Teléfono DKV Seguros

Contrata un seguro para corredores y de protección dental llamando al Teléfono de DKV Seguros qué encontrarás en este apartado. Consulta la coberturas que te ofrecen las sus pólizas de vida, accidentes y de hogar.

Aprovecha su Teléfono Gratuito DKV Seguros

Llama al teléfono gratuito para contratar seguros que te ofrece la compañía para que solicites un seguro de vida y de salud. Consulta las formas de pago, cuotas y maneras de darse de baja si se llega a dar la oración. Aclara dudas con respecto a tarifas y promociones especiales por el año en curso.

  • Teléfono de DKV Seguros: 900 500 101
  • Dirección: avenida de María Zambrano 31, 50018 Zaragoza

Apóyate en el centro de Atención al Cliente DKV Seguros

Otra forma de aclarar tus dudas es por medio del centro de atención al público, ya que cuenta con un personal capacitado en el mundo de la cobertura sanitaria. Entre estas coberturas figuran los seguros a corredores, de salud, dentales, de vida, entre otros. De igual forma, puedes escribirles a los responsables de sus redes sociales por si no deseas hablar con nadie en ese momento.

Visita la página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus incógnitas cuando los otros medios no te contesten.

  • ¿El seguro de salud ofrece una cobertura dental?
  • ¿Qué métodos de pago recibe la institución?
  • ¿La cobertura de seguro de salud puede ser ampliado?
  • ¿Qué documentos exigen para solicitar una póliza de vida?
  • ¿Es posible darse de baja antes de que termine el contrato?

DKV Seguros

DKV es una empresa de seguros especializado en el sector salud con pólizas dentales, de vida, contra accidentes y de atención primaria. Todas ofrecen una cobertura completa y bien detallada, las cuales podrás conocer con mayor profundidad a continuación.

  • Salud: uno de las cosas que más cuidan las personas durante su vida es la salud y está empresa conoce de esa necesidad, por eso cuenta con un seguro de salud muy completo. Podrás contratar un seguro DKV modular, DKV integral               Classic o DKV integral Elite por 9, 35 y 38€ respectivamente. 
  • Dental: un seguro que complementa el servicio de salud son las pólizas dentales. Estas se muestran como los seguros DKV dentisalud Classic y DKV dentisalud Elite por 5,90 y 8,40 euros mensual respectivamente.
  • Deportistas: incluso la compañía de seguros cuenta con un servicio para deportistas, el cual ofrece una cobertura en Asistencia primaria y urgencias, Especialistas y pruebas de diagnóstico, acceso a los mejores especialistas, línea médica deportiva, asistencia las 24 horas,
  • Hogar: uno de los bienes materiales que siempre buscas proteger es tu hogar y porque no hacerlo con los seguros hogar que te ofrece la institución. Contrata de un servicio de ecohogar por 70€ al mes. Este te ofrece una cobertura contra incendios, robos, explosiones, daños por agua, vientos y daños eléctricos. De igual forma, tendrás asistencia hogar las 24 horas, responsabilidad civil y descuentos en viviendas secundarias.

Una trayectoria única

Sus inicios se suscitaron para 1932 en Zaragoza, España, tiempo en el que era conocido como Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades, nombre que mantuvo hasta 1955 cuando fue sustituido por Previsión Sanitaria S.A. Progresivamente fue ganando auge en el sector, estableciendo acuerdo con empresas como MUFACE y adquiriendo otras como la Agrupación Médica de Salamanca, La Fuencisla y La Verdadera Previsora. Llegado 1998 fue adsorbido en su totalidad por la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV), usando desde ese entonces la denominación de Grupo DKV.

En el presente, Grupo DKV está compuesto por Fundación DKV Integralia, Marina Salud, UMLF, DKV Servicios, ERGO Vida y DKV Seguros. Este último está dirigido a ofrecer seguros de salud, con opciones para escoger especialistas, diferentes centros de salud, pólizas en salud dental y más. Los seguros están dirigidos a particulares, por ejemplo, DKV Integral, DKV Mundisalud, DKV Dentisalud Classic, DKV Sport Runners, DKV Famedic Plus, entre otros. Adicionalmente están las coberturas para empresas, mencionando, DKV Salud & Company, DKV Famedic Profesional y Seguro para expatriados. Otras pólizas son las de enfermedades graves, decesos, accidentes, hogar y de vida. Todas estas opciones pueden ser visualizadas por los interesados a través de la página web y atención telefónica

Aprende más con su plataforma online

Una manera de conocer todos los detalles sobre las coberturas de sus pólizas es visitando su página web. Una vez en ella también puedes calcular seguros y diseñar uno que se adapte a tus necesidades. Otro servicio digital que vale la pena conocer son sus redes sociales. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que estés al día con promociones, ofertas y descuentos de las pólizas.

Deja un comentario