus aventuras por ti. Esta poseen todos los datos que hay que saber de hoteles, actividades turísticas y más.

Casi un siglo de ejemplo aéreo

Tuvo un inicio muy peculiar. Desplegó como una empresa de fumigación aérea en 1924 bajo el nombre de Huff Daland Dusters. Trabajó para extender sus servicios en el territorio nacional estadounidense y para 1927 se introdujo en Perú. En 1930 su denominación fue cambiada por Delta Air Corporation y posteriormente da inicio al tráfico de pasajeros propiamente, una flota pequeña y con vuelos solo dentro de USA. Es para 1934 que adquiere su nombre actual, Delta Air Lines. Con la llegada de la guerra se ofrecieron apoyar a las milicias, aportando aviones, servicios técnicos y de entrenamiento para aviones y pilotos, respectivamente.

Evidentemente cuentan con una larga transcendencia y experiencia en el sector de aerolíneas. Se le atribuye la implementación pionera de vuelos programados, rutas hacia el Caribe y vuelos sin escalas. Gozan de alianzas con diversas aerolíneas, hecho que le ha otorgado internacionalización. Hoy, es increíble su crecimiento, cuentan con un equipo de trabajo multicultural que en suma serían unos 90 mil empleados. Adicionalmente, proveen más de 300 destinos en 50 países y están comprometidos con el cuidado del ambiente, por ellos están implementando sistemas que minimicen las emisiones de carbono. Por medio de su web o app móvil, podrás acceder a su lista de ofertas y servicios, entre los que resaltan vuelos, reserva para viajes y hoteles, descuentos y más.

El contacto vía internet

Entra a su página web para que realices la reserva, confirmación o cambios de vuelos. También podrás usar su servicio online, para conocer todos los hoteles del lugar que has decido visitar. Sigue sus cuentas de Twitter y Facebook para recibir actualizaciones de sus tarifas y promociones. Descarga la aplicación para que reportes incidentes como la perdida de tu equipaje desde tu teléfono celular.  

Deja un comentario