Teléfono Donadona

Consigue una cena familiar rápida e higiénica con una llamada al Teléfono de Donadona, que encontrarás en este artículo. Conoce su blog de comida congelada y ordena productos orgánicos,  sin gluten y para niños.

Utiliza el Teléfono Gratuito Donadona

Para que ordenes algunos de los productos congelados, puedes marcar al teléfono de la empresa Donadona, el cual se proporcionará en la siguiente lista. De igual forma, puedes conocer el catalogo de productos más vendidos y el especial para niños.

  • Teléfono de Donadona: 983 797 919
  • Dirección: Polig. Ind. La Vega Parcela 7 y 8. 47100 Tordesillas (Valladolid)

Gestiona tus compras con el centro de Atención al Cliente Donadona

Para conocer cómo funciona el proceso de compra, puedes contactar al departamento de atención al público de la empresa. De igual manera, puedes preguntar por las formas de envió y de embalaje. También puedes escribirles a los responsables de sus redes sociales para que te orienten sobre sus productos sin gluten o casi cocidos.

Entra a su sitio web y recorre la sección de preguntas frecuentes para que aclares las dudas que te surjan. Las preguntas frecuentes están elaboradas por las consultas más comunes que han hecho antiguos clientes y con sus respuestas correspondientes.

  • ¿Los productos son transportados con hielo convencional?
  • ¿La empresa transporta granos como guisantes o arvejas?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la llegada del producto?
  • ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?
  • ¿Los envíos son gratis hasta mi casa?

Come productos congelados de calidad

La compañía de comida cuenta con más de tres décadas de experiencia en la preparación de productos congelados. Esta se especializa en el transporte de comida para niños, sin gluten, orgánica, pescado, verduras y casi cocinados, los cuales podrás conocer con más detalle a continuación:

  • Productos congelados: como se ha mencionado anteriormente, la empresa se especializa en el transporte de alimenticios congelados, de los cuales figuran los pescados, orgánicos y verduras. De igual forma, ofrecen comida para niños con paladares exigentes, así como productos sin gluten para celiacos. También ofrecen comida casi cocidas para satisfacer los estilos de vida más movidos y con tiempo limitado.
  • Pedidos: para ordenar la comida es muy fácil, solo tienes entrar a su página web o llamar al teléfono que aparece al inicio del artículo. Los pedidos son transportados con hielo seco y con precinto para garantizar las bajas temperaturas. Los pedidos son entregados 48 horas luego de la orden y puedes hacer una devolución si no estás conforme con la comida que llego hasta tu domicilio. Todos los envíos que solicites llegarán gratis hasta tu hogar y en caso de que no puedas recibirlos, serán devueltos hasta la empresa de envíos.
  • Blog: la página web cuenta con un blog que muestra las mejores formas de comer la comida que ordenas. También te enseña técnicas de cocina y de cómo hacer para que tus hijos coman más. De igual manera, te permite conocer los beneficios de los productos que ordenas.
  • Recetas: el blog presenta recetas de comida que incluyen las comidas congeladas que puedes ordenar. Estas presentan platillos libres de gluten y apto para los más chicos.

Décadas impartiendo sus productos

DonaDona emprendió su camino por las calles de Valladolid en 1996, repartiendo sus productos congelados y de carácter artesanal. Pertenece a Clavo Food Factory, compañía con dos fábricas, una en Pontevedra encargada de los pescados congelados y la de Valladolid, quien surte a Dona Dona. La compañía tiene la peculiaridad de que hace llegar sus productos hasta las áreas más rurales si es posible, debido a que su única meta es satisfacer y facilitar la vida de sus clientes, con productos de calidad y rápida elaboración.

En el presente disponen de una estructura de entregas bien establecidas, con horarios y días pautados con anticipación para hacerlo. Trabajan con empresas de envíos, pero se encargan de envalar los alimentos con hielo seco para asegurar su buen mantenimiento. En su sitio web el cliente puede disfrutar de un catálogo completo donde encuentra categorías para artículos de mar, casi cocinados, pizzas, postres, verduras y más. Ahí también es posible conocer los precios de los productos así como de los envíos, además de las promociones.

La plataforma online

La empresa tiene su propia página web donde podrás disfrutar de una experiencia de usuario única. También cuenta con un blog que muestra técnicas de cocina, beneficios y recetas para todos los paladares. De igual manera, te muestra un extenso catalogo con todos los productos que podrás adquirir, los cuales están ordenados según su origen o compuesto químico. Puedes seguir sus redes de Facebook o Instagram para que recibas cupones de descuento.

Deja un comentario