Teléfono Diteico

Con el Teléfono Diteico podrás obtener información sobre los diferentes productos para control de procesos industriales que pueden facilitar tus operaciones. También puedes ordenar un pedido de cualquier equipo, al igual que la instalación y asesorías.

Teléfono Gratuito Diteico

Para solicitar información sobre los equipos de procesos, actuadores y más, puedes emplear el número de la fábrica. Además, si necesitas servicio técnico puedes contactarlos para el mantenimiento y revisión de los equipos.

  • Telefono de Diteico: 938 723 304
  • Dirección:Polígono Industrial Sud, C/ de LÓrfeo Catalá, 7 08440, Cardedeu, Barcelona, España.

Atención al Cliente Diteico

En Diteico son expertos en dar soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes. Por ello puedes contactar con ayuda al cliente a través del teléfono y preguntar sin compromiso, si necesitas asesoría te ofrecerán su experiencia, apoyo para la instalación y servicio técnico. Además, puedes enviar un correo electrónico especificando el asunto de tu comunicado.

  • Compra de equipos
  • Instalación
  • Fichas técnicas
  • Reclamaciones y sugerencias

Soluciones para automatización

Diteico ofrece una gran gama de productos de control industrial como actuadores eléctricos, actuadores neumáticos y accesorios neumáticos. Además, de cajas de señalización finales de carrera, cjas de señalización Atex, Reductores manuales y acoplamientos.

  • El sistema de seguridad BSR: En Diteico podrás encontrar un automatismo incorporado a los actuadores J4c  que permite, en caso de interrupción de la alimentación eléctrica, situar la válvula en posición preferente predeterminada NC o NA. En el interior del actuador se encuentra situada la tarjeta del circuito BSR, más el bloque de baterías que se encuentra en carga continua. Esto es lo que permite accionar el actuador, en caso necesario, cuando la unidad detecta un fallo de suministro eléctrico.
  • Sectorización Modbus e inalámbrica: Con este sistema podrás conectar fácilmente todos los equipos, puedes actuar manualmente sobre estos y ofrece una visibilización desde el cuadro de control, tablet móvil, PC, dentro y fuera de la planta. Este sistema es rápido y flexible, alimenta localmente los equipos, pudiendo nombrarlos para hacer un cuadro sinóptico. Además, cuentas con la sectorización inalámbrica para conectar y alimentar los equipos. Estos son emisores y receptores a la vez, creando una malla de comunicación que permite evitar obstáculos como paredes o interferencias.
  • Bluetooth y Wifi: En Diteico han incorporado el sistema de comunciación Bluetooth, para poder comunicar con sus actuadores desde cualquier dispositivo IOS o Android.
  • Kit Interface: A través del cable del Kit Interface establecen comunicación con el actuador. También leen parámetros y cambian la configuración del actuador.
  • DPS: Los sistemas de Kit DPS cuentan con un posicionador digital para sus modelos desde 20Nm a 85 Nm. También cuentan con señal de instrumentación de 4 a 20 mA y de 0 a 20 mA. Este posicionador es adecuado para los modelos S,B y H.

Sobre Diteico

Más de 35 años de experiencia les avalan en el mundo de la valvulería y la automatización eléctrica y neumática. Por ello se dedican a la distribución de productos propios como por ejemplo actuadores neumáticos, cajas de señalización y electroválvulas. También disponen de una amplia gama de válvulas normalizadas y no normalizadas, posicionadores neumáticos y electroneumáticos, reguladores, etc. El principal objetivo de la empresa es el de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, proporcionándoles el más alto estándar de Calidad, el mejor precio un servicio adecuado y todo el asesoramiento necesario.

Contacto en la web

Puedes visitar el Sitio web y encontrarás en ella todo lo que necesitas sobre equipos y actuadores automatizados. También resolverán tus dudas sobre como instalar o reparar tu equipo, ofreciendo fichas técnicas que podrás descargar desde el sitio.

Deja un comentario