Teléfono Dinosol

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Dinosol para contactar con sus agentes e informarte sobre sus principales cadenas de supermercados, hacerte acreedor o accionista de la cadena. Además, consultar sobre productos, precios y horarios de atención.

Teléfono Gratuito Dinosol

Emplea el número de la cadena de supermercados para contactar con Atención al cliente, las oficinas centrales, el centro de formación y la plataforma logística. También puedes informarte sobre tu supermercado más cercano.

  • Teléfono de Dinosol: 900 230 230
  • Oficinas Centrales: 928 303 600
  • Centro de Información: 928 303 650
  • Plataforma logística: 928 301 110
  • Dirección: C/ Luis Correa Medina nro 9, 1ra Miller Bajo. 35013, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 10 a 15h.

Atención al Cliente Dinosol

El departamento de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono, para que puedas contactar con las oficinas centrales y consultar sobre sus establecimientos comerciales. En el caso de ser accionista tendrás un área para accionistas ,donde podrás obtener información y hacer llegar tus comentarios. Además, puedes enviar tus dudas e inquietudes a través de su correo electrónico y el formulario de contacto.

  • Información sobre la cadena de supermercados
  • Localizar tu tienda más cercana
  • Como hacer una compra en el canal de compra online
  • Reclamaciones y sugerencias

Cadena de supermercados de DinoSol

En DinoSol encontrarás tus marcas preferidas y la mejor calidad precio en producto, ofreciéndote 230 puntos de venta para que siempre puedas encontrarlos cuando lo necesites. También apoyan a los proveedores canarios, poniendo a la venta productos canarios. Esto les ha convertido en el empleador canario líder, con más de 8 mil empleos directos.

  • HiperDino: La cadena Hiper Dino es la insignia actual de Dino sol supermercados, siendo la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipielago y la única regional 100% canaria. Disponen de 231 establecimientos repartidos en cinco de las ocho islas y llega a todas ellas a través de su canal de compra online. Además, trabaja con mas de 11 mil referencias, de la cuales 3 mil corresponden a trabajadores locales.
  • Super Dino: Estas tiendas de cercanía ofrecen la misma calidad y variedad de productos para realizar compras diarias.
  • Hiper Dino Express: En las zonas turísticas la empresa trabaja para que los visitantes se sientan como en casa. Por ello , disponen de un surtido de productos dirigidos especialmente a este público.
  • Compra online: El canal de compra online Hiperdino.es cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas, ofreciendo las mismas garantías y la confianza de comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena. Además, facilita al cliente un negocio cómodo y rápido, ya que entregan la compra al día siguiente de haberla realizado. Gracias a esta modalidad, la empresa llega a las ocho islas canarias.
  • Dino Shop: Los establecimientos de Dino Shop son tiendas de conveniencia que se encuentran en la red de estaciones de servicio BP. Actualmente el 40% de las estaciones de servicio de las islas tienen una tienda Dinoshop, para responder a las necesidades de aquellos clientes que tienen que realizar una compra no prevista.

Sobre Dinosol

Dinosol Supermercados fundado en 1978 era el líder de la distribución alimentaria en Canarias, siendo un importante generador de empleo y riqueza local. En 2012, un grupo de accionistas canarios encabezados por José Abraham Domínguez, Andrés Domínguez y Javier Puga recompraron la cadena de supermercados a los bancos que se habían hecho con ella. Desde entonces, la compañía ha retomado la estrategia original de precios bajos, competitivos y una intensa promoción de los productos locales, logrando volver al senda de crecimiento. Este es el origen de la empresa Dinosol Supermercados , S.L, cuya actividad principal es la explotación de supermercados, hipermercados, almacenes, centro comerciales y galerías comerciales en el más amplio sentido.

La cadena Dinosol posee una trayectoria consolidada en el sector de la distribución de alimentos, que la ha situado entre las empresas más prestigiosas del Archipiélago en el sector. También su puesta por la formación y el cuidado de sus profesionales, a los que ha inculcado valores de compromiso, solidaridad, rigor, trabajo en equipo, liderazgo, transparencia, cercanía y confianza, constituyen la base del éxito alcanzado. Con todo ello, la misión de la compañía es ofrecer una excelente experiencia a sus clientes en todos los canales, garantizando así el mejor surtido, calidad, atención en productos frescos y los mejores precios de Canarias.

Otra forma de contacto

En la web de la cadena de supermercados podrás encontrar toda la información sobre sus productos y sucursales en las islas Canarias. Además, puedes emplear el canal de compra online y realizar tus compras sin necesidad de ir al local físico.

Deja un comentario