Teléfono doctorSIM

Repara, recupera y salva tu Smartphone llamando al Teléfono de doctorSIM que se te facilitará en este apartado. Sin importa el estado en que se encuentre, los especialistas lo traerán de vuelta a la vida. Compara tarifas de telefonía móvil, internet y TV.

Teléfono Gratuito doctorSIM

Si te encuentras dentro de su horario de atención podrás realizar una llamada para hacer una reserva. Con dicha reserva se te permitirá atención por parte de sus técnicos, los cuales se encuentran capacitados para hacer liberaciones, reparaciones y recargas telefónicas. Consulta la ubicación de los centros autorizados y conoce los profesionales detrás del auricular.

  • Teléfono de doctorSIM: 910 052 257
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 22:00
  • Dirección: avda Brasil 17, P-17A.28020 Madrid, España

Atención al Cliente doctorSIM

Si tu teléfono ha caído accidentalmente en el excusado o en la bañera, contacta rápidamente al departamento de atención al usuario. Estos te guiarán para que el daño ocurrido sea lo más mínimo posible. Luego llévalo hasta unos de sus centros telefónicos más cercanos para que hagan las reparaciones pertinentes. Los administradores de las redes sociales también podrán asistirte de ser necesario.

Una manera de recibir un apoyo fuera del horario de atención es por medio de las preguntas frecuentes. La única diferencia es que la obtención de respuestas se da bajo tu propia gestión.

  • ¿Qué debo hacer si mi teléfono celular ha caído en agua?
  • ¿Qué tipo de banda es compatible con las telefonías españolas?
  • ¿Es recomendable usar el teléfono mientras se está cargando?
  • ¿La empresa puede desbloquear el Smartphone?
  • ¿La revisión del equipo tiene costo alguno?

Servicios técnicos de primera

Sin importar el estado del equipo, siempre es recomendable llevarlo a los centros autorizados para que lo revisen y ellos dictaminen el pronóstico. Entre los servicios telefónicos que tu Smartphone podrá gozar están la revisión, reparación, liberación y recarga, los cuales conocerás un poco más a continuación.

  • Liberación: así como la palabra lo indica, este servicio se refiere al desprendimiento de prejuicios que pueda tener tu Smartphone con otra compañía telefónica. Si  lo liberas podrás usarlo con cualquier señal internacional. Durante el servicio nunca te despegarás de tu dispositivo, podrás usarlo en todo momento y la garantía que posea se mantendrá.
  • Chequeo: el primer servicio con que te encuentras al entrar a sus centros, a parte de una buena atención, es la revisión de tu equipo. Con un análisis rápido conocerás todo el estado del teléfono como posibles fallas o procedencia. Esto es una asistencia necesaria cuando decides comprar teléfonos de segunda mano.
  • Recarga telefónica: sin importar el lugar en que te encuentres podrás hacer uso del sistema de recarga que te ofrece doctorSIM. Realiza la recarga desde cualquier moneda extranjera sin preocupaciones de ajuste de tasas. Cada vez que hagas la recarga recibirás créditos que podrás cambiar por dinero.
  • Comparador: utiliza su herramienta para comparar tarifas de móviles, internet y TV. Esta te permitirá ahorrar tiempo y dinero ya que posees todo en una sola página.

Un cuento lleno de liberaciones

La compañía doctorSIM emprendió su camino en 2007 con ganas de ayudar al mundo en el ámbito de la telefonía móvil. Su meta era establecer una empresa donde hubiera todo tipo de servicios referentes al tema y así el usuario, tanto particular como empresarial, se viera beneficiado con los ofrecimientos de la tecnología. Esta empresa implementa estrategias modernas y adaptadas a esta actualidad. Entre estas destacan su asistente de ahorro y el comparador de tarifas, a través de los que puedes responder todas las incógnitas sobre tu propio móvil.

Otros servicios destacados son las opciones de liberar, recargar o chequear el dispositivo. Todo posible gracias a los mejores aliados para los pagos, entre ellos Visa, Paypal, Applepay y más. Desde su fundación hasta este 2021, han tenido la participación de más de 5 de millones de consumidores distribuidos alrededor de 20 países. Por otro lado, según Google reviews y Trustpilot, anualmente obtienen valoración de 4.7 puntos de 5.

Disfruta de la asistencia online

Entra a su sitio web y chatea con los técnicos para que recibas una ayuda oportuna. En su página principal podrás evidenciar todos los servicios que ofrece, los cuales van desde un simple chequeo hasta una liberación. Consulta sus sedes principales, los países donde operan y los medios que lo reconocen. Visita las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y déjales reclamaciones al privado si consideras que no han cumplido con alguno de sus servicios. Busca la App en Google Play y conoce las promociones por medio de notificaciones.

Deja un comentario