Teléfono Dropbox

Llama al Teléfono Dropbox que consigues en esta sección para que almacenes, sincronices y recuperes tus archivos de manera fácil y rápida. También encuentra la aplicación MyDropbox para que te conectes a Zoom y puedas compartir con familiares o sigas trabajando en tus proyectos desde donde te encuentres.

Gestiona con el Teléfono Gratuito Dropbox

En la actualidad la compañía no posee un teléfono de contacto, sin embargo, puedes apoyarte en sus redes sociales, chat bot o correos electrónicos. La compañía te ofrece una aplicación para dispositivos móviles y  para que disfrutes de la simplificación de las tareas comunes. Podrás también escanear recibos, notas y otros documentos en segundos con la cámara de tu teléfono. Además ahorras tiempo y ganas en tranquilidad con la copia de seguridad automática de tus fotos y videos.

  • Dirección:  Paseo Castellana, 259, Madrid, Madrid

Apóyate con el centro de Atención al Cliente Dropbox

Contacta a Atención al Cliente si tienes dificultades con la sincronización para que encuentres la aplicación y disfrutes de un trabajo sin interrupciones. También consigue una asesoría para crear, editar y compartir contenido de la nube como archivos de Microsoft Office. Accede además a su web o redes sociales para mayor información.

Para más aclaratorias cliquea en el apartado de preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus inquietudes.

  • ¿Qué diferencia hay entre el plan Business y Enterprise
  • ¿Es posible personalizar mis páginas de descarga?
  • ¿Cómo protejo mis archivos de los piratas informáticos y virus?
  • ¿Qué es el OAuth?

Servicios Dropbox

Si se te ha complicado el trabajo a distancia en tiempos de Covid-19, cuentas en Dropbox con la mejor herramienta para tus reuniones y grabaciones de vídeo. Desde aquí conoce más acerca de sus servicios.

  • Seguridad: si tu preocupación son los hackers, consigue proteger tus datos de manera confiable para que disfrutes de tus archivos en cualquier momento. Además, cuentas con los controles para resguardar el uso y la divulgación de tu información contra el acceso no autorizado. Si eres cliente business, también encuentras la privacidad de los datos de tu empresa y la forma de conservar el historial de todos los archivos eliminados como de restaurarlos.
  • Almacenamiento: ¿Cuántas veces has perdido tu información sin tener posibilidades de recuperarla? Con Dropbox cuentas con 2000 GB para que proteges tu información en la nube en línea. También podrás acceder con la aplicación móvil a tus archivos y disfrutar en cualquier lugar y momento de los mismos, aun sin conexión a internet. Almacena además tus archivos PDF junto con tus documentos de Google para que los tengas a tu alcance en un solo lugar.
  • Sincronización: ¿Tienes complicaciones para mantenerte sincronizado? Con My Drop-box podrás conectarte a las herramientas que utilizas a diario, incluidas Slack y Zoom para que disfrutes de la interconexión. Además consigues cómo compartir con otros usuarios y facilitar el trabajo en grupo en ambas direcciones. Si tienes inconveniente con la organización de tus proyectos, cuentas además con Dropbox Paper para crear contenido fácilmente mediante líneas de tiempo, tareas y tablas.
  • Especializado: cuentas con especialistas externos, equipos de seguridad y la comunidad de investigación en seguridad para proteger tus archivos. Encuentras el servicio externo HackerOne para que te informes de posibles vulnerabilidades y accesos no autorizados a tus datos. Consigue además cómo proteger tu contraseña, privacidad y conocer los permisos de descarga.

Su historia

Esta empresa de servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube fue creada en el año 2007 por Drew-Houston y Arash-Ferdow, quienes para ese entonces eran estudiantes del Massachusetts Institute of Technology. Inicialmente recibieron financiamiento de Y Combinator y de Sequoia Capital, cuando aún estaban disponibles en getdropbox.com. Para el 2008 adquirieron su dominio actual tras su lanzamiento oficial, con el que celebraron un 14,14% del mercado mundial de clientes de su servicio de copias de seguridad. Desde 2011, Dropbox además de en inglés, está disponible en español, alemán, japonés y francés.

En la actualidad constituye una de las herramientas en la que confían más de 600 millones de usuarios y 500 mil equipos que lo convierte en el líder de la web. Dentro de sus últimas innovaciones está la incorporación de la caja fuerte, el gestor de contraseñas y el backup de pc. Además de otras opciones añadidas como el hub familiar para compartir fotos, vídeos o cualquier otro documento y la pestaña de firmas para la coordinación de grupos de trabajo. Hoy, la clave del éxito de este servicio radica en su utilidad para las tareas cotidianas, su facilidad de manejo, uso gratuito y contribución con el ambiente.

Servicio digital

Visitando su web accedes a la aplicación móvil para que disfrutes de la sincronización que te garantiza un trabajo a distancia de calidad sin ningún tipo de interrupción. También aprovecha las recomendaciones y consejos para proteger la privacidad de tus datos siguiéndolos a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario