Teléfono Emov

¿Estas es en el centro de la ciudad y no encuentras como desplazarte? Tranquilo, solo debes llamar al Teléfono de Emov que localizarás en este renglón. Disfruta de la eficiencia de transportarse con un coche eléctrico. Estaciónate en hoteles, aeropuertos o centro de la ciudad sin pagar parking.

Teléfono Gratuito Emov

Llamando al teléfono de la empresa transportista podrás alquilar coches eléctricos Citroën C-Zéro. Consigue el coche que mejor se adapte a tus necesidades en función de la duración del viaje y  el número de personas. Consulta cual es la zona de parking más cercana a tu destino.

  • Teléfono de Emov: 915 510 126
  • Horario: 24 horas al días los 7 dias de la semanas
  • Dirección: calle del Dr. Esquerdo, 62, 28009 Madrid, España

Atención al Cliente Emov

Contacta con el servicio de atención al usuario para consultar los lugares de recarga para tu coche. ¿Que no sabes conducir? no hay problema, pregunta como concertar una cita con un conductor para que te lleve hasta tu destino. Utilizando las redes sociales podrás hacer reclamaciones o reportar vehículos que hayas encontrado en el mal estado.

Es normal que mientras navegas por la página surjan algunas dudas, por esa razón, la plataforma digital cuenta con una sección de preguntas frecuentes. Visítala para darle respuestas a tus dudas.

  • ¿Cuánto es la tasa mínima de cobro por el alquiler de un coche?
  • ¿Puedo estacionarme sin pagar?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar un coche?
  • ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar un coche?
  • Encontré un vehículo en mal estado ¿Qué debo hacer?

Los servicios de alquiler de coches más rentables

Esta empresa de transporte ofrece un abanico de servicios sostenibles para que puedas trasladarte al lugar que necesites. Sin importar que seas nuevo en la ciudad o que no sepas conducir, siempre llegarás a tu destino. En los siguientes párrafos descubrirás como hacerlo.

  • Alquiler: a través de la App que ofrece podrás alquilar un coche eléctrico en menos de unos minutos. Solo debes activar el coche con tu App, hacer uso del mismo y cuando hayas finalizado, solo debes guardar las llaves en la guantera. Tendrás la opción de elegir un coche Peugeot E-208, DS 3 Crossback, Citroën C-Zéro o un Citroën AMI.
  • Recárgalo: que no uses gasolina no quiere decir que no debas darle algún tipo de energía. Consulta los puntos de recarga que hay en la ciudad para que le dejes ese “tanque lleno”. A la hora de cancelar el servicio, la misma App te indicará la cantidad de recarga y el monto. Siempre es una buena práctica chequear los puntos de carga que existen de camino a tu destino.
  • Aparcamiento: y seguro te estarás preguntando, ¿Dónde estaciono mi coche cuando haya llegado a mi destino? Bueno, es muy fácil, solo debes reservar un puesto de parking el cual siempre estará disponible para ti y sin hacer pago por aparcamiento. Podrás reservar un espacio en el centro de la ciudad, aeropuertoshoteles. Las ventajas de apartar un puesto con la App son un servicio de valet, recarga de baterías, lavado, cambio de aceite y una revisión rápida.
  • Reserva un conductor: solo porque no sepas manejar no quiere decir que no puedas hacer uso del servicio. Contrata a un conductor que te ayude a llegar a tu destino. Solo debes hacer una reserva, ponerse de acuerdo en algún un lugar y comenzar a rodar.

¿Te gustaría trabajar para la plataforma digital? Solo debes enviar una solicitud a través de la App. En esta tienes que dejar en claro que quieres ser conductor y que posees un  permiso de conducir vigente.

Una mirada al pasado con Emov

Comenzó su recorrido desde diciembre de 2016, con 600 autos eléctricos marca Citroën C-Zero, bajo su mando. Su objetivo era ofrecer el servicio del uso de autos temporales en España. Con el paso de los años se ha instaurado en 170 países, contando con más de 1.000.000 de usuarios.

Ofrecen servicios muy cómodos y que facilitan la vida del consumidor. Entre ellos está el alquiler de coches, desde un día hasta un mes o más. Servicios de coche compartido, donde a través de la App puedes localizar el auto más cercano. Además dispone de 400.000 vehículos, 500.000 espacios de estacionamiento y 195.000 puertos para recarga eléctrica. Estos son solo algunos de los servicios que ofrece esta empresa, con los cuales has conseguido la confianza local e internacional.

El contacto primordial

Sin importar que desees alquilar un coche eléctrico, recargar las baterías o reservar un puesto para aparcar, deberás entrar a su sitio web para hacerlo. Disfruta de una experiencia de usuario muy innovadora, donde podrás consultar tarifas de alquiler, tiempos de destino y lugares de recarga. Una vez en ella, tendrás la posibilidad de reservar un conductor con tan solo rellenar un formulario con los datos del viaje. Entérate de las ventajas  de usar sus servicios siguiendo sus redes de Facebook, twitter e Instagram. Descarga la aplicación móvil para activar coches, desactivarlos y ubicarlos. De igual manera, podrás usar el comparador de perfiles de conductor y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario