Teléfono DStage

¿Buscas el Teléfono de DStage? Aquí podrás localizarlo para hacer tu reserva en el restaurante, hacer un regalo o participar en los talleres gastronómicos. Además, en tu reserva puedes indicar los detalles del horario y alergias.

Teléfono Gratuito Dstage

Emplea el número del restaurante para contactar con el chef o su equipo de atención y hacer tu reserva, solicitar información de cada platillo y alergias. De igual forma, puedes preguntar por los regalos y sorteos.

Atención al Cliente Dstage

El equipo de atención al cliente pone a tu disposición su teléfono para hacer una reserva, consultas y reclamaciones. La reserva solo será activa al recibir un mail o SMS de confirmación por parte del restaurante. En caso de no recibirlo puedes ponerte en contacto a través del mismo teléfono. Además, para cualquier otra modificación de tu reserva puedes emplear el correo electrónico.

  • Información del restaurant
  • Hacer una reserva
  • Talleres gastronómicos

Restaurante a la carta del cliente

Dstage ofrece un concepto único de platos a la carta, sin menú, con comidas del día. También ofrecen espacios para eventos, regalos de experiencias y libros.

  • Lista de Espera y grupos: En el caso de no tener disponibilidad para la fecha seleccionada, puedes apuntarte en la lista de espera dejando tus datos en el correo.
  • Alergenos: Adaptan todo sus menús a cualquier tipo de alergia o intolerancia, el cual puedes indicar en el campo habilitado para ello durante el proceso de reserva. Además, en el caso de sufrir alguna alergia o tener una dieta muy restrictiva puedes notificarlo.
  • Regalos: DStage te ofrece una variada selección de momentos y experiencias que puedes compartir con tu seres queridos o regalarles, ya sea la experiencia DStage con menú de de gustación de 15 elaboraciones, la experiencia Denjoy, con un menú de degustación de 18 elaboraciones. También puedes regalar la experiencia de menú con maridaje chef y Someliers Choice, creado a partir de la carta del día, cuyo precio incluye servicio de esta, aperitivo, menú variado con postre, agua y café. Además, puedes regalar el libro Irreductible del chef Diego.
  • Talleres: Un nuevo concepto donde podrás satisfacer otras muchas inquietudes alrededor de la gastronomía. El restaurante realiza talleres de cocina para niños con la idea de fomentar la creatividad de los más pequeños  través de la cocina. Este es dirigido a niños de 7 a 12 años.
  • DSpeak: Nuevo concepto gastronómico de Diego Guerrero situado también en el barrio de las Salesas y con Restaurante a la carta.
  • DSpot: El Chef Diego Guerrero ofrece un espacio único de eventos, el cuál podrás reservar fácilmente.
  • DPickleRoom: El local Pickles and Cocktails ofrece las mejores bebidas y cócteles de toda la ciudad, ubicados en la calle Fernando.

Acerca de la Universidad Jannette Klein

El restaurante DStage es un local de alta cocina que nació de la mano del chef Diego Guerrero, el cual abrió el 1 de julio de 2014 en la calle Regueros del barrio de Salesas. El 2 de octubre de 2013, el chef Diego Guerrero anunció su marcha del El Club Allard, habiendo recibido dos estrellas Michelin en el restaurante madrileño del cual era director gastronómico. Con el sueño de abrir su propio restaurante se encuentra con varios amigos en Triblly. Posteriormente a eso empieza a recrear una idea con ingredientes y un restaurante de alta gastronomía, desprovista de un menú estándar, con comida al gusto del cliente, siendo una ascesión de experiencias gastronómicas.

Forma alternativa de contacto

Visita la página web del restaurante donde encontrarás más información sobre sus servicios como los espacios Dspeak o regalar una experiencia. Además, en sus redes sociales podrás contactar con su equipo para hacer tu reserva.

Deja un comentario