Teléfono DIA

Contacta con el Teléfono de DIA el cual estará disponible en este artículo. También podrás conseguir otros medios muy útiles y fáciles para contactar con la empresa. En este supermercado conseguirás alimentos, productos de higiene, limpieza y mucho más.

Teléfono Gratuito DIA

¿Necesitas un supermercado? Rápidamente podrás llamar a DIA, el supermercado online. Tiene las mejores soluciones en caso de que los clientes deseen servicio a domicilio. Además, podrás consultar precios de los alimentos y demás productos, así como aclarar dudas y mucho más.

  • Teléfono de DIA: 913 878 398
  • Whatsapp: 660 998 811
  • Tienda física: 912 170 453
  • Horario: disponibles 24 horas.
  • Dirección: Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232. Madrid, España.
     

Atención al Cliente DIA

Esta empresa posee de muchas formas servicio al comprador, ya sea a través de los números de teléfonos o por internet. Los teléfonos tienen varios propósitos, recomendamos que los clientes utilicen  el adecuado para lo que deseen hacer. Además, tiene disponible un chat en línea las 24 horas del día, donde los compradores e interesados podrán realizar cualquier pregunta. Entre los otros métodos que posee la empresa, se encuentran disponibles sus correos electrónicos. De esta forma, los usuarios lograrán resolver inconvenientes con sus compras, plataformas digitales, aplicación y más.

De igual manera, posee un formulario de contacto, donde lograrás exponer verbalmente y de forma personalizada alguna inquietud. En este, deberás seleccionar el tipo de duda y la tienda a la que la asocias. También, su página web cuenta con todo tipo de información de productos, promociones y especificaciones. Sus redes sociales igualmente son muy útiles, pues te mantendrán al tanto de lo que desees saber al instante. Por otra parte, cuenta con un apartado de preguntas tradicionales que suelen hacer la mayoría de los clientes. Entre estas están:

  • ¿Hay servicio de compra online en toda España?
  • ¿Los trabajadores cuentan con medidas de higiene y de seguridad?
  • ¿Por qué mi pedido ha llegado incompleto?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido en línea?
  • ¿Sigue activa la promoción de “invita a un amigo”?
  • ¿Qué significa que mi pedido está “en espera”?

Ofertas y Productos DIA

Es un supermercado que permitirá ampliamente la posibilidad de comprar los artículos de primera necesidad para el hogar. Igualmente, en DIA  se encuentra disponible la opción de adquirir productos a través de Internet. Únicamente, será necesario afiliarte como comprador o descargar su aplicación en el móvil. Por lo tanto, posee ambos métodos de compra, tienda en línea y tienda física. Los clientes tendrán varias posibilidades de pago, ya sea por Visa, Mastercard o Paypal. Entre los servicios disponibles se encuentran:

  • Compras: los clientes conseguirán diversas categorías de productos para lo que necesiten en el hogar. La empresa dispone de diversos apartados como bebé, mascotas, alimentos, lácteos y huevos, bebidas, e incluso platos preparados. Podrás adquirirlos de la manera más conveniente, ya sea tradicionalmente, yendo a la tienda, o por internet. En caso de que sea online, ellos tienen disponibles todas las especificaciones del producto y los precios. De esta manera, irás agregando paulatinamente lo que desees en el carrito virtual para posteriormente hacer el pago.
  • Recoge en tienda: podrás hacer compras a través de la página web o aplicación y posteriormente buscar tu pedido. Además, podrás escoger De esta forma, los clientes ahorrarán tiempo en la tienda física.
  • Envío a domicilio: los compradores lograrán obtener su pedido en el lugar donde se encuentren.
  • Aplicación: realiza tu pedido descargando este servicio por Google Play o App Store. Por este medio, lograrás realizar compras y seleccionar el modo a obtener los productos.

Por último, la empresa también se encarga de adquirir inmuebles con determinadas características de compra, alquiler o derecho de superficie. Esta tienda está caracterizada por facilitar a los clientes los medios para adquirir sus alimentos. De esta forma, la empresa se encargará de distribuir los alimentos de manera eficaz a cada uno de los compradores y con los mejores precios.

Ofertas y descuentos

Primeramente, esta red de supermercados posee varios productos en con descuentos. En este sentido conseguirás productos específicos con 50% de descuento. Además los productos Colgate y Kellogg’s también se encuentran con rebajas similares. Por otra parte, puedes obtener una pieza de jamón de 7 kg con 25% de descuento.  Todas estas ofertas, son por tiempo limitado.

¿Cómo surgió DIA?

Esta red de supermercados españoles fue creada en 1979. Paulatinamente, la empresa fue creciendo en el ámbito internacional llegando a Portugal, Brasil y Argentina. Posteriormente, fue absorbiendo más compañías asociadas a estos mismos servicios, permitiendo aún más el crecimiento en el país. Por un tiempo considerable sus acciones estuvieron disponibles en la bolsa. Por último, en el 2019 pasa a formar parte del grupo LetterOne con el 74,8% de las acciones de la red de tiendas DIA.

Otros contactos

En casos de que necesites saber más contenido de este supermercado online, te recomendamos visitar: su página web y redes sociales. De esta manera, encontrarás disponible todos los productos y alimentos con sus respectivos precios y características. Además, podrás resolver percances ocurridos con tu compra, dudas y muchas cosas más.

Deja un comentario