Teléfono Elecnor

Conoce la empresa de construcción con una llamada al Teléfono de Elecnor, que localizarás en este apartado. Descubre los proyectos, infraestructuras, negocios y planes de sostenibilidad donde tiene protagonismo.

Utiliza el Teléfono Gratuito Elecnor

Para estar al día con la empresa de construcción solo tienes que marcar al número telefónico Elecnor de la misma. Este se presenta en la siguiente lista y por medio de ese contacto podrás conocer el tipo de infraestructura que construye. De igual forma, podrás informarte sobre los planes de sostenibilidad.

  • Teléfono de Elecnor: 914 179 900
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 81 – Planta 20. 28046 – Madrid

Gestiona las dudas que tengas con el centro de Atención al Cliente Elecnor

Para resolver las incógnitas que se te presenten, puedes contactar al departamento de atención al público de la empresa. Estos podrán aclararte temas de ingeniería, construcción civil, obras biosostenibles y proyectos en los cuales trabaja actualmente. De igual forma, puedes escribirle por medio de sus redes sociales, para te contacten por ese medio.

Otra manera de aclarar las incógnitas es por medio de sus preguntas frecuentes. Estas se encuentran dentro de su página web y están activas las 24 horas del día. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Qué tipo de infraestructuras elabora la empresa?
  • ¿La compañía trabaja de manera internacional?
  • ¿Existe vacantes para nuevos profesionales?
  • ¿Qué ventajas ofrecen en las infraestructuras sostenibles?
  • ¿Los trabajadores de la empresa pueden participar en las inversiones de la empresa?

Elecnor y sus servicios

La compañía de construcción tiene presencia en muchas de las obras que se realizan hoy en día. Esta trabaja con varios países del continente Europeo para mejorar la calidad de vida de las empresas. Su trabajo se efectúa en torno a los negocios, construcción sostenible, inversiones y planes de formación. Para conocer más detalles de estos últimos, puedes leer el siguiente párrafo.

  • Infraestructuras: uno de los principales servicios que ejecuta la empresa es la construcción de distintos tipos de infraestructuras. Estas se llevan a cabo en todo el territorio español y varios países de la unión europea. Estas juegan un papel fundamental en el desarrollo de las económicas, calidad de vida de los habitantes y modernización de las ciudades. Entre las infraestructuras que hace realidad están las de electricidad, generación de energía, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, construcción, agua, medio ambiente.
  • Proyectos: una de las secciones web que busca todo internauta es la que refleja la experiencia que ha tenido la compañía. Esto se debe a que le confiere seguridad al investigador y puede ver ejemplos del acabado de los trabajos. Entre los proyectos que ha ejecutado se encuentra PE Cofrentes, Proyecto clima, salas VIP del aeropuerto El Prat Barcelona, Torre Village, Recoletos, Zonas verdes y embellecimiento.
  • Planes de formación: una de las cosas que diferencia a la empresa de otras es que también realizan construcción, es el plan de formación para los nuevos integrantes. Todo novato iniciará con un plan de acogida e integración, seguido de la fidelización, motivación y formación, hasta llegar a un plan de carrera para la promoción. 

Vacantes de empleo

La empresa de construcción es tan grande que cuenta con su propia bolsa de trabajo, la cual cuenta con empleos desde ingeniería hasta administración y los cuales puedes concursar si envías un currículum vitae.

La historia de la compañía

Electrificaciones del Norte, también conocido como Elecnor, fue establecido en España para el año 1958, con miras a mejorar el sector eléctrico del país, a través de la implantación de subestaciones, alumbrado, líneas, entre otros. Para 1967 inició su expansión internacional, instalando la filial Elecven en Venezuela, siguiendo en el 75 Elecdor en Ecuador y en el 79 Elecnordo Brasil, en Brasil. En la década de los 80 incursionan en los sectores ferroviarios y gasíferos, además de establecer sociedades con el continente africano. De ahí en adelante la expansión fue inminente, esta compañía española ha logrado posicionarse en alrededor de 50 países gracia a sus buenas gestiones.

Para este 2021, Elecnor lo conforman más de 15.000 profesionales y se ha convertido en una de las corporaciones principales y de referencia en el sector. Su tarea principal es realizar proyectos que beneficien los sectores económicos, tecnológicos, sociales y ambientales de la región seleccionada. Su actividad económica está basada en la creación de infraestructuras y concesiones, las cuales pueden conocerse a detalle accediendo al sitio web.

La plataforma web

La empresa cuenta con su propio sitio web donde presenta los proyectos que ha realizado. También posee una sección exclusiva para el accionista e inversor. Por medio de la web podrás cargar tu currículum para concursar por alguna de las vacantes de empleo. De igual forma, puedes seguirlos en Instagram o Twitter para estar al día con las noticias de la empresa.

Deja un comentario