Teléfono Direct Seguros

Asegura tus bienes más preciados llamando al Teléfono de Direct Seguros que encontrarás a continuación. En este apartado encontrarás todos los servicios de la empresa, los beneficios y las ventajas de poseerlos. Adquiere una cobertura  para tu coche y tu moto con los servicios terceros básicos, incendios, robos, contra todos riesgos con franquicia y sin franquicia.

Teléfono Gratuito Direct Seguros

Llama a Direct seguros para consultar los planes y servicios que tiene para ti. Hazlo desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo, inclusive si estas en una carretera. Obtén información sobre asistencia sanitaria, promociones y modalidades de pagos.

  • Teléfono direct seguros: 902 400 800
  • Servicio gratuito asistencia en carretera: 900 300 100
  • Asistencia en carretera y grúa en el extranjero: 934 888 093
  • Atención al cliente coche y moto: 918 378 902
  • Para tu hogar: 902 051 147
  • Dirección: calle Emilio Vargas 6- 28043 Madrid, España

Atención al Cliente Direct Seguros

Contacta con el servicio de atención al usuario para aclarar dudas con respecto a sus seguros. Consulta sus características y  beneficios a través de tablas comparativas. Reporta incidentes y realiza reclamaciones para una rápida asistencia. Utiliza su sistema de mensajería instantánea o déjales un comentario en sus redes sociales si deseas entablar con contacto con ellos.

Seguramente otros clientes ya han tenido las mismas dudas que tú, por eso es recomendable que recorras el panel de preguntas frecuentas. Es seguro que allí encuentres la información que buscabas.

  • ¿A qué número debo llamar para reportar un accidente?
  • ¿El seguro de coches también cubre coches clásicos?
  • ¿Puedo recibir algún descuento de las pólizas?
  • ¿Cómo recibo la ampliación de una cobertura?

 Consigue seguridad y confort con sus servicios

En este apartado conocerás la amplia variedad de pólizas con que cuenta la aseguradora. Cada uno diseñada y pensada para tus necesidades.

  • Seguros de coche: direct seguros sabe que tu coche es más que un medio de transporte. Es tu marca, tu estilo, tu compañero fiel. Por esa razón te da la oportunidad de que puedas asegurarlo en cómodas cuotas. Elige entre seguro a terceros, contra todo riesgo con franquicia y sin franquicia. Los terceros se especializan en siniestros comunes, robos e incendios.                     
  • Asegura tu moto: si te gusta la versatilidad y adaptarte a todo tipo de terrenos, seguramente posees una moto. Adquiere una póliza para tu vehículo de dos ruedas con un servicio de terceros básico, contra incendios, robos y cualquier tipo de riesgos.
  • Compara beneficios: descarga las tablas comparativas para que realices una mejor elección del servicio, lo cual te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
  • Reparación Direct: si tu vehículo ha sufrido algún accidente o consideras que es hora de renovarlo, entonces el servicio de reparación Direct es para ti. Este te ofrece una garantía 3 años con una peritación digital. También de una recogida y entrega de tu coche donde quieras, donde previamente, se le habrá realizado una limpieza completa y una revisión de niveles.

Ofertas únicas para ti

Entra a las plataformas digitales para que siempre estés al tanto de las mejores promociones. Recuerda que son por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad.

  • Noviembre que premia: realiza una contratación en los blackdays, para que te lleves de regalo 6 meses de Netflix, HBO y 12 películas rakuten.
  • Transporte: consigue asegurar tu coche o tu moto antes del 31 de diciembre y gana 300€ en una tarjeta de regalo.
  • Casa: adquiere un seguro hogar antes del 31 de diciembre y obtendrás 30 € en elCorte Inglés, Visa o IKEA.

Inspírate con la historia Direct Seguros

Surge como una filial del Grupo AXA, tras su unión con el banco BBVA, en 1997. Inician solo ofreciendo seguros de automóviles, concretando las ventas a través de la vía telefónica. Más a delante, en el 2000, integraron al servicio web para tales fines. Años después, implementan la venta de seguros para motos. Para 2019 ofertan además las coberturas de pólizas a vehículos eléctricos.

A inicios de esta tercera década del siglo 21, ofrece seguros para carros, motos, reparaciones y en el sector hogar. Además de promociones y descuentos imperdibles. Ha sido merecedor de gratificaciones como, Sello de Excelencia Europea en la Gestión. Adicionalmente, fue elegida como Mejor Servicio de Atención al Cliente, en tres ocasiones.

Contacto rápido en Internet

Entra al sitio web oficial de la empresa para enterarte de promociones, conocer servicios y los beneficios que pudieran estar a tu alcance con tan solo un click. Utiliza la herramienta de Google map integrada para que conozcas sus oficinas de manera personal. Descarga la App para tener una experiencia a lo responsive design y  que te permita recibir notificaciones de sus ofertas. Chatea con los community managers de las cuentas de Twitter y Facebook para aclarar dudas, hacer reclamaciones y reportar accidentes.

Deja un comentario