Teléfono Engie

¿Te gustaría reducir tu consumo de electricidad? Llama al Teléfono de Engie, que encontrarás en este apartado, para que solicites una auditoria residencial, instalación de energías renovables o un modelo Boot. Conoce los proyectos energéticos que tiene activo en el territorio español.

Teléfono Gratuito Engie

Con una simple llamada al teléfono de contacto podrás consultar las tarifas para los servicios energéticos para particulares. También podrás averiguar el efecto que tendrá la empresa en las sociedades del futuro.

  • Teléfono de Engie: 914 537 100
  • Dirección: Calle de la Ribera del Loira, 28, 28042 Madrid, España

El centro de Atención al Cliente Engie

Cuando sientas que quieres recibir un trato más personalizado, solo tienes que llamar al centro de atención al público. Sin embargo, si eres una persona que se siente más cómodo usando los medios digitales, puedes escribirles a través de los formularios de contacto. Sin importar el canal podrás recibir información con referencia a sus proyectos, modelos Boot, servicios energéticos, soluciones renovables, entre otros.

También puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes, la cual está ubicada en su página web. Dicha sección esta activa las 24 horas del día para ayudarte a aclarar cualquier duda. A continuación podrás conocer algunos ejemplos.

  • ¿Cuáles son los beneficios del método Boot?
  • ¿Cuál es el precio para una renovación eléctrica a nivel residencial?
  • De todas las fuentes de energía renovable ¿Cuál es la más eficiente?
  • ¿En qué consiste la solución PPA?
  • ¿La consultoría energética es gratuita?

Aprende un poco de energía limpia

La compañía energética es una de las pocas en el mundo en creer que la reducción de las emisiones de dióxido de carbono es el futuro de la sociedad. Para ello cuenta con una planilla de servicios y soluciones como las energías renovables, soluciones a clientes, ciudades, entre otros. Para conocer más detalles de estos, puedes leer los siguientes puntos:

  • Proyectos: la empresa ha tomado varios campos de la sociedad en diferentes ciudades para transformarla desde un punto de vista energético. Esta ha elaborado varios proyectos por todo el territorio español para cumplir con su cometido. Entre los proyectos que realiza o que ha ejecutado están los de Lectalis, Phoenix & Goya, Seneca, Meridion y eficiencia energética para la producción de cerveza. En todos estos proyectos se han instalado fuentes de energía renovable a gran escala, llegando a ocupar hectáreas de terreno.
  • Energías renovables: la mayoría de las veces cuando se habla de energías renovables se piensa en un planeta más verde por la disminución de emisiones de carbono, pero muchas veces no se sabe de donde proviene la energía. La empresa tiene la capacidad de suministrar energía eólica, fotovoltaica, hidráulica, biomasas y energía solar térmica.
  • Soluciones a clientes: la compañía centra sus esfuerzos en hacer cambios a gran escala haciendo tratados con gobiernos, esfuerzos conjuntos u operativos de concientización, sin embargo en los últimos años se ha involucrado en soluciones para particulares. Entre las soluciones y servicios que ofrecen destacan el PPA, Modelos Boot, datos de ingenierías y consultoría energética.
  • Ciudades: con la fuerte visión que presenta la compañía era impensable que esta no presentará planes a futuros. Uno de estos últimos figuran proyectos con redes de frio y calor que alimentará a las ciudades de manera eficiente para el año 2070.

Conoce un poco de la historia

Esta compañía francesa fue establecida en 2015, como un cambio de denominación de la antigua GDF SUEZ, creada a su vez en 2008. El propósito de esta empresa es disminuir el consumo energético de la manera más eficiente posible, cuidando de esta forma el preciado planeta Tierra. Con este cambio buscan tener buen impacto en el aspecto económico, así como a nivel social. Los puntos estratégicos de Engie son el Gas, el agua, la energía y los servicios ambientales.

Actualmente Engie cuenta con presencia en alrededor de 70 países, entre ellos España. Su nómina está constituida por 170.000 empleados distribuidos por todas sus sedes a nivel mundial. Dentro de sus pilares fundamentales para que la calidad de los servicios se mantengan están, la descarbonización, la digitalización y la descentralización de la energía. Dentro de los servicios que desarrollan están el uso de energías renovables, como la eólica, la hidráulica y el biogas. También realizan diseño e ingeniería de instalaciones, redes de frío y de calor, modelos BOOT y mucho más.

La plataforma online

Con echar un vistazo en su sitio web podrás ser testigo de los proyectos que ha ejecutado o piensa  realizar. De igual forma, te permite conocer los planes a futuro para convertir a las ciudades en entornos eficientes como las redes de frio y calor. También podrás conocer más de la cultura Engie para tener un poco de concientización. Recuerda que al dirigirte a la sección de contacto podrás rellenar su formulario de atención.

Deja un comentario