Teléfono Entradas Sevilla FC

Llama al Teléfono de Entradas Sevilla FC, que localizarás en este artículo, y disfruta de los partidos más emocionantes de la copa del rey. Adquiere las entradas para un partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC. Consigue abonos y siente la fanaticada hombro a hombro.

Compra el producto estrella llamando al Teléfono Gratuito Entradas Sevilla FC

Solo debes levantar el móvil y marcar el teléfono de reservas de Entradas Sevilla FC para que disfrutes los partidos de la Champion League y La copa del Rey. A través del teléfono podrás conseguir las entradas y abonos. De igual manera, podrás hacer reclamaciones y solicitar devoluciones en casos vinculados por el COVID-19.

  • Teléfono de Entradas Sevilla FC: 954 535 353
  • Dirección: C/ Sevilla Fútbol Club, s/n 41005, Sevilla

Aprovecha el centro de Atención al Cliente Entradas Sevilla FC

Cuando quieras averiguar los horarios de los partidos puedes hacer un contacto con el departamento de atención al espectador. De igual manera, puedes contactarlos para averiguar el precio de las entradas y abonos. También puedes obtener información de las entradas si les escribes por medio de sus redes sociales.

La página de preguntas frecuentes es un servicio de autoayuda que posee muchas páginas en internet y la empresa de Entradas Sevilla FC no es la excepción.

  • ¿El precio de las entradas varía dependiendo de la temporada?
  • ¿El costo de una entrada a la Copa del Rey es el mismo que una para la Champion League?
  • ¿Qué son los abonos del club?
  • ¿Cuál es el costo para estos abonos?
  • ¿Es posible recibir una devolución de los abonos?

Conoce los detalles de sus servicios

La compañía española te ofrece unos productos únicos, debido a que podrás apoyar a tu equipo y al mismo tiempo compartir la fanaticada junto a tu pareja, familia o amigos. Si quieres conocer cómo conseguir este producto, continua leyendo este apartado.

  • Entradas: el producto estrella el cual se ha insinuado durante este articulo son las entradas a los partidos del Sevilla FC. Estas las puedes obtener a través de una taquilla en el estadio, vía internet o por teléfono. El proceso consiste en un aporte de datos personales, en este caso el del comprador, para que luego se realice la compra con efectivo o tarjetas bancarias. Cuando se realiza con esta última opción, se debe esperar por la confirmación  del pago.
  • Abonos: otro de las formas de disfrutar tus partidos es con la compra de abonos. Este servicio es especial para aquellos que viven metidos en el estadio apoyando a su equipo en todos los encuentros de la temporada. Este consiste en la compra de un paquete de entradas por un precio más accesible. Este abono también te permite asegurar tu lugar en las gradas, lo que evita que pierdas la distancia con tus jugadores favoritos. De igual manera, otra persona puede disfrutar de tu abono, solo tienes que avisarle a la empresa que has decido cederlo, pero como ya has pagado por él de manera anticipada, la compañía compartirá contigo las ganancias que genere ese asiento.
  • Entregas y reglamentos: a todos los lugares que asistas para disfrutar del entretenimiento, deberás cumplir con ciertas reglas y esta compañía no se escapa de ello. Las entradas son entregadas en la taquilla del estadio a partir de las 10 de la mañana. No se pueden hacer devoluciones a menos que la persona anuncie que sea por motivos de enfermedad.

Aprende un poco del camino que han recorrido

El Sevilla Fútbol Club surgió a finales del siglo 19, específicamente en 1890 por decisión de un grupo de habitantes locales, británicos y españoles, que querían un club para practicar al fútbol siguiendo los lineamientos del Football Association. Este fue consignado bajo todos los lineamientos legales teniendo como presidente Edward Farquharson Johnstonal. En la búsqueda de un lugar para las prácticas, tuvieron que pisar la grama en muchos espacios. Llegado 1958 al fin consiguen el escenario perfecto, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, inaugurado en dicho año.

Hoy por hoy, el Sevilla FC es uno de los equipos más nombrados a nivel mundial, debido a que ha levantado cinco Copas del Rey, seis Copas de la UEFA, una Supercopa España y una de Europa, entre otras. El estadio tiene capacidad para más de 40.000 espectadores, para poder asistir a un partido local oficial es necesario obtener una entrada legal. Está puede ser comprada en la taquilla del estadio, aunque con la revolución de la era tecnológica es posible hacerlo a través de la página web o por medio de App. En estos espacios podrás ver la disponibilidad de entradas, asientos, conocer al contrincante, los horarios de los partidos y los de retiro de entradas por taquilla, en casos de compras online.

Recorre su plataforma online

Si te encuentras navegando por internet no dudes en visitar la página web de la empresa. Esta te ofrece la posibilidad de que puedas comprar entradas, que luego podrás retirar por las taquillas del estadio. También podrás consultar el calendario de encuentros y los reglamentos de comportamiento dentro del estadio. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que estés al día con el precio de las entradas, resultado de los partidos y más. Descarga su App y forma parte de su fanaticada online.

Deja un comentario