Teléfono Dentix

¿Quieres tener una sonrisa blanca y perfecta? Solo debes llamar al Teléfono de Dentix que encontrarás en este artículo. Contrata un servicio limpieza bucal, ortodoncia y periodoncia completo. Obtén una salud bucodental de primera gastando menos al aprovechar las promociones que trae para ti.

Teléfono Gratuito Dentix

Llama a la clínica odontológica más completa de toda España para que apartes, cambies o anules una cita. Aprende los servicios dentales que tienen para ofrecer y las ventajas de cada uno. Al contactar, solo estas realizando el primer paso, solicita la dirección de sus clínicas dentales y vive la experiencia de una sonrisa sana.

  • Teléfono de Dentix gratis: 900 835 010
  • Clínica: 910 714 166
  • Dirección de la clínica: avenida Moratalaz, 127, 28030 Madrid
  • Sede: calle de la Ribera de Loira, 56, 28042; Madrid, comunidad de Madrid, España

Atención al Cliente Dentix

Contacta con el departamento de atención al público y consulta las formas de hacerte con las promociones de temporada. Aprovecha de averiguar por procedimientos quirúrgicos, duración de los tratamientos, el costo de los mismos, entre otros. Sus redes sociales también se encuentran preparadas para resolver dudas, siempre puedes dejarle un mensaje.

Si deseas obtener respuesta rápidas y bajo tu propia gestión, solo debes recorrer la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es el procedimiento usual para la extracción de cordales?
  • ¿Cuántos tipos de implantes existen?
  • ¿Todas las curas de caries son iguales?

Procedimientos de vanguardias

Conoce los servicios odontológicos de vanguardia que te ayudaran a eliminar caries, corregir dentaduras, reparar fisuras, reemplazar dientes y mucho mas. Muéstrale al mundo que tener una sonrisa bella y saludable es posible gracias a la atención de primera que existe en sus clínicas dentales.

  • Caries: hoy en día, las caries es la principal afección bucal que sufren las personas, pero sin importar cual sea su causa, lo importante es tratarlas a tiempo. Contrata un servicio de extracción de caries con flúor, empaste, endodoncia o extracción de piezas.
  • Limpieza: realiza una limpieza bucal básica o un curetaje dental con especialistas de primera. Este aseo debe ser indispensable para evitar la acumulación de placas de sarro entre el diente y la encía.
  • Ortodoncia: el reposicionamiento de los dientes a través de los brakets se llama ortodoncia y esta empresa con un excelente programa para ello. Podrás usar brakets metálicos para una rápida corrección; brakets de cerámicas para un uso más estético y con los mismos resultados; los brakets de zafiros para una corrección más discreta y los de ortodoncia invisible que son férulas removibles ideales para comer.
  • Protesis dental: utiliza una prótesis dental para suplantar varios dientes perdidos, tener una buena digestión mecánica y mantener la esteticidad. Puedes elegir una prótesis fija, una variable, una sobredentadura de implante y una prótesis hibrida.
  • Endodoncia: existen casos en donde la carie ha avanzado tanto que ya se encuentra rozando el nervio, causando un dolor poco tolerable. En este tipo de casos, se debe realizar un procedimiento de endodoncia y esta clínica cuenta con los especialistas para ello.  Podrás realizarte endodoncias unirracular, birradicular y multirradicular dependiendo cual sea tu caso.

Aprovecha las oportunidades que te ofrecen

La compañía odontológica ofrece un 15% de descuento entre alguna de sus clínicas, las cuales van rotando semanalmente. También te sale la primera revisión y las de por vida  totalmente gratis.

El hada de los dientes también tiene historia

Ángel Lorenzo funda la compañía en el año 2010,  tras alcanzar la apertura de cuatro clínicas dentales en España. Sin embargo, sus inicios se suscitaron en el barrio de Pueblo Nuevo de Madrid, donde en el año 2001, abre sus puertas la primera cede. A partir del año 2012 inicia la expansión nacional, incrementándose de tal forma que para el 2014 ya contaban con unas 70 estructuras. En el 2017, habían incursionado en el mercado latinoamericano, asiático y otros países de Europa.

Desde entonces todo ha ido en ascenso; esta empresa familiar tiene un modelo de negocio basado en clínicas propias y no en franquicias. Su misión consiste en ofrecer la máxima calidad en tratamientos dentales a precios muy asequibles. Actualmente, en el año 2020, cuentan con más de 350 extensiones y alberga más de 5000 empleados.

Contactos vía Internet

Desde la comodidad de tu hogar, puedes conocer cuáles son los tratamientos para una buena salud bucodental, solo debes visitar su plataforma digital y recorrer la sección de tratamientos dentales. Una vez que estés en su sitio web también podrás hacer una cita, donde tienes la chance de contar con un 15% de descuento. Sigue sus cuentas de Facebook y Twitter, y aprende porque Dentix es la empresa odontológica vanguardista del mercado.

Deja un comentario