Teléfono El AL

Mediante el Teléfono de El AI podrás hacer tu reserva de billetes, check in online, solicitar información sobre sus servicios a bordo, cambio de asiento y equipaje. También podrás consultar sobre viajar con niños y mascotas.

Teléfono Gratuito EL AL

El centro de atención telefónica pone a disposición el número de la aerolínea para que puedas solicitar información y resolver asuntos urgentes de vuelos futuros. También solicitar información sobre los servicios a bordo, cambiar tu vuelo o reservar un billete de avión.

  • Teléfono de El AL: 915 412 005
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 22h.

Atención al Cliente El AL

El departamento de ventas y sus representantes estarán a tu servicio a través del teléfono. También puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto. A través de este, recibirán tus comentarios sobre la experiencia de vuelo. Si ya te has puesto en contacto con el departamento, puedes verificar el estatus de tu reclamado antes de enviar uno nuevo.

Además, las solicitudes de reembolso de los billetes que no han sido plenamente utilizados o no utilizados en absoluto, deben ser remitidas a la agencia de viajes o a la sucursal de El AL donde se compró el billete.

  • Comprar y reservar un billete
  • Horarios, vuelos y tarifas
  • Servicios
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios a bordo

Al viajar con EL AL dispones de una serie de servicios de la aerolínea, como el check in online, gestión de reserva, cambio de asiento y equipaje extra.

  • Check in online: Podrás registrarte y hacer tu check in online. Este deberás realizarlo con 24 y 3 horas antes de tu vuelo. En orden de hacer tu chek in, debes tener un pasaporte válido, así que asegúrate de tener todos tus documentos en orden.
  • Gestiona tu reserva: Para solicita un crédito para vuelos cancelados. La aerolínea mejora la experiencia de todo su cliente y sus vuelos. También puedes tener un mejor asiento, llevar más piezas de equipaje y seleccionar una comida especial.
  • Turismo en Israel: Puedes visitar Israel a través de EL LA. Encontrarás un paraíso gastronómico, ideal para los amantes dela cocina. También puedes visitar las mejores playas de Israel, desde la costa resistente, hasta las amplias playas de arena. Además, podrás realizar peregrinaciones.
  • Asientos: El Al te ofrece la opción de elegir un asiento o cambiarlo durante el Check in. De otra forma, el asiento será asignado dependiendo e la disponibilidad.
  • Equipaje: Antes de tu vuelo, debes asegurarte de empacar los esencial, como medicinas, joyas y equipos electrónicos que podrás llevar contigo.
  • Alimentos y bebidas a bordo: Los pasajeros pueden elegir un menú rico y variado, con especialidades que deleitarán su paladar. Estos son creadas por los Chefs de EL AL. Estarán encantados de mimar tu paladar con exquisiteces elaboradas para ti. También con ingredientes selectos, que se combinan para ofrecer menús variados de comida Israelí e internacional.
  • Viajando con niños: Podrás reservar tus billetes de avión y elegir tus sillas en el vuelo tan pronto como sea posible. Además, si dos adultos están viajando con niños, es una buena idea reservar las cuatro sillas.

Historia de EL AL

La aerolínea El Al nació en 1948 junto con el Estado de Israel, no solo como un puente aéreo entre el incipiente Estado y el mundo. Pero, no solamente nace para ofrecer un servicio de transporte aéreo, sino como una expresión de existencia y orgullo nacional. Esto es debido a que la bandera Israel adorna la cola del avión que apareció con orgullo en destinos alrededor del mundo. La Historia de EL AL está entrelazada con la historia de Israel. Esta compañía creció junto con el estado, compartiendo momentos de gloria y alegría, promoviendo el crecimiento del país y ampliando su alcance global. El AL y su gente también estuvieron allí durante días de dolor y dolor, respondiendo al llamado de la nación.

Actualmente, El AL sigue creciendo al paso del país. Aunque al aerolínea fue privatizada económicamente hace varios años, su espíritu nacional y su compromiso con Israel nunca han vacilado. El AL continúa sus múltiples actividades nacionales, buscando la excelencia a través del servicio que ofrece a sus pasajeros. El AL continuará creciendo y floreciendo con el Estado y será la primera opción de los viajeros hacia y desde Israel. Los lineamientos por los que opera la empresa son la productividad, la eficiencia, puntualidad y profesionalidad, con el fin de cumplir con los requerimientos de sus pasajeros en todo momento y lugar.

Otra forma de contacto

Visita la página web de la aerolínea para hacer tu check in de forma online, registrarte, gestionar tu vuelo y modificar tus servicios. En sus redes sociales podrás encontrar más información y hacer llegar tus consultas.

Deja un comentario