Teléfono Dominion

Con el Teléfono de Dominion podrás obtener información sobre los servicios de Industria, telecomunicaciones, energía, infraestructuras y hogar. Además, puedes solicitar asesoría para proyectos.

Teléfono Gratuito Dominion

Mediante el número de la compañía puedes ponerte en contacto con sus asesores para solicitar información sobre los servicios de ingeniería. También puedes hacerles llegar tus consultas y reclamaciones.

  • Teléfono de Dominion: 944 793 787
  • Dirección: C/ Ibáñez de Bilbao, 28 8va A/B, Bilbao, España.

Atención al Cliente Dominion

Para ponerte en contacto con soporte al cliente puedes emplear el teléfono para hacer llegar tus comentarios y consultas. También puedes hacer uso del correo electrónico o del formulario que tendrás disponible en  la web.

Además, encontrarás información adicional en la sección de preguntas frecuentes, donde se responden algunas inquietudes básicas para contratar los servicios de la compañía.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Soluciones
  • Distribución

Tecnología y eficiencia

En Dominion encontrarás cinco áreas donde desarrollan su actividad, ofreciendo servicios multi técnicos y soluciones de ingeniería especializada, combinando su experiencia sectorial y conocimiento tecnológico.

  • Industria: Dominion se caracteriza por ser lideres en la provisión de proyectos clave en mano, servicios de operación y mantenimiento en el ámbito industrial para clientes de todo el mundo. También combinan sus profundo conocimientos de los procesos industriales con capacidades de Transformación digital. Esto es con el objetivo de ser socio de referencia de sus clientes. Además, de ayudarles a lograr unos procesos productivos y de negocio más eficientes.
  • Telecomunicaciones: Como cliente contarás con una amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones. Estas acompañan con una propuesta de transformación digital, para ayudar a sus clientes a abordar sus retos tecnológicos. Además, ofrecen servicios que cubren todo el ciclo de vida de los sistemas y redes de telecomunicación.
  • Energía: Dentro de sus servicios  cubren todo el ciclo de vida de los activos de energía. Desde el despliegue de líneas eléctricas y plantas de generación renovable, hasta su operación y mantenimiento. Además, quieren ser el partner global de sus clientes, por eso utilizan la tecnología para maximizar la eficiencia de sus procesos en todos los países que concentran su actividad.
  • Infraestructuras: En Dominion integran tecnología, desarrollando proyectos extremo a extremo y gestionando el ciclo de vida de los equipos en todo tipo de infraestructuras. Además, gracias a su plataforma digital, maximizan la eficiencia de los procesos de gestión de edificios, locales y hogares. De esta forma ofrecen todos los servicios necesarios de forma centralizada.
  • Hogar: Desde Dominion podrás encontrar distribución y gestión de servicios del Hogar. Además, apuestan por un modelo sencillo y eficiente para visualizar y controlar todos tus gastos de manera integral.

Sobre Dominion

Dominion es una compañía global de servicios y proyectos integrales. Dentro de su cartera de negocios ofrecen a sus clientes soluciones para maximizar la eficiencia de sus procesos de negocio. También gracias a su conocimiento sectorial y a la aplicación de la tecnología con un enfoque diferente. Estas permiten maximizar la eficiencia de los procesos de negocio mediante un enfoque diferente y la aplicación innovadora de tecnología. Además, cuenta con más de 9 mil trabajadores y más de mil clientes distribuidos en 35 países. La sostenibilidad es un elemento clave de su Plan estratégico, siendo que sus soluciones ayudan a sus clientes a avanzar hacia un mundo más eficientes y sostenible.

En la base de todo lo que hacen están la digitalización, diversificación, descentralización y disciplina financiera. Todo esto es para dar el servicio más avanzado cercano y solvente a sus clientes. También incorpora tecnología de forma selectiva en todo lo que hacen para lograr eficiencia en capacidades de geografías y tipos de negocio, para ser el socio global de sus clientes. Además, creen en la gestión descentralizada para atender de cerca las necesidades de cada mercado y cliente. Como resultado, ganan la garantía de fortaleza y solvencia de su actividad gracias a la disciplina financiera.

Canales alternativos de contacto

En su web podrás encontrar más información sobre sus servicios de ingeniería. También puedes enviar tu consulta o propuesta de trabajo mediante sus formas de contacto. Además, puede seguirlos en sus redes sociales y estar enterado de sus nuevos proyectos.

Deja un comentario