Teléfono El Corte Inglés

Localiza el Teléfono de El Corte Inglés y todo lo que necesitas saber sobre la compañía. Su ocupación, beneficios y medios de contacto. El Corte Inglés ha mantenido su tendencia por la invención y la tecnología; con nuevas ideas, líneas de comercio, servicios y conceptos. A continuación, conocerás sobre su origen e historia.

Aquí ubicas el teléfono sin cargo de El Corte Inglés

La originalidad es una de las más grandes particularidades de esta empresa a lo largo de su trayectoria. Basando sus negocios en un planteamiento comercial, extenso y diverso. Una vez que tengas a la mano el teléfono de El Corte Inglés, no hará falta más nada para poder comunicarte con sus trabajadores. Así, tendrás a tu alcance toda la asistencia que esta industria brinda a sus clientes. Paso seguido encontrarás la información que te hace falta.

  • Teléfono de Empresa: 901 122 122
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h
  • Dirección: Calle Hermosilla 112, 28009 – Madrid, España

Atención al Cliente El Corte Inglés

Además del número telefónico de la entidad, ponemos a tu disposición los distintos medios de contacto que nos ofrece El Corte Inglés. Así podremos estar comunicados de manera permanente con sus excelentes profesionales. No obstante, si prefieres salir de casa y obtener atención presencial, también puedes hacerlo acercándote a uno de sus centros comerciales, ubicados a lo largo y ancho de toda España e incluso Portugal. Allí recibirás el trato más cálido por parte de sus trabajadores. Ingresa a su sitio web y encuentra su centro más cercano.

Aun así, si lo que deseas es atención desde la comodidad de tu hogar, en la página web de El Corte Inglés aparecerá lo que estás buscando. Su correo electrónico es una opción genial para exponerles cualquier interrogante que puedas tener.

Descubre todas las áreas de actividad de El Corte Inglés

El Corte Inglés, un grupo con casi un siglo de experiencia. Se dice rápido, ¿no? Durante ochenta años El Corte Inglés ha preservado una medida de atención y disposición al cliente, además de una continua tendencia en adaptarse a las preferencias y exigencias de los ciudadanos.

Popularmente conocidos por su afán de ir a la vanguardia, innovar y desarrollarse, esta gran compañía está compuesta por una diversa ramificación de servicios a través del establecimiento de nuevos campos comerciales como:

  • El Corte Inglés: Empresa madre, dedicada a la actividad tradicional con la que iniciaron, es decir, la distribución a través de almacenes de amplio espacio por segmentos.
  • Supercor: Plataforma dirigida hacia los supermercados de proximidad.
  • Sfera: Locales de moda contemporánea.
  • Bricor: Gran extensión aplicada a la decoración y objetos de bricolaje.
  • Viajes El Corte Inglés: Agencia de viajes, un grupo de compañías dedicadas al turismo.
  • El Corte Inglés Seguros: Correduría de seguros.
  • Informática El Corte Inglés: Comercializadora de servicios de telecomunicaciones para el consumidor y la empresa.

Hablar de El Corte Inglés es hablar de una empresa familiar

La empresa El Corte Inglés se fundó el 28 de junio de 1940, iniciativa tomada por Ramón Areces y César Rodríguez González. En definitiva, hablamos de una empresa familiar, pues la mayoría de sus acciones se encuentran entre los familiares de los ya fallecidos fundadores. El Corte Inglés era un pequeño local que se dedicaba a la sastrería y confección para niños que en un principio se fundó en 1890. Se iba haciendo una buena reputación y su crecimiento fue continuo, siempre a través de la autofinanciación, opacidad en la gestión y prudencia en la inversión.

La expansión de El Corte Inglés comienza en 1962, con la inauguración de su segundo núcleo de ventas ubicado en Barcelona, y sigue hasta hoy con los estrenos de nuevos centros ya ramificados en distintos rubros. En 1983, dan el paso a nivel internacional con la compra de «The Harris Company» en EE.UU., una cadena de almacenes, pero no es hasta el año 2001 que logran el éxito, ahora en el viejo continente, Portugal. Actualmente, El Corte Inglés es una compañía de distribución mundial con su matriz en España. Compuesta por empresas de diferentes formatos, siendo el primordial el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en Internet. Al día de hoy cuentan con 88.268 empleados y una afluencia de más de 700 millones de visitas al año en todos sus centros.

Mantente en contacto

A través de las redes sociales y medios de comunicación de El Corte Inglés, dispones de toda la información reciente de sus servicios. Recuerda que por estas vías podrás hablar con los profesionales de la empresa.

Deja un comentario