Teléfono Envialia

Envíale regalos a tus seres queridos llamando al Teléfono de Envialia que encontrarás en este artículo. Contrata un servicio de 19:00 o de una de 48/72. Realiza un seguimiento a tus envíos y localiza las sedes de la empresa más cercana a tu domicilio.

Utiliza el Teléfono Gratuito Envialia

Solicita la ubicación de tu paquete llamando al centro de paquetería. Consulta por la dirección de sus locales comerciales junto a las tarifas de envió. Averigua como usar los programas de gestión para envíos múltiples.

  • Teléfono de Envialia: 638 811 524
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
  • Dirección: Av. Suiza 2, 28821 – Coslada, Madrid, España.

Para una mayor comprensión de sus servicios está el centro de Atención al Cliente Envialia

Contacta al departamento de atención al cliente para que puedas cancelar tus envíos, cambiarlos de fecha o reportar daños del mismo. Consulta por la fundación de juegatería y cómo han ayudado a muchos niños. Escríbeles a los responsables de sus redes sociales para hacerles saber el excelente servicio que están desempeñando.

Para aclarar dudas durante la realización del pedido, puedes abrir una pestaña hasta la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo funcionan los programas de gestión de envíos múltiples?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Magento y  PrestaShop?
  • ¿Qué debo hacer si el pedido ha llegado en mal estado?
  • ¿Los paquetes pueden ser enviados con seguros?
  • ¿Existe un centro en la ciudad de Mallorca?

Apóyate en sus servicios de envió

La compañía de envíos ha desarrollado una serie de servicios básicos, pero sin dejar de ser eficaces, que te permiten transportar tus productos, regalos o documentos por todo el territorio español. Si deseas conocer más de estos servicios, continúa leyendo este artículo con la siguiente lista.

  • Envíos: la empresa te permite hacer envíos a cualquier parte del territorio español, solo debes seguir los pasos correspondientes. Accede a su página web y coloca el código postal de la ciudad de origen junto a la de destino, luego selecciona el modo de envió como el  servicio 19 o 48/72 dándole click a la opción comprar. Este último paso te llevará a una página con una gran formulario que deberás rellenar con tus datos personales y datos del paquete. Al final del formulario te preguntarán si deseas hacer el envió con una modalidad de seguro para que la empresa se haga responsable en caso de hurto, extravió o avería del mismo.
  • Seguimiento: un paquete que ha sido despachado, puede ser ubicado en cualquier momento que lo desees con la herramienta de seguimiento. Solo debes añadir el código del paquete y este te mostrará la última ubicación en donde fue registrado. Esta opción es muy útil para que planifiques tu tiempo de manera realista.
  • Locales: la compañía cuenta con una red de locales donde reciben y envían paquetes a diario. Si quieres conocer la ubicación de estos, solo debes utilizar el servicio de localización de centros ingresando la ciudad y el código postal.
  • Herramientas: si eres una persona que realiza múltiples envíos, es muy común que desees llevar un control de los mismos. Para este tipo de situación la compañía te ofrece una serie de herramientas las cuales podrás vincular con tus envíos. Magento, cálculo de Excel y PrestaShop son ejemplo de ello.

Conoce su trayectoria

Está compañía fue fundada en 2001 en Madrid, España, cuya especialidad es el transporte y mensajería urgente nacional e internacional. Han logrado construir una red de más de 300 locales.

Actualmente cuentan con una nómina de unos 2.000 profesionales y su flota oscila alrededor de 1.500 vehículos. Tienen a disposición una página web, donde dependiendo si eres un particular o una empresa te ofrecen servicios específicos. Independiente del tipo de cliente, este puede solicitar los envíos, rastrearlos, consultar costos antes de concretar y hasta ubicar el local deseado para el retiro. Además ofrecen los servicios de envialiadelivery y envialiacorners e incluso la oportunidad de registrarte como usuario y disfrutar de las promociones.

Gestiona tus envíos con su página web

La empresa cuenta con un sitio web donde podrás informarte de todos los servicios que ofrecen como los de envió, ubicación de centros y seguimiento de paquetes. Así como puedes informarte, también puedes utilizarlos a través de sus formularios interactivos, los cuales te irán llevando por cada uno de los pasos pertinentes. Recibe actualizaciones de sus servicios con solo seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. De igual manera, si quieres gestionar tus envíos desde la comodidad de tu Smartphone, puedes descargar la aplicación móvil.

Deja un comentario