Teléfono Edenred

Al llamar al Teléfono de Edenred que consigues en este apartado disfrutas del ticket de restaurant, transporte y guardería en más de 300 establecimientos afiliados en todo el territorio. Si quieres cubrir otros gastos que te quedan sueltos, también consigues ahorrar con los descuentos fiscales y beneficios que tiene la aplicación MyEdenred.

Utiliza el Teléfono Gratuito Edenred

Accede al teléfono de contacto, que localizarás en este apartado para que disfrutes de los beneficios de sus tickets y aplicación móvil para empresas y trabajadores. Accede también a los formularios de su plataforma para que te informes sobre su funcionamiento y puedas contactarlos de manera inmediata. Además, gestiona un plan de retribución flexible con Ticket Flex y comienza a ganar hasta un 30 % de descuento con los tickets de alimentación, transporte y guardería.

  • Teléfono de Edenred: 911 254 500
  • Horarios: las 24 horas del día
  • Dirección: C/ Juan Esplandiú, 11-13, portal 13, pl. 1 – 28007, Madrid, España

Atención al Cliente Edenred

Contacta a atención al cliente Edenred y gestiona el plan MyOrden para que reserves y recibas una comida en tu domicilio o trabajo con solo ubicar los establecimientos en tu móvil. Además, encuentra un asesoramiento rápido sobre el ticket de transporte y sus beneficios para los trabajadores. También conoce su web e intégrate a sus redes sociales

Visita el apartado de preguntas frecuentes y encuentra más respuestas a tus inquietudes.

  • ¿Cómo funciona el Plan Flex??
  • ¿Puedo disfrutar de crédito en los establecimientos por uso de la tarjeta?
  • ¿Es posible tener una tarjeta adicional para mis familiares?

Servicios Edenred

Con Edenred resuelves tu almuerzo con la aplicación móvil o los tickets de alimentación para que hagas tu pedido a domicilio desde casa o el trabajo. También podrás agregarte al Club y comenzar a disfruta de las promociones e incentivos con tus consumos online. A continuación, encuentra en sus servicios una infinidad de beneficios porque ahorrar tiempo y dinero es importante.

  • MyEdenred: no te quedes sin comer, ubica el restaurante para que encargues tu comida y acuerdes la hora de recogida. Si los comensales son varios, también podrás conseguir una reserva de mesa y solicitar la comida para llevar, que con un código al grupo por Whatsapp cada uno elige y paga su menú. Además consultas el saldo y movimiento de tu tarjeta sin ningún costo las 24 horas del día para que tengas control de tus gastos.
  • Tickets: optimiza losgastos de tu empresa y beneficios para tus empleados que te lo agradecerán de por vida, con solo gestionar lastarjetas de alimentación, transporte o guarderíales garantizas la seguridad a todos y la de sus familiares. También puedes disfrutar de los incentivos promocionales, regalando recargas a las tarjetas virtuales nóminas.  Además, asegura tu tren abonando al transporte mensual y gánale a la tasa fiscal con los porcentajes de descuentos.
  • Club Edenred: si quieres descuentos en compras y servicios, comienza a disfrutarlos en todos los establecimientos Edenred que operan en todo el territorio español o en extranjero con las empresas como Booking, y Samsung.

Una historia con beneficios

Edenred constituye una filial española de raíces accoriana fundada en el 2010 y que pertenece al NYSE Euronext Paris. A esta compañía se debe la creación del “Ticket Restaurant” puesto en funcionamiento en Francia en 1962 y con éxito en otros países a nivel mundial. Además, se instituye como el proveedor en España de vales y tarjetas con soluciones de pago para alimentación, guardería, movilidad, incentivos y pagos corporativos. En su fructífera trayectoria ha expandido sus beneficios al aumentar su negocio con la adquisición de otras empresas como UTA en 2014 y en 2012, Barclay Vouchers. Comprocard, y CestaTicket.

En la actualidad Edenred representa a la plataforma digital líder de servicios y pagos que conecta a millones de usuarios y comercios a través de más de 850.000 clientes corporativos en 46 países del mundo. Gracias a los activos tecnológicos con que cuenta, el Grupo lanza la App MyEdenred que permite elegir un menú online y abonarlo con tarjeta bancaria de Ticket Restaurant. Convirtiéndose así en la primera empresa de vales de comida de España con un método Android Pay.Una solución que mejora el poder adquisitivo de los empleados, optimiza la gestión de las empresas y negocios adicionales para los comercios afiliados.

Servicio digital

En la web Edenred cuentas con los planes que beneficia a tu empresa y trabajadores, además que accedes a sus servicios con la aplicación móvil MyEdenred. También a través de sus redes sociales te enteras de las novedades y consejos para el uso y disfrute de los tickets siguiéndolos en Facebook e Twitter.

Deja un comentario