Teléfono Endesa

Encuentra fácilmente el Teléfono de Endesa en este artículo. Descubre los servicios que esta empresa de energía eléctrica y gas tiene para ofrecer a sus clientes. Además, te daremos las herramientas necesarias para contactar sus servicios, solicitar instalaciones, y muchas cosas más.

Teléfono Gratuito Endesa

¿Cómo contactar a la compañía energética? A través de los siguientes números de teléfono que se encuentran en este apartado. También, conseguirás más adelante, otros medios para realizar consultas o activar nuevos servicios.

Atención al Cliente Endesa

Esta posee múltiples números telefónicos del servicio al consumidor. De esta manera, también existen posibilidades de contactarlos en caso de averías o daños según donde te encuentres. De esta forma, Endesa permitirá que sus clientes obtengan servicio de luz y gas directamente a sus casas o sus empresas. También, si los clientes desean contratar servicios o solicitar ayuda, pueden hacerlo por este medio telefónico. Además, tienen disponibles sus redes sociales para hacer consultas, sugerencias o reclamaciones en general. Por consiguiente, puedes escribir a través de chat privado o publicación las dudas que tengas, solicitar asesorías y más.

Por otra parte, pueden recurrir al sitio web para más información útil sobre productos de luz y diagnóstico energético, para hogares o compañías. También, por esta vía lograrás encontrar un apartado para que los distribuidores puedan consultar el estado del punto de luz, nuevos proyectos y más. Igualmente, realiza gestiones con tu contrato, encuentra las mejores formas de hacer pagos, facturaciones, etc. Mediante estos medios mencionados puedes también:

  • Conocer consejos de ahorro.
  • Información sobre tu factura.
  • Ofertas Endesa.
  • Mantenimiento.
  • Calefacción.
  • Aire acondicionado.

Empresa energética Endesa

La primera compañía energética de España y la segunda en Portugal, Endesa presta servicio a más de 10 millones de clientes. En este sentido, para cumplir la demanda, se necesita un modelo energético con amplia capacidad y de alta tecnología. Por lo tanto, para esta compañía es importante mantener innovando sus maquinarias y métodos de producción de energía limpia. Su principal objetivo es mantener a gusto a sus clientes para promover el desarrollo social de las comunidades a las que otorga beneficios. Esta empresa opera para generación, distribución y venta de electricidad. Sin embargo, también ofrece sus servicios a nivel internacional pero en menor cuantía. Sus servicios están disponibles para hogares, empresas y administradores de fincas. Entre los cuales están:

  • Energía: puedes seleccionar planes distintos para cada uno de estos. El servicio para hogar puedes escogerlo según los horarios más concuerden con sus horas de uso. Por otra parte, las empresas deberán escoger por consumo promedio anual de la empresa.
  • Gas: en hogares es necesario decidir si solo necesitarás suministro de gas o si requieres mantenimiento de calderas o de calentadores. Sin embargo, en las empresas igualmente necesitarás conocer cuál es el consumo de gas por año.
  • Energía y gas: lograrás obtener este servicio con o sin mantenimiento de las instalaciones.

Ofertas

One Luz+Gas, es una oferta disponible con ambos servicios, donde obtendrás 1 mes gratis en el servicio de luz. Con este recibirás tu factura digitalizada, podrás cambiarlo sin penalizaciones, con precio único en cualquier momento del día, y más. Además, cuenta con muchas ofertas para el servicio de luz y gas, donde podrás escoger la que más se adapte a lo que necesitas. Estas ofertas pueden incluir menor precio de consumo en ciertas horas o días de la semana, mantenimientos, etc.

Corta historia de la empresa

Es una compañía de energía eléctrica y a gas en España. Creada en 1944, forma parte de las empresas que surten de este servicio a la comunidad. Luego de unos años, Endesa adquiere unidades móviles de energía eléctrica para proporcionar electricidad a distintas poblaciones en crisis. De esta manera, surge Bomberos de la Electricidad.

Posteriormente, la empresa comienza a aumentar considerablemente las centrales eléctricas a nivel nacional. Por consiguiente, llegó a convertirse en la compañía energética más grande del país. En 2003 fue privatizada totalmente, y en estos momentos, forma parte de Enel, una compañía energética estatal de Italia. Sus métodos de producción es energía limpia (eólica, solar, hidroeléctrica y más). De esta manera, Endesa llega a operar para generación, distribución y venta de electricidad en España y Portugal.

Vías de contacto

Esta empresa está caracterizada por proveer uno de los servicios más grandes de gas y electricidad al país completo. Por lo tanto puedes contactarlo por medio de su sitio web y redes sociales para conseguir información útil. De esta manera, puedes contar con un servicio completo y eficaz. De igual forma, tienes disponibles los teléfonos proporcionados anteriormente.

Deja un comentario