Teléfono Entradas.com

Llama al Teléfono de Entradas.com, que localizarás en este apartado, y entra a los conciertos más esperados del verano. Compra entradas, obsequia tarjetas de regalos o únete al FanBonus para ganar descuentos a final de año.

Teléfono Gratuito Entradas.com, una línea seguro para el contacto

La empresa te ofrece un número de teléfono por el cual podrás realizar la compra de tus entradas para el teatro. De igual manera, puedes afiliarte al programa de FanBonus para ahorrar algo de dinero. Si eres un inversionista, puedes unirte al programa de Partner.

  • Teléfono de Entradas.com: 902 488 488
  • Horario: de lunes a domingos 10:00 a 24:00
  • Dirección: calle Serrano Anguita 8, 28004 Madrid

El servicio de Atención al Cliente Entradas.com

La compañía posee un servicio de atención digital muy versátil a la hora de aclarar dudas vía internet. Coloca el tema de tu consulta como cancelación de entradas, cambio de evento o devoluciones y envíaselos a través de un correo electrónico. También puedes chatear con ellos por medio de sus redes sociales, en caso de que te sientas más cómodo por ese canal.

Para que aclares las dudas por tu propia cuenta, la empresa te ofrece una sección de preguntas frecuentes. Visítala entrando a su página web.

  • ¿Es posible solicitar una devolución?
  • ¿Qué sucede con mi entrada si el evento es cancelado?
  • ¿Cuál es el descuento que recibo si soy Partner?
  • ¿Puedo comprar entradas el mismo día de la presentación?
  • ¿Puedo pedir un cambio de entrada el día del evento?

Al servicio del comprador

La compañía digital se especializa en la venta de entradas para eventos de todo tipo. Además, promociona programas de Parteners y FanBonus. De igual manera, te ofrece una serie de herramientas digitales para optimizar la experiencia. En caso de quieras conocer con más detalle de que trata cada uno de estos servicios, continua leyendo el artículo.

  • Entradas: cómo has podido notar, el principal servicio de la compañía es la venta de entradas, la cual podrás adquirir a través de su página web. Para comprar solo selecciona el evento de tu preferencia, elige el asiento dentro del recinto, la forma de pago y listo. Podrás comprar entradas para el cine, el teatro, una exhibición, un recorrido por un museo, entre otros.
  • FanBonus: si eres una persona que vive comprando entradas todos los años, entonces el servicio de FanBonus es para ti. Afíliate y gana un 3% de crédito por el monto de cada compra realizada. Este 3% se ira abonando durante un año y culminado dicho año, podrás usarlo para conseguir entradas de forma gratuita.
  • Tarjetas de Regalo: para que compartas la experiencia con tus amigos, puedes diseñar tarjetas de regalo y obsequiárselas. El monto de la tarjeta varía desde 10€ hasta 140€ y puede ser enviada a través de un correo electrónico. Para usar la tarjeta solo debes registrar el código promocional al momento de realizar la compra.
  • Alarma: otro servicio que te ofrece la empresa, es la alarma.  Esta te avisará cuando empiecen a vender las entradas de un evento en específico, para que otros no te ganen los asiento de tu preferencia. Esta alarma puedes activarla si presentas una cuenta en la plataforma.

Una trayectoria asistiendo a eventos

Está empresa de ventas de tickets online fue fundada para 1998 en España. Está impulso en comercio electrónico en el país y fue agarrando auge con el paso de los años. Llegado el año 2014 el Grupo Eventim la adquirió, posicionándola en uno de los primero sitios para la compra de entradas.

Entre las categorías de eventos que ofrecen están los deportes, musicales, teatro, conciertos, museos, actividades infantiles y más. Para conocer más fondo sobre los eventos y las promociones que ofrecen, puedes acceder a su página web y descargándote la App móvil. Con estás podrás ubicar un evento especifico, conocer el Fanbonus, regalar entradas, hacer check-in y muchos más.

El servicio online que nunca puede faltar

Accede a su página web y compra las entradas a tus eventos de música, cine o teatro. Únete a los programas de FanBonus y consigue entradas a precios muy accesibles el año siguiente. Conoce los requisitos y benéficos de hacerte Partner. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para este al día con los eventos que se avecinan. Descarga la App y activa la herramienta de alarma.

Deja un comentario