Teléfono Diario Marca

Con una simple llamada al Teléfono de Diario Marca, que localizarás en este renglón, podrás estar al día con todas las noticias deportivas. Conoce los resultados para los encuentros en futbol, fútbol americano, baloncesto y motor.

Gestiona las dudas con el Teléfono Gratuito Diario Marca

Para aclarar las dudas referentes a la empresa, solo tienes que levantar el móvil y llamar al teléfono de contacto, el cual se presentará a continuación. También podrás hacer reclamaciones o hacer sugerencias sobre la emisión deportiva.

  • Teléfono de Marca Diario: 902 373 337
  • Dirección: Avenida de San Luis, 25-27. 28033 Madrid

Disfruta del centro de Atención al Cliente Diario Marca

Con un contacto al departamento de atención por medio del formulario, redes sociales o números telefónicos, recibirás una asesoría más detallada de los servicios que te ofrece. De igual forma, puedes informar sobre noticias deportivas que son relevantes para la empresa.

Utiliza la sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas por tu propia cuenta. Las preguntas están disponibles en su página web y se encuentran activas las 24 horas. He aquí algunos ejemplos de las mismas

  • ¿Cuántas empresas tiene marca?
  • ¿El diario tiene presencia en toda España?
  • ¿Cuáles son las ventajas si me afilió al portal?
  • ¿Puedo trabajar como informante de la empresa?
  • ¿Qué deportes cubre el diario?

Lo que te ofrece el diario

La compañía informática cuenta con una red de servicios para que puedas mantenerte informado de tus deportes preferidos. Estos no solo te avisan de las noticias, también te las clasifica según la importancia que quieras darle. Para conocer más detalles de cómo opera la compañía, solo tienes que leer la siguiente lista:

  • Noticias: el principal medio que utiliza le empresa para conseguir algo de liquidez son las noticias. La sección informativa de la Marca lleva por nombre diario marca y te permite estar al día con todas noticias deportivas. De igual forma, cuenta con un newsletter el cual podrás disfrutar si te suscribes al portal. Por medio de este newsletter recibirás las noticias más relevantes por medio de tu correo electrónico.
  • Deportes: como se mencionó en el párrafo anterior, la compañía tiene como objetivo principal el informe de noticias deportivas, las cuales son necesarias para entender el deporte de hoy en día. Entre los deporte dónde tiene cobertura figuran el baloncesto, el fútbol, el fútbol americano y los relacionados con el motor.
  • Últimas noticas: con los avances de la tecnología y la presencia del internet, ahora la compañía puede darse el lujo de informar casi al mismo tiempo que cuando ocurren los hechos. La sección donde podrás disfrutar de esa innovación tiene por nombre últimas noticias, y esta te arroja las más relevantes.
  • Calendario: el diario también te permite conocer las fechas para los encuentros deportivos. Por medio de la web podrás ser testigo de los días y las horas dónde jugarán tus equipos favoritos. Esta sección se llama calendario y está disponible todos los días.

La trayectoria empresarial

Marca es un diario original de España, creado en 1938 de la mano de El diario Manuel Fernández-Cuesta Merelo. Este fue su primer director y le asignó el nombre de Semanario Gráfico de los Deportes, el cual se publicaba semanalmente y comprendía 12 páginas. Progresivamente fueron sumándose otros escritores, redactores y editores, logrando para 1942, publicaciones diarias. Para 1984 paso a formar parte del Grupo Recoleto. Poco a poco logró ser el preferido por todos los ciudadanos españoles y más aún cuando redactaba artículos interesantes sobre el triunfo de la selección, como fue el caso de La Copa Mundial de Fútbol 2010.

En el presente es preferido por más de 1.500.000 de usuarios y producen alrededor de 500.000 ejemplares diarios. Los premios que otorgan se han vuelto famosos, como son los casos del Trofeo Pichichi, el Trofeo Zarra y el Trofeo Zamora. En su sitio web es posible encontrar todo tipo de noticias deportivas relacionadas con fútbol local, nacional e internacional, baloncesto, deportes de motor y más. También es posible noticias recientes relacionadas con el área deportiva, así como contenido multimedia, de ocio, agendas de TV, entre otros. Incluso disponen de una App que pone todo el contenido al alcance de la mano y más simplificado.

La página web de la empresa

El sitio web de la empresa se encuentra disponible para que puedas realizar consultas sobre tus deportes. Esta cuenta con una sección de calendario y resultados para estar al día con el deporte internacional. También te permite crear una cuenta para disfrutar de su newsletter y una página web personalizada. Síguelos en Facebook o Twitter para no perderte ninguna noticia. Descarga la App y mantén la información en la palma de tu mano.

Deja un comentario