Teléfono Emirates

El Teléfono de Emirates lo conseguirás en este artículo. Consigue el un excelente servicio de aerolínea contactando con la empresa. Además, puedes encontrar recomendaciones para el viaje, requisitos especiales y más, mediante otros medios pertenecientes a la empresa.

Teléfono Gratuito Emirates

¿Necesitas llamar a la compañía de vuelo? En esta sección tendrás toda la información necesaria para contactar esta aerolínea. También, consigue sus redes sociales, sitio web y más lugares,donde podrás realizar consultas, comprar billetes, reportar equipajes perdidos, etc.

  • Teléfono de Emirates: 912 757 792
  • Dirección: paseo de la Castellana, 53, Edificio de Oficinas, 1er piso, 28046. Madrid, España.

Atención al Cliente Emirates

Para iniciar, la aerolínea posee un apartado completo de atención al usuario a través de su sitio web. En esta sección podrás reservar asientos, cancelar o cambiar de vuelo, etc. De igual forma, lograrás hacer preguntas sobre el equipajeo hacer comentarios sobre el viaje. En otro caso, cuenta con las redes sociales destinadas exclusivamente a atender las sugerencias y preguntas de los clientes.

Si en algún momento necesitas realizar una queja o reclamación formal, existe un formulario destinado para esto. En este sentido, necesitarás introducir tus datos personales y los datos del vuelo en Emirates. Por otra parte, también está un formulario específicamente para realizar reembolsos o cambios de vuelo. De esta manera, la empresa se encargará de resolver o mejorar sus servicios. Proporciona una barrada de búsquedas donde puedes escribir tu consulta y conseguir lo que desees. También, puedes realizar llamadas al número de teléfono proporcionado en la sección anterior. Además, existe una lista con los temas preguntados con mayor frecuencia, en la que están:

  • Gestionar su viaje.
  • Privacidad.
  • Asistencia y solicitudes especiales.
  • Reservar extras.
  • Equipaje y otros objetos.
  • Resolución de problemas.

Emirates aerolíneas

Tiene varios años en el mercado de las aerolíneas. Gracias a esto, ha tenido una gran trayectoria con respecto a la atención y servicio que les ofrecen a sus clientes. Es una empresa responsable y comprometida con el medioambiente.  Además, otorga la mejor tripulación multicultural y de vasta experiencia. Galardonada como la Aerolínea del Año en el 2013, Emirates otorga la mejor seguridad y excelencia en sus operaciones. Toda esta calidad de servicio se ha mantenido a través del tiempo. Puedes contar con amplios asientos, comodidad, entretenimiento y comida de gran calidad. Los clientes pueden comprar sus billetes a través de la página web, escoger sus asientos y más. Entre sus servicios más conocidos se encuentra:

  • Salas VIP: disponibles únicamente para clientes con billetes de primera clase o del servicio Business.
  • Primera clase: asientos del avión con la mayor comodidad, espacio y entretenimiento. Diseñados para que viaje con tranquilidad y bienestar.
  • Clase Business: donde puedes unir confort con los negocios mientras viajas. Permite tener espacio suficiente para poder trabajar mientras el avión se encuentra trasladándose.
  • Clase turista: a pesar de ser la clase más económica, tendrá de igual forma, entretenimiento y grandes ventajas en sus asientos.
  • Aplicación: puedes gestionar el viaje y hacer reservaciones desde la comodidad del teléfono móvil. Puedes descargarla directamente desde Google Play y App Store.

También ofrece servicio de transporte, check-in y proporciona estado del vuelo. De esta manera, Emirates trabaja a través de todo el mundo ofreciendo la mejor calidad de servicios en aerolíneas.

Business Rewards

Cada vez que una empresa específica decida utilizar esta clase, ganará puntos Business Rewards. Cada USD invertido en los billetes, equivaldrá a un punto. Posteriormente, estos puntos fácilmente podrá consumirlos en otros vuelos u otorgarlos a sus trabajadores e invitados. Con estos, podrá mejorar la clase de sus asientos reservados. Estos puntos, deberán ser cambiados únicamente en vuelos 100% de la compañía Emirates.

Progreso como empresa

Esta empresa de viajes aéreos opera en más de 74 países. Además, premiada como la Aerolínea del año por su gran servicio en el 2013. Emirates una aerolínea de gran popularidad, pues fue una de las que más realizó movilización de pasajeros hace algunos años. Por lo tanto, posee una de las más grandes flotas de aviones, específicamente de Airbus y Boeing. De esta manera, la empresa se ha hecho uno de los compradores más grandes, tramitando solo 200 aviones en un año.

Su estación central es el Aeropuerto Internacional de Dubái, ayudando progresivamente al incremento de movilizaciones aéreas en la zona. Además, la empresa se ha convertido en uno de los patrocinadores más grandes en la historia del futbol. Entre los equipos más famosos que se han beneficiado de esto están: A.C. Millan, Arsenal F. C., Real MadridC. F. y más.

Vías de contacto

La empresa de vuelos nacionales e internacionales ofrece un método de servicio al cliente eficaz y útil. En este sentido, a través de su sitio web podrás realizar múltiples trámites importantes como reservaciones, cambios de boletos y reclamaciones. Por otra parte, cuenta con sus redes sociales donde te podrás informar a cualquier hora del día de las noticias o realizar consultas.

Deja un comentario