Teléfono DHL

Encuentra el Teléfono de DHL en el contenido de este pequeño artículo. La empresa cuenta con un gran servicio y flota para realizar envíos, entregas y almacenamientos de paquetes. Por otra parte, consigue los distintos medios de contacto relacionados con la empresa para servir al cliente o usuario.

Teléfono Gratuito DHL

Llama a la empresa de paquetería, pues cuenta con múltiples teléfonos en los que podrás conseguir información y consultar lo que desees. Cada uno de estos números está asociado a un área específica de la empresa. De esta manera, recomendamos hacer llamadas al número correspondiente al servicio que necesite.

  • Teléfono de DHL: 902 124 424
  • Parcel consumo: 902 127 070
  • Negocios Parcel: 902 123 030
  • Deutsche post: 3236
  • Freight: 932 982 816
  • Dirección: Edificio Servicios Generales, Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas. Avenida Central s/n, 28042, Madrid, España.

Atención al Cliente DHL

Gracias a sus múltiples servicios la empresa ofrece una atención al usuario completa. Para esto, cuenta con múltiples teléfonos a los que puedes realizar llamadas y consultar sobre el estado de tu envío o consumo. Descubre las formas de contactar y solicitar el servicio adecuado. Además, puedes tener acceso a presupuestos e información sobre transporte férreo, aéreo o marítimo.

.Además, la empresa de paquetería cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para cada área de entrega. De esta manera, las personas podrán encontrar respuestas inmediatas de una forma más rápida y eficaz. Entre las preguntas que encontramos están:

  • ¿Por qué recibí un mensaje de error al realizar el seguimiento de un envío?
  • ¿qué forma de pago puedo utilizar con DHL?
  • ¿Cuál es el tamaño máximo de un paquete que puedo enviar?
  • Nuestra empresa quisiera comenzar a exportar productos a varios países y no tenemos experiencia en esto, ¿puede DHL ayudarnos?
  • ¿Cómo hago una reclamación por pérdida/daño de un envío de DHL que no llegó o llegó dañado?
  • Quisiera acordar un nuevo intento de entrega, ¿cómo puedo hacerlo?

¿Para qué utilizar DHL?

Esta es una empresa gigante de envío de paquetería y mercancía a nivel nacional e internacional. Para poder cumplir con las funciones de entregas esta cuenta con una flota inmensa de transporte. Los clientes pueden realizar envíos por avión, barcos, camiones y trenes. A través de estos lograrán hacerle llegar documentos y encomiendas de cualquier tipo particulares y empresas alrededor del mundo. Por otra parte, también cuenta con sistema de exportación para las nuevas compañías. De esta manera, DHL ayudará al crecimiento económico propio y de la comunidad. Entre los servicios con los que puedes contar se encuentran:

  • Express: entregas nacionales e internacionales de paquetes y documentos importantes para las empresas que lo necesiten.
  • Parcel: servicio estándar de envío de encomiendas entre clientes particulares y compañías.
  • Global Forwarding: encomiendas y transporte de paquetes por vía aérea y marítima de forma internacional. Este servicio de transporte es realizado por expertos en la materia.
  • Freight: envíos por carreteras en transportes agrupados, con cargas parciales o completas.
  • Suplly Chain: otorga servicio de logística por contratos. De esta forma, los clientes obtienen soluciones personalizadas e integradas para impulsar el crecimiento empresarial.
  • Deutsche post international: transporte y distribución postal internacional para las empresas, marketing y productos o paquetes ligeros.
  • Almacenamiento: espacios para mantener sus paquetes resguardados. DHL otorga la posibilidad de que las cuenten con locales y depósitos con la seguridad que necesiten.

Para finalizar, la empresa de paquetería y envíos cuenta con sedes en más de 220 países en los 5 continentes. Por lo tanto, otorga servicios múltiples para solucionar gestiones y transporte de mercancías, correos y mucho más. Esta compañía, ofrece transparencia, ya que puedes mantenerte informado acerca del estado y lugar actual del paquete.

Como comienza DHL

Es una empresa de paquetería de origen norteamericano, creada en el año 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillbroom y Robert Lynn. Esta empresa de San Francisco, inicia sus operaciones en los puertos donde se acumulaban inmensas cantidades de paquetes para ser enviadas. De esta forma, la creación de la empresa agilizó sustancialmente los trámites de aduana y envío. Por lo tanto, DHL redujo de manera considerable los montones de encomiendas por realizar.

Esta empresa actualmente forma parte del grupo Deutsche Post DHL, desde el año 2002, con sede principal en Alemania. Por otra parte, posee 30 aviones, más de 80 mil vehículos, para realizar 850 millones de envíos al año.

Otros métodos para contactar

De esta manera, DHL cuenta con amplia distribución de paquetes y documentos nacionales e internacionales. Para obtener más información sobre la empresa recomendamos visitar las redes sociales y página web. Por lo tanto, podrás obtener muchas noticias actualizadas, realizar consultas, sugerencias, opiniones y más.

Deja un comentario