Teléfono El Armario de la Tele

¿Buscas el Teléfono de El Armario de la Tele? En este artículo podrás localizarlo en conjunto con sus enlaces en la web para consultar sobre sus ropas, prendas, calzado para mujeres y hombres.

Teléfono Gratuito El Armario de la Tele

Con el número de la tienda podrás contactar con un agente de ventas para obtener información sobre su productos y prendas. Además, puedes hacer un pedido, envíos y devoluciones.

  • Teléfono de El Armario de la Tele: 917 021 978
  • Dirección: Hortaleza, 104, 28004, Madrid , España.

Atención al Cliente El Armario de la Tele

Para contactar con ayuda al cliente puedes emplear el teléfono de la tienda y hacer llegar tus consultas. También puedes dirigirte a esta mediante un correo electrónico o rellenando su formulario de contacto, para hacer llegar tus comentarios, pedidos, dudas e inquietudes.

  • Información general
  • Pedido y Devoluciones
  • Modificaciones en las prendas
  • Taba de Tallas
  • Reclamaciones y sugerencias

Ropa y calzado para mujeres y hombres

En las tiendas de el Armario de la Tele podrás encontrar ropa de temporada, con la ultima tendencia adaptada tanto a la mujer, como al hombre más actual. También son una web multimarca y por eso te ofrecen una gran variedad para que puedas encontrar tus marcas favoritas y aquellas que mejor te sientan. Dentro de sus marcas más conocidas se encuentran Kangaroos, Coronel Tapioca, bonaventura y Aita.

  • Kangaroos: Esta es una de las marcas de calzado globales, fieles a sus orígenes deportivos y urbanos, valorando lo original y lo auténtico. También han sabido adaptase a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda, manteniendo su espíritu intacto auténtico y original.
  • Coronel Tapioca: En el año de 1989 Coronel Tapiocca inicia su original aventura en el sector textil con la creación de un nuevo concepto, una tienda mágica en el que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura. Por lo cual, El Armario de la Tele te ofrece una marca atractiva y divertida,con una amplia variedad de productos, con un nuevo concepto que se materializa en su primera tienda minorista especializada en productos de aventura y viajes situada en la calle Mariano Cubí de Barcelona.
  • Bonaventura:  Dentro de las marcas privilegiadas de calzado que El Armario de la Tele ofrece se encuentra la marca Bonaventura, especialista en calzado de señoras y caballeros. En esta encontrarás todo un rango de zapatos, zapatillas, sandalias, botas y otras piezas que encajan para cualquier situación o circunstancia.
  • Aita: Las prendas y los accesorios son inseparables, por eso desde Aita te ofrecen un complemento con historia y colores para cada mujer con un estilo propio, vida y circunstancias. También podrás encontrar piezas exclusivas que expresen tu personalidad.

Acerca de EAT

El Armario de la Tele o EAT es la tienda online donde puedes comprar las prendas y accesorios que has visto en televisión en tus programas y series favoritas. En EAT sus clientes pueden comprar todo tipo de prendas con copa, calzados, complementos y lencerías. Para esto solo tienes que registrarte para adquirir las ultimas tendencias que han vestido tus estrellas televisivas predilectas. Algunas marcas que promociona son Fred Perry, Fun and Basic, Armand Basi, Barbour, Fridays Projet, Kling y otros más.

Además, ofrecen una plataforma sencilla que permite a sus clientes y consumidores buscar por productos, marcas, por formas, precio e incluso el color de la prenda.  Cada cierto tiempo EAT realiza publicaciones de descuentos especiales diarios con un 50%.

Otra forma de contacto

Desde tu cuenta en el sitio web podrás gestionar tus pedidos, devoluciones de mercancía, hojas de crédito, direcciones, datos personales y tus vales. Además, podrás estar enterado de sus ofertas y promociones a través de sus redes sociales.

Deja un comentario