Teléfono Desigual

Sal de paseo por la ciudad luciendo las mejores prendas al llamar al Teléfono de Desigual, que encontrarás en este apartado. Compra bolsos, carteras, chaquetas, vestidos y camisas a precios accesibles. Comparte con tus amigos la experiencia de comprar en Desigual gracias a sus tarjetas de regalo.

Utiliza el Teléfono Gratuito Desigual

La empresa cuenta con un teléfono gratuito al cual podrás llamar para consultar los precios, formas de pago y de envío. De igual manera, te facilita el catálogo de prendas ordenadas por género y edad.  Averigua las posibles vacantes de empleo y compite por ellas.

  • Teléfono de Desigual: 900 494 193
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Bustamante 17 28045, Madrid

Atención al Cliente Desigual, un servicio que nunca puede faltar

Para un trato más profesional y personalizado, puedes contactar a la empresa llamando al departamento de atención al público. Estos podrán indicarte como solicitar una tarjeta de regalo, recargarla y el límite de la misma. De igual manera, la empresa también cuenta con un servicio de atención vía online a través de sus redes sociales. Este es perfecto para los que usan este último medio.

Una manera de aclarar tus dudas, sin importar la hora, es visitando la página web de la compañía, debido a que esta posee una sección de preguntas frecuentes, la cual contiene consultas que han realizado clientes anteriores.

  • ¿Cómo solicito una tarjeta de regalo?
  • ¿Es posible devolver una tarjeta de regalo?
  • ¿Las tarjetas de regalo poseen fecha de caducidad?
  • ¿Qué documentos debo enviar si estoy optando por un puesto de trabajo?
  • ¿En cuánto tiempo debería llegar mi pedido si vivo en las islas canarias?

Al servicio de sus compradores

La empresa de moda posee un catálogo de servicios que va más allá de la venta de ropa. Esta también ofrece servicios de tarjetas de regalo, posicionamiento de tiendas y colaboraciones con diseñadores distinguidos. Si deseas conocer más detalles de sus servicios, continua leyendo este apartado.

  • Ropa: la empresa de moda es muy conocida por los catálogos de ropa que ofrece, los cuales están ordenados por género y edad. Este catálogo lo puedes disfrutar a través de su tiene online en cualquier momento del día. Entre las prendas que podrás adquirir están los zapatos, camisas, chaquetas, accesorios, pantalones, bolsos, entre otros.
  • Compra: el proceso de adquirir tus prendas favoritas es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es seleccionar la prenda que te interesa y luego elegir la talla o modelo de tu preferencia. Después de elegir la talla, solo tienes que añadir el artículo a la bolsa y proseguir con la formulación del pedido. En este último tendrás que colocar tus datos personales, formas de pago y de envío. Hay que acotar que no es necesario tener una cuenta en la página web para poder comprar.
  • Tarjetas de regalo: otro de los servicios que ofrece la empresa es la emisión de tarjetas de regalo. Como su nombre lo indica, son tarjetas que pueden ser usadas como obsequio, donde lo que regalas es la oportunidad de comprar en las tiendas de la compañía. Estas no tienen una fecha de caducidad y el monto limite para cada tarjeta de regalo es de 500€.
  • Búsqueda de tiendas: la plataforma online de la empresa te ofrece un servicio muy práctico, el cual te permite ubicar las tiendas dentro del territorio español. Todo esto ocurre gracias a un mapa interactivo, el cual podrás utilizar para desplazarte por el país.

Un recorrido por su historia

Esta empresa de modas nació en 1984 en España, teniendo una idea de trabajo clara, querían “vestir personas, no cuerpos”. La idea de su creación vino a su creador Thomas Meyer cuando creó una cazadora con los retazos de unos pantalones vaqueros que había confeccionado. Dicha prenda fue la primera que la marca puso en venta, e innovo con la estrategia de usar residuos de unas piezas para crear otras. Para 1993 su distribución a nivel nacional era muy buena, por ello decidieron incursionar en los  mercados de Portugal y Francia. Al llegar la primera década de los años 2000, ya contaban con su propio sitio web para ventas online y presencia internacional en demás países europeos, asiáticos, africanos y americanos.

Con más de 30 años de trayectoria, Desigual ha tenido colaboraciones con Monsieur Christian Lacroix y María Escoté, participó en Fashion Week de New York y pasó a manos de Amfori. Hoy, en pleno 2021, se conoce de su disponibilidad en alrededor de 107 países con más de 400 locales y una nómina de aproximadamente 3.000 empleados. Al acceder a su página web te deleitas con un amplio catálogo de opciones en prendas para mujeres, hombres y niños, incluidos descuentos y promociones. Entre las prendas publicadas están vestidos, camisetas, chaquetas, blusas, bolsos y mochilas.

La plataforma online

Como se ha venido mencionando en el apartado, la empresa cuenta con una página web, la cual podrás visitar para hacer la compra de tus artículos. También te servirá para emitir tarjetas de regalo y  conocer la ubicación de la tienda más cercana a tu domicilio. De igual manera, la empresa ofrece una visión responsiva de sus productos gracias a la App. Recuerda que poseen cuentas de redes sociales, por si deseas seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario