Teléfono Desguaces la Torre

¿Quieres conocer el futuro de tu vehículo desmantelado? Llama al Teléfono de Desguaces la Torre que aparecerá en este apartado. Desmantela tu vehículo y forma parte de su programa de reciclaje. Consigue piezas de repuesto para tu vehículo en desuso.

Teléfono Gratuito Desguace la Torre

Si quieres realizar el mantenimiento de un coche viejo sólo debes llamar a la compañía recicladora. Consulta el proceso que experimenta tu vehículo una vez que pise las instalaciones. Mantente al tanto de los beneficios y ventajas que tiene para el planeta contratar algunos de sus servicios.

  • Teléfono de Desguaces la Torre:  918 609 100
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:45. Sábados de 9:00 a 13:45. Domingos y Festivos de 10:00 a 13:45.
  • Dirección: carretera Madrid – Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio. Torrejón de la calzada, 28991 Madrid

Atención al Cliente Desguaces la Torre

Establece un contacto con el departamento de pedidos para adquirir la pieza que tanto buscabas. Recibe una orientación por parte de su personal capacitado para iniciar con el proceso de desmantelación. También podrás chatear con los asesores por medio de la red social de la compañía.

Accede a su sección de preguntas frecuentes para terminar de comprender el proceso que sufre tu vehículo antes de contribuir con un planeta más verde.

  • ¿En qué consiste el establecimiento de la prensa?
  • ¿El servicio de venta de piezas funciona las 24 horas?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la descontaminación del coche?
  • ¿La compañía desmantela cualquier modelo de coche?
  • ¿Cuáles son los países que se ven beneficiados de la exportación de piezas?

Aprende cómo contribuir con un planeta más reciclado

La desmanteladora tiene como objetivo principal mantener el perfecto equilibrio entre chatarra y cualquier tipo de pieza que pueda continuar aportando beneficios, pero el proceso de equilibrio conlleva una serie de pasos que conocerás a continuación:

  • Principal: en este sector de la compañía podrás llevar tu vehículo para ser dado de baja e iniciar con el desmantelamiento del mismo. Este también cuenta con una zona de despacho y un departamento informativo.
  • Desmontaje: luego de recibir el vehículo que será dado de baja, la compañía traslada el coche hasta el siguiente sector. Dicho sector se encarga del desmantelamiento, desmontaje y limpieza de piezas recuperadas. Este también posee un túnel de descontaminación reciclaje, contenedores para clasificación de los residuos y tanques de recogida de fluidos.
  • Almacén: esta sección comprende el resguardo de piezas recuperadas, la cual serán vendidas para que continúen en el mercado automotriz. Esto contribuye a la cadena de reciclaje, evitando formar piezas nuevas provenientes de recursos naturales.
  • Exportación: como se mencionó anteriormente, la compañía posee un departamento de exportación de piezas usadas, la cual está comprendida por un sector del almacenamiento, clasificación y venta de piezas para la exportación. También se encargan del embalaje y empaquetamiento de las piezas.
  • Pedidos: por medio de la compañía podrás ponerte en contacto con los asesores para realizar la venta o pedidos de piezas usadas. Estos se encuentran en línea directa con el stock de almacenamiento y clasificación de piezas para una rápida respuesta.

Una compañía con trayectoria

Creada como un cementerio de autos en 1982, quería ayudar a los particulares y a las empresas a responder incógnitas como, ¿Qué hago con el vehículo si ya no sirve? ¿Dónde vendo los repuestos de mi auto? entre otras interrogantes. En 1991, el ayuntamiento de Madrid le asigna a la empresa la labor de recoger, transportar y almacenar, aquellos vehículos abandonados. Para el 95, adicionan a la gestión el depósitoeliminación de los autos decomisados de la vía pública por parte de la policía municipal.  

En el presente, la compañía es considerada un Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), debido a que proporciona un trámite seguro y ecológico para que el vehículo llegue al fin de su vida y además sea dado de baja. Todas sus políticas de trabajo estas adscritas a las leyes establecidas por la Directiva Europea, en cuanto al reciclado de autos dispuesta en 2002. Su nómina está sustentada por más de 400 empleados, escogidos delicadamente por su experiencia, profesionalismo y formas del trato a clientes. Para acceder a sus servicios es posible llamar al número de atención al cliente, aunque también puedes hacer a través del sitio web.

Sácale provecho al sistema online

Accede a su página web para conocer los beneficios de todo el proceso de reciclaje, desde el desmantelamiento y descontaminación hasta clasificación de piezas usadas. Corrobora su experiencia y credibilidad a través de los certificados posteados en la página. Si quieres permanecer informado sobre campañas de reciclaje y el impacto de estas sobre el planeta, solo debes seguirlo en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario