Teléfono E-Park

Si vas de crucero llama al Teléfono de E-Park que aparece en este renglón para que gestiones la reserva y facturación de una plaza en la ciudad de Barcelona. Si de ahorrar tiempo se trata, también encuentra el panel de estacionamiento que registra el estado disponible de aparcamientos cercano a la zona a visitar.

Utiliza el Teléfono Gratuito E-Park

Consigue en este artículo el teléfono de E-Park, para que gestiones y disfrutes de la aplicación móvil para aparcamientos en cualquier parte del territorio europeo. Incluso podrás conseguir los tickets para el transporte de tu corporativo con descuentos en zonas cercanas o distantes a los centros comerciales.

  • Teléfono de E-Park: 911 239 500
  • Horarios: las 24:00 h del día
  • Dirección:  Av. Diagonal, 539-541, 1.izq. 08029 Barcelona España.

Disfruta del servicio de Atención al Cliente E-Park

Contactando a atención al cliente consigue la aplicación móvil gratuita que te permite disfrutar de un aparcamiento cerca de tu trabajo o zona de recreación. También pregunta por los planes especiales de facturación para corporativos y visita su web como redes sociales paramásinformación.

Si presentas alguna incidencia, accede a la sección de preguntas frecuentes y aclara dudas.

  • ¿Es posible utilizar una sola cuenta para dos o más coches?
  • ¿Podría acumular el tiempo de una plaza para el día siguiente?
  • ¿Cómo se canjean los puntos de mi tarjeta desde la App?
  • ¿Disponen de soporte técnico personalizado para la configuración de la aplicación?

Servicios E-Park

Gana tiempo y evita muchas vueltas buscando una plaza donde aparcar, descargando la aplicación móvil gratuita para que puedas sacar y pagar tickets sin necesidad de monedas ni colas en las máquinas. Además podrás anular denuncias y hasta conseguir un lugar gratis con tu parquímetro personal

  • Estacionamiento: ¿Estresado buscando el aparcamiento más próximo a tu lugar de compras? Con esta App accedes al panel del estacionamiento para que conozcas el estado del estacionamiento de la zona que visitas. También con el sistema de alerta de finalización del ticket podrás extender el tiempo para adaptarlo a tus necesidades e incluso evitar multas.
  • Seguridad:  si te preocupa no encontrar tu coche en el lugar donde lo dejaste, dispones en esta empresa con cámaras de seguridad que monitorean las 24 h del día el aparcamiento. Asimismo cuentas con un servicio de PGS que localiza en tiempo real la plaza disponible para que te ahorres tiempo.
  • Facturación: si lo que te preocupa es la falta de efectivo y la cancelación en taquillas, ahora disfrutas de una aplicación para que canceles a través de PayPal, Apple, tarjeta de crédito o débito. También podrás facturar solo el tiempo que necesites y en caso contrario puedes conseguir una extensión si es necesario. 
  • Find & Park: gánale tiempo al tiempo y asegura una plaza en el aeropuerto consultando la guía de estacionamiento que te orienta con la disponibilidad de plazas dentro y fuera de las vías urbanas. Además consigue una reserva anticipada para tu aparcamiento con solo tener la dirección del destino.
  • Carrier billing: desde cualquier lugar o tomándote un café, recargas saldos con cargo a tu factura de teléfono móvil con los datos de la tarjeta ya registrados en tu phone. También podrás realizar pagos de plazas en diferentes ciudades con la misma cuenta sin que configures una nueva.

Una historia de grandes beneficios

E-Park constituye una aplicación móvil, creada por el emprendedor español Gonzalo Boada en el año 2013 para la localización y pago de estacionamiento regulado. Entra en el mercado, bajo licencia del Grupo Setex, el 18 de julio de ese mismo año con la instalación de una red sensorial integrada por sensores, repetidores y gateways. Sus primeras operaciones las desarrolla en el distrito de Chamberí, en Madrid, para luego proyectarse en 12 ciudades más de España. En el año 2019 la aplicación pasa a propiedad de la multinacional EasyPark, un grupo con amplia trayectoria en el servicio de aparcamiento inteligente europeo.

En el presente se encuentra en proceso de migración de usuarios, pero sigue operando en su web móvil en los sistemas IOS, Android y Windows. Cabe destacar que con EasyPark la aplicación registró más de 900.000 usuarios para mayo de 2021. Una empresa donde los antiguos usuarios de E-Park acceden a más beneficios como por ejemplo el estacionamiento en ciudades o países vecinos utilizando la misma aplicación. Asimismo, ofrece el servicio Find & Park que guía a los conductores a los lugares con más plazas de aparcamiento libres y por la ruta más rápida.

A la vanguardia del mundo digital

Visita la web de E-Park/EasyPark para queconozca a los profesionales de la empresa y te animes a ser parte de su equipo. También entérate de las innovaciones que está desarrollando y el proceso de migración de los usuarios E-Park en este 2021. Sigue además sus noticias y novedades en Facebook.

Deja un comentario