Teléfono Derichbourg

Aquí podrás localizar el Teléfono de Derichboug para obtener información sobre sus servicios de reciclaje de chatarra, equipos eléctricos y metales. También puedes consultar sobre los precios de cada producto, hacer un pedido o para solicitar empleo.

Teléfono Gratuito Derichboug

Mediante el número de la recicladora podrás contactar con sus oficinas centrales, para solicitar sus servicios de reciclaje o comprar materias primas recicladas, como aluminio, plomo o cobre.

  • Teléfono de Derichbourg: 916 794 990
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:30.

Atención al Cliente  

Para recibir información sobre las actividades, servicios y productos de Derichbourg España, así como del resto de empresa del Grupo DBGE. puedes contactar con su centro de ayuda al cliente mediante el teléfono. Además, tendrás a disposición el correo electrónicos y el formulario de contacto para enviar por escrito tus reclamaciones, sugerencias y comentarios.

  •  Información de la empresa
  • Servicios de reciclaje
  • Chatarras reciclables
  • Compra de material
  • Reclamaciones y sugerencias

Reciclaje industrial y venta de metales

El grupo Derichbourg es un conjunto de empresas dedicadas al reciclaje especializado, ofreciendo el tratamiento de productos de consumo que ya están fuera de uso, como la gestión integral de desechos y residuos industriales, promoviendo a recepción de la chatarra de forma general. También cuentan con una extensa implantación nacional y con una planta recicladora en Portugal.

Debido a esto, dispone de una amplia gama de productos y calidades finales para cubrir las necesidades de materia prima reciclada. Además, del tratamiento de chatarras metálicas de todo tipo en todas su plantas. También disponen de dos plantas específicas para el tratamiento y fundición de dos metales concretos, el plomo y aluminio.

  • Reciclaje de Baterías: En Derichbour completan el ciclo de valorización del plomo. Por ello, reciclan baterías para obtener lingotes de plomo puro.
  • Vehículos: Dentro de sus instalaciones existen Centros Autorizados de tratamiento para el reciclado y descontaminación de vehículos Fuera de Uso y una red de plantas fragmetadoras.
  • Aparatos Electrónicos: El Gestor Autorizado para el Tratamiento de Residuos de Aparatos eléctricos y electrónicos recoge y trata todo tipo de electrodomésticos.
  • Bolsa de Metales:  El aluminio es un metal muy útil, 100% reciclable, que recibe multitud de usos en los más diversos sectores de actividad. En Derichbourg España se encargan de la compra, venta y reciclaje de aluminio. La mitad del aluminio vendido proviene de la bauxita y el resto del proceso de reciclaje de la chatarra de aluminio.
  • Prensa empaquetadora: En todos los centros de Derichbourg España tratan metales no férricos como el cobre, aluminio, latón, zinc, plomo, bronce y otros. En sus plantas se compran todo tipo de metales, se clasifican, se almacenan y se preparan para su venta según las necesidades de sus clientes.

Acera de Derichbourg España

Derichbourg España es una filial el Grupo Derichebourg Enviroment, está especializada en el tratamiento de productos de consumo fuera de uso, así como en la gestión integral de residuos industriales y en la recuperación  chatarra en general. El grupo cuenta con una extensa implantación nacional y con una planta recicladora en Portugal, lo que les permite cubrir con garantías las necesidades de suministro de sus clientes y prestar servicios de gestión de residuos a empresas con la máxima eficiencia en cualquier punto geográfico de la Península Ibérica.

También están comprometidos con las crecientes exigencias en materia medioambiental, manteniendo un proceso constante de certificación de todas sus plantas y actividades conforme a las normativas internacionales en materia de Calidad, Seguridad Laboral y Medio Ambiente. De esta forma asumen una política de mejora continua de sus instalaciones industriales. Todo esto, unido al importante equipo humano altamente especializado y cualificado con una experiencia de más de 50 años en la gestión de residuos y su conversión en materias primas recicladas. Lo cual, los convierte en un referente en el sector del reciclaje. Además, son miembros activos en las principales asociaciones nacionales del sector de la Federación Española de la Recuperación y el reciclaje.

Información en la web

En la web de la recicladora podrás encontrar más información acerca de los procesos, servicios y productos que ofrecen en materia de reciclaje y tratamiento de chatarra. También podrás hacer tus consultas a través de sus formas de contacto que encontrarás en la misma.

Deja un comentario