Teléfono Easyjet

Gestiona la reserva de tu vuelo con una llamada al Teléfono de Easyjet que encontrarás en este artículo. Compra vuelos para Madrid, Londres y México. Consigue la confirmación del vuelo, cursos, reservas, habitaciones y mucho más.

Vuela lejos con el Teléfono Gratuito Easyjet

Contacta a la compañía cuando necesites reservar las vacaciones de tu familia. Consulta el precio de los vuelos y los requisitos para poder volar. De igual forma, puedes aplicar para los cursos que te ayudarán a superar el miedo a las alturas.

  • Teléfono de Easyjet: 936 410 000
  • Horario: todo los días de 8:00 a 8:00 de la noche
  • Dirección: Calle Nuñez Morgado, 6 – BJ DC, Madrid, Madrid

El servicio de Atención al Cliente Easyjet

Con una llamada al centro de atención al viajero podrás cambiar la reserva de tu vuelo sin ningún problema. También podrás ayudar a tu negocio utilizando los espacios publicitarios de la terminal. De igual forma, podrás gestionar un coche para tu traslado o una habitación de hotel. De otra manera, si no quieres contactarlos directamente, puedes dejarles un mensaje en sus redes sociales.

La empresa te ofrece una página web donde podrás aclarar las dudas de una vez por todas. Esta cuenta con una sección de preguntas frecuentes formada por los propios clientes. A continuación se presenta algunos ejemplos de ella:

  • ¿Qué ventajas da la reserva de un vuelo?
  • ¿Qué métodos de pago ofrecen?
  • ¿Puedo cancelar los billetes con una transacción de PayPal?
  • ¿Cómo se llama la plataforma de búsqueda para los hoteles que ofrece la empresa?
  • ¿Cuál es el periodo de duración para los cursos?

La ventaja y beneficios de sus productos

La empresa aérea posee una parrilla de servicios con el único objetivo de hacer la vida del viajero lo mas cómoda posible. Dichos servicios promueven ventajas y beneficios que muchas empresas tratan de aportar, pero que no todas lo logran. Si quieres conocer que es lo que los diferencia del resto, continua leyendo este artículo.

  • Billetes: para viajar necesitas comprar un billete y la empresa te lo hace muy fácil. Visita la página web y utiliza la herramienta de compra que te permitirá recibir el billete. Esta herramienta deberás rellenarla con los datos del viaje como la fecha de ida, el de venida, las ciudades y la cantidad de pasajeros. Luego de esto el sistema te mostrará las mejores coincidencias.
  • Check-in: una acción bastante común entre los viajeros es la confirmación del boleto, la cual puede llegar a ser muy tortuosa cuando se hace por el aeropuerto. Esto último se debe a las largas filas que se forman para realizar la confirmación, sin embargo la empresa ha diseñado un Check-in que se puede realizar desde el sitio web. Este se lleva a cabo mediante el código de la reserva para que en últimas instancias emita la tarjeta de embarque.
  • Hoteles: la plataforma trabaja de manera conjunta con la página web de Booking para hacer de la búsqueda de hotel, algo más sencillo de ejecutar. Esta te muestra la lista de los hoteles en función de los precios y especificaciones  de las habitaciones.
  • Cursos: imagina que tienes miedo a volar, pero el deseo de llegar hasta tu destino te motiva a superarlo. Para este tipo de casos la empresa ha diseñado unos cursos que te ayudarán a superar tu fobia. Los cursos que te permiten una suscripción son el básico y el Premium, los cuales te ofrecen conocimientos técnicos y psicológicos.

Conoce la trayectoria de la empresa

Está aerolínea que goza de la denominación, low cost, fue fundada en Inglaterra para el año 1995, gracias a Stelios Haji-Ioannou. Inicialmente todos sus implementos eran alquilados, pero llegado 1996 tuvieron el capital para comprar su primer avión. También comienzan a realizar vuelos internacionales hacia Holanda, España y Francia. Desde 2003 tuvieron la convicción de establecer bases en los países antes mencionados, incluyendo a Italia en la lista.

En la actualidad goza de alrededor de 800 rutas en todo el continente europeo y unas 100 hasta áfrica. Su trabajo está dirigido al usuario de internet, facilitándole toda la información sobre la compañía, posibilidad de hacer reservas, consultar horarios de vuelo, tarifas, disponibilidad para viajar y mucho más.

La presencia online

Al entrar a su página web podrás reservar vuelos y realizar Check-in. De igual manera, podrás cambiar la fecha del mismo, los asientos y la clase si es tu gusto. También podrás ser parte de un curso online que te ayudará a superar la fobia a volar. Síguelos en Facebook para que no te pierdas los contenidos en promociones de vuelo.

Deja un comentario