Teléfono Deutsche Bank

Realiza la apertura de una cuenta junior llamando al Teléfono de Deutsche Bank que aparecerá en este apartado. Consigue darle la vuelta al mundo a través de una tarjeta de crédito Deutsche. Descarga su App y mantente conectado sin importar el lugar.

Teléfono Gratuito Deutsche Bank

Llama a la institución bancaria y realiza la activación o desactivación de tarjetas de crédito. De igual forma, podrás hacer bloqueos en caso de hurtos o extravíos. Consigue un dinero extra a través de una hipoteca o un préstamo personal.

  • Teléfono de Deutsche Bank: 917 896 699
  • Internacional: +34 933 665 101
  • Infocajeros: 900 801 194
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a 22:00
  • Dirección: paseo de la Castellana, 18 – 28046 Madrid. España.

Atención al Cliente Deutsche Bank

Contáctalos a través del departamento de atención ciudadana para consultar por cualquiera de sus productos. Realiza preguntas sobre los documentos necesarios para llevar a cabo cualquiera de los planes de financiación. De igual manera, infórmate, si puedes activar algunos de esos planes a través de sus redes sociales.

El sitio web de la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, el cual podrás aprovechar para completar la comprensión de sus productos.

  • ¿Deutsche Bank es un banco de origen español o alemán?
  • ¿Cuáles son los beneficios de hipotecar mi casa con Deutsche Bank?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una cuenta joven y una junior?
  • ¿Puedo solicitar varios préstamos a la vez?
  • ¿La empresa cuenta con una consultoría de inversiones?

Productos bancarios con beneficios únicos

A través de la empresa financiera podrás solicitar desde la apertura de una simple cuenta bancaria hasta el mayor asesoramiento en inversiones que pudieras desear. En los párrafos siguientes conocerás un poco más de esos servicios junto con los beneficios que con lleva usarlos.

  • Cuentas: el banco quiere estar junto a ti con cada paso que des y eso incluye si eres menor de edad. Ve con tu padre a la filial más cercana para aperturar una cuenta junior. Gracias a ella se producirán intereses desde el momento de su apertura, sin costos de manutención y su dinero incrementará con planes de inversión. Automáticamente al cumplir la mayoría de edad, se convertirá en una cuenta joven, la cual se le otorgara al cumpleañero con una tarjeta de débito, que podrá ser usada en cualquier lugar del extranjero.
  • Tarjetas: el primer producto bancario que podrás disfrutar luego de la apertura de una cuenta será un tarjeta de débito más DB. Con ella podrás sacar dinero en cualquier cajero de la unión europea y vincularla a tu teléfono para hacer pagos online. Con los requisitos pertinentes, también podrás solicitar una tarjeta de crédito más DB. Esta última te permite hacer compras en una tienda física u online, las cuales se cancelan a final de mes.
  • Hipotecas: la empresa posee planes de financiamiento que te permitirán alcanzar tus metas en un menor tiempo. Si posees una casa, adquiere una hipoteca variable DB y disfruta de una tasa de interés que se adapte a tus necesidades. También podrás optar por un hipoteca Fija de 30 años sin comisiones de apertura. En ambas contarás con un gestor que te asistirá de principio a fin.

Un recorrido de ensueño

Fundada en 1870 en Berlín (Alemania), teniendo como fuerte el comercio exterior. Obtuvo la licencia bancaria el mismo año, ya que, su principal objetivo era construir relaciones internaciones con todo oriente y occidente. Hecho que logra unos años después con su instauración en España. En dicho país participó con otras organizaciones en la creación de lo que hoy se conoce como Unión Fonseca. Esto dio pie a que en 1900 participara en la electrificación de Sevilla. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, sufrió la pérdida de sus activos en el país vasco. Estos fueron congelados y confiscados, pasando a manos del recién inaugurado Bancotrans, en 1950.

En la década de los 70 consiguen el 25% de Bancotrans, porcentaje que aumenta para 1989 otorgándoles la mayoría de acciones del mismo. Con la fusión de este y el Banco de Madrid nace Deutsche Bank Sociedad Anónima Española, nombre actual del banco en cuestión (Deutsche Bank). En el presente, alberga alrededor de 2.300 empleados y ofrece sus servicios a más de 650.000 usuarios. Con base en sus al menos 130 años de trayectoria, hoy es capaz de ofrecer sus servicios a través de 3 aéreas,  Private & Commercial Bank, Corporate Bank y Investment Bank.

Una ventaja tecnológica

La compañía bancaria cuenta con una plataforma digital para que solicites sus productos desde la comodidad del hogar. Entra a su página web y rellena el formulario de contacto por si necesitas la ayuda de algún gestor en alguno de tus trámites. Gracias a sus redes sociales, de Facebook y Twitter, tendrás acceso a las características de los servicios, que te orientaran a la hora de tomar una decisión. Utiliza la aplicación móvil para ubicar la sucursal bancaria más cercana de tu posición actual.

Deja un comentario