Teléfono Editorial SM

Llama al Teléfono de Editorial SM, que localizarás en este apartado, para impulsar planes de desarrollo educacional en tu escuela. Establece estrategias para que tus alumnos incrementen sus habilidades intelectuales.

Teléfono Gratuito Editorial SM

Si quieres contribuir con tus obras literarias llama a la compañía editorial. Consulta cuándo serán los eventos donde repartirán los premios de literatura e ilustración. Solicita planes de estrategias que mejoren las habilidades de tus alumnos

  • Teléfono de Editorial SM: 914 228 800
  • Dirección: calle Impresores, nº 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Atención al Cliente Editorial SM

Recibe una orientación con respecto a los servicios que ofrecen, estableciendo un contacto con el departamento de atención educacional. Consulta los requisitos para formar parte de sus planes estratégicos como el aprendizaje personalizado y la gestión integral. Déjales comentarios en sus redes sociales haciéndole saber cuáles son tus libros favoritos.

Visita la sección de preguntas frecuentes para completar tu investigación y así animarte a contratar sus servicios. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Cuál es el ganador del último premio en literatura e ilustración?
  • ¿Qué requisitos debo llenar para formar parte del concurso?
  • ¿Sólo existen premios para géneros en literatura infantil?
  • ¿En qué consiste el aprendizaje personalizado y la gestión integral del centro?
  • ¿Cuánto tiempo duran los planes estratégicos para una institución educativa?

Servicios para los que desean aprender

La compañía educativa se ha esforzado para que el conocimiento esté al alcance de todos. Este objetivo no solo se logra con la publicación de libros, sino también con la aplicación de estrategias que fomenten una buena manera de estudiar. En breve conocerás mucho más de estos servicios:

  • Libros: la compañía educativa reconoce que un aprendizaje no estaría completo sin la lectura y la investigación, por esa razón, diseña y pública libros en literatura infantil, religiosos, entre otros géneros. Al adquirir alguno de los libros podrás introducir el código de este en la página web para que también lo disfrutes vía online.  Para fomentar las nuevas ideas y la competencia, la compañía recibe manuscritos de diversos escritores, los cuales son sometidos a diversos parámetros para luego ser publicados. Dichas obras compiten anualmente por premios y galardones a la mejor literatura. Entre los géneros que publican se encuentran los de literatura infantil, desarrollo emocional, religión, entre otros.
  • Acompañamiento estratégico: la empresa propone ciertas estrategias a las escuelas que han decidido mejorar. Dicho plan se basa en un diagnóstico de las carencias, planificación para atacarlas, implantación de un equipo de asesores especialistas, ejecución de soporte para los educadores y una evaluación de la estrategia.
  • Aprendizaje personalizado: no se puede aplicar un plan educativo sin estar dirigido a los alumnos. La empresa posee una estrategia de aprendizaje personalizado que motiva al estudiante aprender. Dicha estrategia se basa en pedagogías orientadas a la cultura digital.
  • Gestión del centro: por último, la empresa le ofrece un programa de gestión de procesos administrativos, académicos, económicos, que ayudan a desarrollar las actividades dentro de la institución educativa. También le otorga herramientas de comunicación con los alumnos.

Una trayectoria que vale la pena contar

También llamado Grupo SM, es una empresa editorial creada en España, con la visión de publicar material educativo en todas las áreas y edades posibles. Pertenece a la Fundación SM, fundada en 1977 con historia desde los años 40. Está editorial es una de las más populares en iberoamerica, teniendo presencia gracias al trabajo de la fundación en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Anteriormente solo se dedicaba a los libros impresos en físico, pero con la llegada de la era tecnológica dieron un giro de 180°.

Es posible tener el libro en físico y en digital, solo necesita registrarse en su base de datos, sea de forma virtual, por medio de la web o App, o presencial. Posteriormente, al tener uno de sus productos deberás buscar un código a introducir en la web y, automáticamente te dará la opción de descarga para visualizar en el ordenador, Tablet o cualquier dispositivo Android o iOS. En fin, está editorial busca integrar al alumnado en la escuela del futuro, para que pueda disfrutar y comprometerse con su aprendizaje. También se esfuerza en instruir a los profesores y prepararlos, si es el caso, para que puedan hacer frente al proceso educativo. Entre las variedades de productos que ofrecen están libros de diversos géneros, series, idiomas, entre muchos más.

La plataforma digital

Accede a su sitio web y deléitate con todos los beneficios que ofrecen las estrategias educacionales. Conoce los premios en literatura del año en curso y los ganadores de años anteriores. De igual manera, conoce más de la fundación a través de su historia y proyectos actuales. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter para que recibas actualizaciones con noticias, estrategias y eventos relacionados con la educación.

Deja un comentario