Teléfono ebay

¿Te gustaría comprar coches, ropa, artículos electrónicos desde tu hogar? Llama al Teléfono de Ebay, que localizarás en este renglón, y consigue estos productos a precios muy accesibles. Anúnciate como vendedor profesional e impulsa las ventas de tu negocio.

Contacta con el Teléfono Gratuito ebay

Para que consultes por el servicio de garantía solo tienes que llamar al teléfono gratuito de la empresa. De igual forma, puedes preguntar por las tarifas y comisiones para los vendedores profesionales. Indaga sobre el programa de ebay Extra.

  • Teléfono de ebay: 900 801 650
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: paseo castellana, Madrid, Madrid, España

Gestiona tus compras con la ayuda del centro de Atención al Cliente ebay

Para que entiendas los pasos que debes seguir a la hora comprar o vender productos, solo tienes que establecer un contacto al centro de atención al público de la empresa. Este centro puede atender tus quejas o reclamaciones como cuando no recibes el pedido por el cual has pagado. También puedes reportar productos que hayan llegado en mal estado a través de sus redes sociales.

La empresa cuenta con una página de preguntas frecuentes dentro de su sitio web, el cual podrás usar para resolver tus inquietudes.

  • ¿En qué consiste el servicio de garantía?
  • ¿Puedo anunciar un número límite de artículos?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el programa de afiliados y el programa de ebay Extra?
  • ¿La empresa realiza envíos internacionales?
  • ¿Solo puedo recibir una devolución si he pagado con Paypal?

Los servicios de la empresa

La compañía online ha contado con un gran crecimiento desde su creación, sobre todo por la calidad de sus servicios, en un tiempo donde el internet estaba dando sus primeros pasos. En la siguiente lista podrás evidenciar la calidad que reflejan dichos servicios.

  • Compra: a través de la empresa podrás cumplir con la meta de comprar todo tipo de artículos con el poder de un click y una conexión a internet. Podrás comprar como invitado, con la afiliación a ebay Extra o con una cuenta a la plataforma ebay. Como sea que lo pienses hacer, podrás adquirir productos como coches, televisores, móviles, juguetes, auriculares, bicicletas, entre otros
  • Ventas: así como puedes comprar también puedes vender. La empresa te ofrece la facilidad de crear tu anuncio donde podrás poner toda la información de tu artículo. También podrás recibir un apoyo logístico por parte de la empresa así como una dirección de marketing.
  • Vendedor profesional: si cuentas con una empresa y la venta de artículos en tu principal servicio, puedes usar la plataforma de la tienda online para impulsar las ventas de tu negocio. Como manejas un gran volumen de venta a comparación de las personas que lo hacen de manera esporádica, recibirás unas tarifas y comisiones que se adapten a tus necesidades.
  • Garantía: la gran mayoría de los productos que se postean a través de la tienda online poseen un servicio de garantía. Esto para garantizar y proteger la inversión que realiza el comprador.
  • ebay Extra: una de los grandes servicios que ofrece la empresa es el programa de ebay Extra, esta te permite acumular puntos cada vez que realices una compra. Podrás ganar un 1 punto cada vez que gastes 1 €. Estos puntos tendrán la opción de ser cambiados por descuentos en hoteles, coches alquilados, entre otros.

La gran trayectoria en ventas

Creado por Pierre Omidyar y puesto en marcha en 1995 en California, USA, eBay tuvo como primera venta un puntero láser descompuesto. Para 2001 contaba con ingresos considerables y decide incursionar en el mercado europeo, por medio de la compra de iBazar. Hacia 2009 deciden liberar una lista de servicios en España, que consistían en publicar anuncios clasificados en las áreas de inmobiliaria, coches y más. Estos recibieron los nombres de eBay anuncios, eBay pisos y eBay coches, siendo vendidos para 2020 a la empresa Adevinta, hecho que logró la expansión de eBay a 20 países.

Hoy en día al acceder a su website o utilizando su App, tienes opción de comprar o vender artículos, ganar puntos para comprar, conseguir descuentos y más. Entre las categorías encontradas están electrodomésticos, artículos deportivos, arte, juguetería, artículos de colección, accesorios, ropa, calzados y mucho más. Incluso puedes hacer las búsquedas dependiendo de la marca que prefieras, como Alcatel, Apple, BenQ, BOSS, entre otras.

La plataforma digital

La compañía te ofrece un sitio web donde podrás comprar y vender todo tipo de artículos. De igual forma, podrás recibir una asesoría de marketing a la hora de vender tus artículos. Conocerás las opciones de premios que podrás canjear por puntos. Para mantenerte al día con los eventos, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga su App y gestiona tus pedidos desde la comodidad de tu móvil.

Deja un comentario