Teléfono Editorial Santillana

Llama al Teléfono de Editorial Santillana, que aparecerá en este apartado, para que gestiones tu salón de clases como todo un docente profesional. Apóyate con el servicio del salón de clases virtual y catálogo de proyectos para todos los niveles de enseñanza.

Gestiona tu salón de clases llamando al Teléfono Gratuito Editorial Santillana

¿Te gustaría estar al tanto de los avances de tus alumnos? Llama a la empresa educativa para que solicites un acceso de descarga en las aplicaciones de aprendizaje. Prepara un aula de clases virtual y batalla contra los tiempos difíciles de la pandemia.

  • Teléfono de Editorial Santillana: 917 449 060
  • Dirección: avenida de los Artesanos 6 28760 Tres Cantos, Madrid

Válete del servicio de Atención al Cliente Editorial Santillana

Imagina que eres profesor en un salón de clases y no sabes por dónde empezar para que tus alumnos empiecen a desarrollar sus habilidades, si es tu caso solo debas llamar al centro de atención al profesorado para que te informen de todos los proyectos que puedes aplicar. También puedes contactarlos por vía internet a través de sus redes sociales.

Si necesitas aclarar tus dudas, siempre puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuáles son los principios de enseñanza en la institución?
  • ¿Cómo adquiero los libros Media Santillana?
  • ¿El servicio de aulas virtuales tiene algún costo?
  • ¿Las aplicaciones son compatibles con el sistema operativo Android?
  • ¿En qué consiste la formación docente?

Editorial Santillana

La institución educativa cuenta con un repertorio de productos y servicios que harán de tu carrera como docente la más versátil y competitiva del mercado. Si quieres conocer las herramientas que ofrece la empresa para que alcances la meta, continua leyendo este artículo.

  • Aula Virtual: con la pandemia del COVID-19 muchas institución educativas se han visto forzados a cerrar, haciendo que los profesores opten por llevar las clases de manera virtual, pero como se ha podido notar, esta labor requiere de cierta destreza. Para que no te perturbe la nueva plataforma de enseñanza y garantizar que tus estudiantes aprendan, utiliza el aula virtual que ofrece la compañía. Esta posee todas las herramientas necesarias para que gestione tus clases desde un computador. Podrás formas grupos de estudiantes, asignarle deberes, evaluar su progreso y subir documentos.
  • Aplicaciones: el aula virtual es el espacio donde se desarrollan tus actividades e interactúas con tus alumnos, pero son las aplicaciones de enseñanzas las que te permiten controlar lo qué y cómo lo aprenden. Descargar las aplicaciones de enseñanzas como el de Mate plus, Lecto plus, taller de lengua comunicativa, A contar, La fábrica de Letras, entre otras.
  • Preparación docente: es cierto que todos tienen que velar por la preparación del estudiante, pero de qué trata el asunto cuando hay que velar por la preparación del docente. La empresa Santillana cuenta con un servicio de preparación docente para que estos sean los más competitivos del mercado. Estos podrán aprender a través del programa de educadores digitales y el de Bejob.
  • Libros: una de las herramientas que le ofrece la institución a sus docentes y estudiantes es el banco de libros. Estos se virtualizan a través de LibroNet Santillana y LibroMedia Santillana ubicados en el aula virtual.

Un gran historia de enseñanza

Sus inicios se remontan a 1960, cuando  Jesús de Polanco y Francisco Pérez González crean el Grupo Santillana, el cual consistía en la asociación de diferentes editoriales que residían en España. Inicialmente publicaban manuales, cartillas para aprender el alfabeto y libros infantiles y juveniles. Concretamente querían formar parte del proceso de alfabetización a nivel mundial, estimulando el aprendizaje y las ganas de crecer y desarrollarse intelectualmente. Para la siguientes dos décadas Santillana ganó popularidad nacional e internacional, además que integró a sus procesos de edición las obras de creación literaria, textos de referencia, guías de gastronomía, literatura comercial y otros tópicos.

Con pasos firmes, uno detrás de otro, a pesar de su origen español hoy en día es una de las editoriales más importantes de América Latina y casi todos los países donde se habla español. Incluso cuentan con presencia en Portugal, USA, entre otros. Tomando en cuenta los requerimientos educativos de los diferentes países, los sitios web ofrecidos por esta compañía están diseñados para cumplir con estos. Desglosando el website de España, nos encontramos con opciones muy variadas como proyectos educativos, contenidos digitales, aulas virtuales, aplicaciones para educación infantil, una sección para los profesionales y mucho más.

La página web

En cualquier momento que desees, podrás visitar la página web de la compañía para que te maravilles con el extenso catálogo de proyectos y aplicaciones que ofrece la institución. También podrás hacer uso del aula virtual y las herramientas que te ofrece. Recuerda que la compañía posee una fuerte presencia en las redes sociales. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que estés al tanto con nuevos componentes docentes.

Deja un comentario