Teléfono Disney Plus

Llama al Teléfono de Disney Plus, que podrás localizar en este artículo, y contrata un servicio de streaming para que no te pierdas los estrenos de Marvel como falcón y el soldado del invierno, Loki y Wandavision. Disfruta los documentales de NatGeo y las películas retro de la Cenicienta, blanca nieves y poca hontas.

Teléfono Gratuito Disney Plus

Llama al teléfono de la plataforma de streaming cuando desees contratar sus servicios de entretenimiento. Consulta las tarifas, ofertas y promociones. Averigua por cuáles dispositivos puedes ver su programación y el número de pantallas simultáneas con que cuentas.

  • Teléfono de Disney Plus: +1 206 664 4000
  • Dirección: Alameda Ave., Burbank CA 91521

Aprovecha el servicio de Atención al Cliente Disney Plus

Establece un contacto con el departamento de atención al público para que recibas orientación de sus servicios. Consulta las formas de pago junto a los descuentos por cancelaciones de facturas de manera simultánea. Chatea con los administradores de sus redes sociales para mayor información de su programación.

Recorre la sección de preguntas frecuentes siempre que te sientas perdido con respecto a sus políticas de privacidad o pago de suscripciones.

  • ¿Debo tener alguna documentación para poder contratar la suscripción?
  • ¿Debo ser mayor de edad para contratar los servicios?
  • ¿La plataforma me avisa cuando se me vence la suscripción?
  • ¿La compañía me ofrece un descuento por pagar varios meses?
  • ¿Si posee una sola pantalla, puede ser abierta en varios dispositivos?

Los servicios que ofrece

La compañía de entrenamiento ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, sobre todo con el universo de Marvel y la pandemia del COVID 19. Dicho éxito ha sido producto de series, películas, documentales a precios accesibles. Podrás conocer más detalles de sus servicios si continúas leyendo este artículo.

  • Suscripción: para que disfrutes de todo el servicio de entretenimiento que te ofrece la compañía, lo que debes hacer es adquirir una suscripción Disney Plus. Esta tiene un costo de 5,99€ mensual y puedes tener hasta 7 pantallas para compartir, es decir, que la cuenta puede ser abierta de manera simultánea en 7 dispositivos. Si realizas una cancelación anual de 59,99€ puedes ahorrarte hasta dos meses de servicio.
  • Películas: entre los productos de entretenimiento que son emitidos en la plataforma están las películas que han sido compradas y producidas por la compañía de Disney. Entre esas películas se pueden nombrar las de la vieja escuela como La Sirenita, Blanca Nieves, Cenicienta, El Rey León, La Bella y La Bestia,  Bambi, entre otras. También están otras más modernas como los Avengers, de Dr. strange, Thor y Guardianes de la Galaxia.
  • Series: la plataforma de streming también posee un extenso catálogo de series, el cual ha ido creciendo desde el momento de su creación. Esta ofrece series como Wandavision, Falcón y el Soldado del invierno, Loki y what if.
  • Documentales: otro de los servicios de entretenimiento que ofrecen son los documentales como los de Nat Geo.

Una corta historia pero con mucho éxito

Este servicio, propiedad de Walt Disney Company estuvo bajo planificación desde finales de 2015, llegando a salir al aire finalmente para 2019. Su propietario y operador es Media and Entertainment Distribution, quien a su vez pertenece a The Walt Disney Company. Su único objetivo era tener un sitio que conectará el mundo digital con todo su contenido, integrando de esta forma a las viejas y nuevas generaciones. Antes del lanzamiento oficial se hicieron muchas pruebas, todas gratis, para probar la aceptación de la plataforma. Posteriormente todos los usuarios de prueba entraron en planes de pago y recibieron su suscripción.

Los países para el lanzamiento fueron Canadá y USA, luego se integraron países como España, Japón y latinoamericanos para el 2020, siendo uno de los más recientes Singapur en 2021. Pagando la suscripción mensual cuentas con acceso ilimitado al contenido Disney, sin anuncios y en alta calidad, además de tener la posibilidad de descargar en 10 dispositivos. Estos últimos pueden ser SmartTV, móviles y tabletas, iPhone & iPad, consolas Xbox y muchos más. En cuanto a contenido, disponen de films originales de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, serie, cortometrajes y más. Accediendo a Disney Plus podrás recordar el Rey León o Toy Story y actualizarte con series como Wandavision y Falcon and the Winter Soldier.

La Plataforma digital

Con solo tener una conexión a internet, podrás visitar la página web de la compañía y descubrir el gran mundo del entretenimiento que te ofrece esta. Por medio del sitio web también podrás suscribirte y gestionar el número de pantallas. Sin embargo, si deseas estar al tanto con próximos estrenos y promociones de los servicios, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la aplicación móvil para que disfrutes del contenido digital desde la comodidad de tu celular.

Deja un comentario