Teléfono Ekseption

Con el Teléfono de Ekpseption podrás contactar con la tienda para hacer un pedido online, resolver dudas en las compras, devoluciones, modificaciones o cancelación de pedido.

Teléfono Gratuito Ekseption

Para contactar con la tiendas, el departamento de marketing o con recursos humanos a través de los siguientes números que la misma tienda deja a disposición de los clientes. Esto, con el fin de poder comunicar alguna incidencia, soporte técnico, dudas e inquietudes en el proceso de compra.

  • Teléfono de Ekseption: 915 774 353
  • Ekseption online: 910 596 002
  • Segunda tienda: 915 625 587
  • Dirección: Calle Velasquez nro 28, 28001, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 20h.

Atención al Cliente Ekseption

El departamento de ventas pone a disposición su línea directa de teléfono para poder contactar y resolver dudas e inquietudes al momento de hacer una compra de forma online. También puedes hacer llegar tus solicitudes a través del formulario de contacto disponible en la web o mediante correo electrónico.

  • Antes de realizar un pedido
  • Devoluciones
  • Envíos
  • Seguimiento
  • Descuentos

Ropa de moda y artículos de hogar

Las tiendas Ekseption ofrecen a sus clientes una gran variedad de prendas y artículo de hogar, con garantías y beneficios para sus compras.

  • Compras: Encuentra una gran variedad de artículos en sus tiendas. En el caso de que desees comprar, simplemente selecciona tu talla y la cantidad. Posteriormente, añade tu artículo a la bolsa online. Además, podrás continuar comprando y añadiendo más artículos a tu bolsa o proceder con la confirmación de tu pedido.
  • Envíos: El proceso de envío es rápido y sin complicaciones, solo debes seleccionar el modo de envío y el método de pago de tu preferencia.
  • Seguimientos: Una vez que formalices el pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos. Además, del precio, los gastos de envío y la forma de pago. También la dirección de envío y el numero de seguimiento proporcionado por la compañía NACEX.
  • Devoluciones: En el caso de que no estés satisfecho con tu compra, no te preocupes, tendrás 14 días para solicitar la devolución, contando desde la fecha de entrega. Deberás enviar un correo electrónico especificando el número del pedido informando el resto en el momento. La tienda se hará cargo de toda la gestión.
  • Reservas: La tienda no cuenta aun con el servicio de reservas online. Sin embargo, se puede reservar productos en las tiendas físicas pero solo durante 24 horas. Los artículos no se pueden reservar durante las rebajas, especiales o con novedades.
  • Paridad: Los productos que te ofrece Ekseption en su diferentes tiendas y en la web son los mismos, por lo que podrás encontrarlo en cualquier localidad. Pero, si has visto un producto que no se muestra en línea, puede enviar una foto al correo y se comunicarán contigo lo antes posible.

Historia de Ekseption

Ekseption nació en Torremolinos en 1971, de la unión y de la visión vanguardista de Genevieve y Bernhart Beteinber. En 1979 abren en Marbella y en 1987 inauguran en Madrid un espacio de 1500 metros cuadrados, convirtiéndose así en la primera tienda multimarca de España con notoriedad internacional. Celine Beteinber, hija de los fundadores, se une a la aventura en 1995 para tomar las riendas del espacio madrileño, potenciando además el comercio online desde 2007 con el lanzamiento de la web. Después de más de tres décadas mostrando los mejores diseñadores de moda.

Sin embargo, Ekseption sigue ofreciendo una selección muy cuidada y audaz. No solo de las marcas, sino pactando por los jóvenes diseñadores; tanto para hombres como mujeres. Además de productos de cosmética, editoriales y objetos de casa. Desde su apertura en 1987, se establece como el destino de moda de lujo más importante en España. Esto es, gracias su enfoque moderno e innovador. Además, siempre buscan nuevas propuestas de moda.

Información adicional

Visita la Página web donde podrás comprar como un invitado sin tener que crear una cuenta. Sin embargo, si te registras podrás gozar de ventajas como monitorizar tus pedidos en curso y revisar los anteriores, añadir productos a tu propia lista de favoritos, e información sobre promociones especiales. Además, podrás hacer ventas privadas, guardar tu dirección de venta y datos bancarios para poder comprar de manera inmediata en siguientes ocasiones. En sus redes sociales tendrás disponible a sus asesores que responderán tus dudas e inquietudes, así como recibir tus comentarios y sugerencias.

Deja un comentario